Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Joreb, no se si se puede aun, pero me he animado a pedir una Nilkin roja de m2a, y un protector hd.
Cuando puedas confirmame si se a podido o no ok?.
Te lo comente tambien por privado por si acaso.

En resumen mi pedido sería, Otg+carcasa trasera azul+ protector hd+ nilkin rojo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Y aquí en España nos llega a traves de correos, no? En navidades no voy a estar así que si llega en esas fechas me dejarán la nota para ir a recogerlo, sabeis cuantos días hay para ir a por un paquete desde que te dejan la notificación?
Si aqui lo trae el cartero. En la oficina de correos esta un mes creo.

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Joreb, no se si se puede aun, pero me he animado a pedir una Nilkin roja de m2a, y un protector hd.
Cuando puedas confirmame si se a podido o no ok?.
Te lo comente tambien por privado por si acaso.

En resumen mi pedido sería, Otg+carcasa trasera azul+ protector hd+ nilkin rojo.
Ok ya te respondi privado. Voy a actulizar lista en 15 minutos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Si aqui lo trae el cartero. En la oficina de correos esta un mes creo.
Tenía entendido que eran 15 días, pero no me hagáis mucho caso. Solo intenta asegurarte fsastre.
A mí me pasa al revés, solo estaré en casa por navidades así que, espero que salga todo antes del viernes por dios!
Me vuelvo loco de pensar en las 24h que tarda aliexpress en confirmar el pago... Digo yo que habiendo hecho ya un pedido (y pago) con la misma cuenta y tarjeta las cosas podrían ir más fluiditas no???

PD: Todo correcto en mi pedido JoReb ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaunter Ver Mensaje
Tenía entendido que eran 15 días, pero no me hagáis mucho caso. Solo intenta asegurarte fsastre.
A mí me pasa al revés, solo estaré en casa por navidades así que, espero que salga todo antes del viernes por dios!
Me vuelvo loco de pensar en las 24h que tarda aliexpress en confirmar el pago... Digo yo que habiendo hecho ya un pedido (y pago) con la misma cuenta y tarjeta las cosas podrían ir más fluiditas no???

PD: Todo correcto en mi pedido JoReb ;)
Pues si son 15 días creo que me podría valer, porque no creo que entreguen sabados ni domingos ni festivos, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb
Bueno ir ajustando que esta noche le mando el pedido a China. Estoy mirando la forma de hacerlo. Si os parece bien le he propuesto:
Abrir un apartado de producto que ponga "Shipping SG Post" 2$. Asi compramos esto (es el precio de envio) y ponemos en "Leave message from Seller" el listado de articulos que queremos (por eso he puesto el nombre de cada articulo en ingles asi como su color) una vez hecho lo comprobamos y damos a "Place Order" y ya no hacemos más: OJO SALTA LA PANTALLA DE PAGO Y NO PAGAMOS: CERRAMOS LA PAGINA. El vendedor ve la orden emitida, pone el precio final y si todo está OK ya le damos a PAY ORDER y ya podemos meter los datos de tarjeta para pagar, damos a PAY y ya esta. Pero bueno de como hacer las gestiones...haré un tutorial Asi que no hagais nada hasta haberlo leido bien que la cosa es facil pero nos ponemos nerviosos enseguida...
Uff, pues ya puedes hacer un tutorial para torpes (a ser posible con capturas de pantalla) porque estaba mirando por la página y ni siquiera encuentro lo de "Leave message from Seller", así que no te digo nada lo demás
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche a las 8 o asi lo pongo todo.
El vendedor ya esta encargando los accesorios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/13, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Okk a esperar tus ordenes jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff, pues ya puedes hacer un tutorial para torpes (a ser posible con capturas de pantalla) porque estaba mirando por la página y ni siquiera encuentro lo de "Leave message from Seller", así que no te digo nada lo demás
Es sencillísimo! Solo hay que ser paciente y seguir los pasos uno a uno.
Algo como... comprar el objeto de $2 sin pagar, decirle lo que realmente quieres, y pagarle cuando te diga el total.
No me extiendo más por no pisarle el trabajo a JoReb
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
He estado mirándome las primeras páginas, pero ahora al mirar esta última he visto que ya vais a pedirlo. ¿Llego a tiempo?

