|
||||
|
||||
He metido 4.4.1 y hay si Que mejora
|
|
|
Yo he notado bastante mejoría... Incluso voy a esperar a ver como va el consumo con la 4.4.1
Estoy con stock, root y el kernel stock modificado que instala touch control |
|
||||
|
||||
Probad el batteryGuru, antes lo tenía y ni fu ni fa.... y lo quité... pero lo he vuelto a probar en kit kat y se nota... No os se decir tiempo y tal de más, pero sí hace efecto y sin entrar a tocar los ajustes etc
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí unos ejemplos. Desde 100% a 77% con nova... Luego cambiado a launcher stock.... Y comprobado una hora despues.
Con nova de 100% al 77% (1h 34min) - UN 23% ![]() ![]() Sin Nova... del 77% al 64% (1h 33Min) - UN 14% ![]() ![]() Última edición por Antony Día 06/12/13 a las 21:05:55 |
|
||||
|
||||
Joe, asi que nova consume..... Lastima que el de stock sea tan limitao, pero me quedo con nova
|
|
||||
|
||||
Después del hard reset, usando 3G, wifi y geolocalización activado:
![]() ![]() Si lo llego a saber, hago el hard reset antes. |
|
||||
|
||||
yotuel, qué launcher usas?
|
|
||||
|
||||
Lo tengo todo stock y sin root.
|
|
||||
|
||||
Desde cwm como se hace el hard reset?
|
|
||||
|
||||
Yo desde que he actualizado me va de pena los servicios de Google me devoran la bateria me estoy plantando volver me a la 4.3...por cierto a alguien mas le esta pasando lo del consumo excesivo de los servicios de Google y si alguno lo ha solucionado.
|
|
a mi tambien me consume mucho la bateria desde la actualizacion, e pensado en dejarlo de fabrica, alguno sabe o me dice el enlace donde pone como poner el movil de fabrica,
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé que se os ha metido a todos con el Nova, lo probé y me parece bastante peor, a parte que desde que salió 4.4 el Holo tuvo transparencias y sin hacer inventos de bajarse la beta ni nada, que es por lo que todo el mundo lo ponía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he probado y lo he quitado con la misma. |
|
Pues que queréis que os diga yo ya usaba nova en 4.3 y ahora en 4.4 y siempre he tenido buenos consumos, de 5 horas de pantalla para arriba.
|
|
|
Cita:
aun asi a mi me esta dando muy buen rendimiento 4.4 |
|
Yo también he tenido buenos consumos con nova... consumirá más pero no llega al 3% porque si no saldría en las estadísticas de la batería.
|
|
||||
|
||||
El nexus 4 con la nueva actualización a 4.4 en mi caso no va ni parecido a como iba con 4.3. Ojo va bien pero la fluidez del 4.3 ni por asomo. Haré un hard reset para ver si la cosa se asemeja a antes. Yo con Nova no he visto un consumo desmesurado y es cierto que quizás la gestión de la batería sea mejor en 4.4 si no hay algún proceso de google q se queda pillado y se dispara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como cual? Pregunto sin mala intención, a mi siempre me molestan los pequeños bugs y no he encontrado nada, fino como el sólo. El único que noto y me lo hace con el de serie, el Nova y todos, es al cerrar todas las aplicaciones justo al quitar la última, que hace como un pequeño "fogonazo" negro. |
|
|
||||
|
||||
Ya que alguno habéis mencionado Holo Launcher, sabéis como hacer para que el fondo que pones quede centrado? Solo uso una pantalla. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|