|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin dejarte es que necesitas primero meterle por recovery un kernel compatible CM y reinicia en recovery. Desde ese nuevo recovery ya puedes intalar sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puede ser por el Kernel...gracias probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no es el kernel tampoco, no se, no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, comprueba con el MD5 que la descarga del zip haya sido correcta. Las cosas que pueden abortar la instalación según el script de flasheo son que el zip no este correcto o que el modelo del teléfono no se corresponda con el de un Galaxy Note, así que debe de ser el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, donde se encuentra el md5 dentro del zip? es que yo creo que es no puede ser... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se mira con cualquier programa de comprobación de MD5. Es un código que se genera con el archivo a partir de los datos de este ( su tamaño, la disposición de los bits, etc) y que si te lo has descargado bien, al comprobar el código MD5 del zip en tu ordenador con el de la pagina de descarga, debería de coincidir. Si no coincide es que se ha descargado mal y no esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora probaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale bien el md5............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro eso, todo lo que se me ocurre ya es que no se haya copiado bien el zip al móvil y sea el del móvil el que este mal, o que el kernel desde el que instalas bloquea la instalación y debes poner el kernel CM de la pagina principal y reiniciar en recovery para hacer la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel cm tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no tocaré, porque tengo hecho backup y tampoco puede restaurar rom... manda eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos entendemos, yo tengo el backup de la rom de dani, me bajo esta, le meto a la sd, hago wipes y formats como dices en la descripción, voy a instalar y nada, luego he probar con el kernel CM lo mismo y nada, y claro, instalo otra vez el philz, y voy hacer restore, y me pone md5 missmach o algo así no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo de md5 es porque no coincide el md5 que genero al crear el backup con el md5 del fichero de backup actual. Algo se ha modificado o cambiado del fichero de backup y eso ya ha hecho que cambie su md5 y no te deja instalarlo por precaución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo el porque se ha modificado... Hay una cosa, que también intentaba flashear una cortina y fondo de ajuste, y tampoco me dejaba, me salia aborted, eso desde la sd, lo he puesto en la interna, y si que he podido flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el recovery tenga algo raro al instalar desde la sd y de ahí venga el fallo. Yo no uso SD así que siempre instalo desde la interna, no se que fallos puede dar la sd en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he flasheao siempre desde la sd y ningún problema, hasta hoy cuando he ido a instalar tu rom , habré hecho algún wipe o format que nunca he hecho a la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es porque me deja instalar la rom de dani desde la sd, porque al instalar esta, he perdido todo, y se me quedaba en las letras Samsung, y claro como tenia el zip de la rom en la sd se ha instalado sin ningún problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||