|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta rom, que pasa que no puedo regresar de ella a otra version anterior, esto se solucionara o sera asi para siempre. La verdad no es nada bueno eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de instalarlo todo como siempre al arrancar se me queda la pantalla en negro, a alquien más le pasa?
y una duda en el post de XDA hablan de pasar a ART, alquien sabe qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vihega podrias poner el link a ver si se me soluciona el problemilla de la SD externa, tengo 16GB para nada juer juer, gracias
Última edición por kepasatron Día 18/12/13 a las 16:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cito de Elandroidelibre.com: " La única incompatibilidad de Xposed Framework es que no funcionará si tenemos el modo ART activado en nuestro dispositivo. Pero según su desarrollador, en un futuro será compatible, pero no en un futuro cercano." http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, en la Xgamer tenia una opcion llamada SDsawp y dandole los permisos de administrador pasaba la tarjeta externa a ser la interna, mi pregunta viene a si intercambio tarjetas tengo algun peligro a que alguna aplicacion del sistema no funcione, a ver que me decis, es que tener una SD y no poder disponer de ella juer juer no mola no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer constar que utilizo el scl como reproductor de música , hace tiempo dejo de reconocerme la sim e migre al note I, aunque un día entre vi este post y me dije saquemos el polvo acumulado que tiene en el cajón y vamos a jugar con el kit-kat, dicho esto, le hago todas la perrerias que veo y pruebo todo lo que comentan.
Acabo de activar ART, se ha reiniciado (tarda bastante en entrar en la optimización) y ahora esta en la pantalla actualizando android "Optimizando aplicación XX de 119", luego comento mas ![]() Me olvidaba para activarlo hay que ir a Ajustes--> {}Opciones de desarrollo ( si no lo tienes tienes que activarlo uno post mas atras puse como se hace)-->APLICACIONES--> Elegir tiempo de ejecución y cambiar a usar ART Si se quiere activar la opción en el menú de salir de poder entrar en recovery, hay que que activarlo a través de "Ajuste ->{} Opciones de desarrollo ->Advanced reboot (si no aparece la Opción de desarrollo suele ser un menú oculto hay que activarlo en : ajustes->información del teléfono->Número de compilación y sobre pulsar 7-8 veces y se activa)
![]()
Última edición por cansat Día 18/12/13 a las 19:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A tardado bastante en actualizar las 119, arranca y vuelve a reiniciar y actualizar otro fichero.
Por ahora probando programas que tengo instalado fallan -Titanium bakup - es la versión 6.1.0 no es la ultima. -Dolphin - peta, Aunque en Peliculas wifi (este funciona incluso me ha parece que cargue mas rapido la peli) que utiliza este programa para cargar la pelicula funciona, tengo que seguir probando. Estos funciona Camara JB+3.0.2 Peliculas Wifi gratis 1.0 Rom Tooobox pro - v.5.9.5 Root explorer 2.20 SeriesDroid Spirit Light v. 2013_09_18 Total Commander 2.0.3 Cleam Master Bueno seguimos leyendo y jugando
|
||||
|
||||
|
A mi solo me optimiza 83 apks sin el ART, seria normal??, yo sigo con lo mio, el pc si reconoce la sd externa y el móvil también, el problema viene cuando por ejemplo instalo un GPS con sus mapas que ocupan lo suyo, al nombre estar como memoria principal no podría instalarlo en la sd de 16gb tendría que instalar en la sd interna, por lo demás todo ok, pero ese problema me tiene poco contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de las aplicaciones que tengas instaladas, en mi caso 116 en el tuyo 83, en XDA hablan que algún paso a ART les ha tardado mas de 40 minutos, jejejej asi que quien tengo mucha chicha en programas instalados le toca tener paciencia.
|
||||
|
||||
|
En XDA en maestro comenta una solución a eso, miralo
|
||||
|
||||
|
Capturas de como root explorer no ve las apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 15,05MB libre jajajaja cuando la sd es de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que una giga no son 1000 megas si no 1024 asi que nunca tendras 16 gigas.
Por ser un rom en fase alfa va muy bien, los fallos los van puliendo en cada version que sacan, posiblemente en alguna futura versión tenga la opcion de instalar programas en la sd, aunque el autor no lo aconseja y da esta solucion para instalar aplicaciones en la sd: Use init.d scripts and create a symlink for your game application data pointing at your external SD Utilice scripts init.d y crear un enlace simbólico para los datos de aplicación del juego señalando a su tarjeta SD externa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326585
Última edición por cansat Día 18/12/13 a las 21:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, na che de momento la tendré, me gusta mucho al ROM, mas convencio cansat jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la barra de Google?, en la pantalla?, yo no la tengo y no veo en widgets como ponerla
|