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Creo que no, ya está el chino haciendo sus pedidos con los artículos, modelos y cantidades específicas, sorry...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el vendedor esta cogiendo los productos.
Me ha enviado un mail que tiene preparado el link para pedir los productos pero que aun no lo ha colgado porque va a asegurarse antes de tenerlos todos.
Voy a preparar la forma de hacer el pago para que no haya problemas pero en esencia es el que os ha dicho Jaunter (que ya es un experto en la materia jeje):

Básicamente nos logeamos en Aliexpress.
Luego iremos al link que os voy a dar (Leo me le manadrá en breve)
Damos a Buy Now
Ponemos los accesorios que vamos a comprar en ingles, para eso en el doc Accesoriosxforero tambien he puesto los nombre y colores en ingles
Damos a Play Order y no hacemos mas: no pagamos y esperamos a que nos llegue un mensaje de rectificación de precio.
Volvemos a nustra orden y damos a Pay y metemos los datos de tarjeta y Pay Buy y a esperar.

Como bien ha dicho Jaunter... no hay que impacientarse...todo sale...

Voy al lio y os cuelgo el tutorial.

PD. en cuanto me manden el link de la página de compra os le envio!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 26/11/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Ok, no hay problema

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... Damos a Play Order y no hacemos mas: no pagamos y esperamos a que nos llegue un mensaje de rectificación de precio...
Es Play Order seguro? No me suena. Tal vez "Place Order"? Lo digo de memoria, que no me acuerdo seguro. Pero bueno, quiero que quede claro para los nuevos en la materia.

Hoy he comprado un chinasamsung en la web. De momento sin problemas con el pago
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es place order...que no debemos que playjugar jaja..cosas del ir rapido con los dedos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Habéis comprado alguno ya antes a ese vendedor? Los que comprasteis el móvil lo habéis recibido ya? No nos hemos precipitado con esta tienda sin saber si lo que mandará será original o no? No se, después de lo que está pasando con los Red Rice creo que hay que extremar las precauciones con Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
No empecemos con los miedos hombre . Estafar a tanta gente de una vez y por poca cantidad no es muy rentable, podemos montarle un pollo bastante gordo
Viejo 27/11/13, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
Yo también lo pense ... pero parece que esta tienda si es fiable (la de los Red Rice se la jugaron mucho con un vendedor de dudosa reputacion).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Habéis comprado alguno ya antes a ese vendedor? Los que comprasteis el móvil lo habéis recibido ya? No nos hemos precipitado con esta tienda sin saber si lo que mandará será original o no? No se, después de lo que está pasando con los Red Rice creo que hay que extremar las precauciones con Aliexpress.
Hola. Pues mira: yo no puedo poner mi mano en el fuego por él. Si que te puedo decir que llevo ya muchos años comprando online a todo el mundo y miro mucho, demasiado, a quien compro. No entrego ni un euro si tengo una duda del 1%.

En el caso de este vendedor lo primero es ver su feedback. No miro las opiniones buenas; miro las malas. Y ví que las malas eran porque el envio había tardado mucho, porque el producto solo valía para chino-ingles, porque no pregunto al vendedor y este no tenía stock.... Y luego miro las buenas. Y en el caso de los xiaomi mucha gente incluso indica que ha comprobado que es movil es original, que el trato fue excelente.. Entonces me animo y le escribo y confirmo todo en los mensajes que cruzo co el vendedor. Fijaté: lo primero que le pedí (y hay constancia de ello en Aliexpress por escrito) es que si los moviles no eran originales el corría con los gastos de devolución a China y devolvía totalemente el dinero: y dijo inmediatamente que si. Eso confirmo mis expectativas. Toda la comnicación es fluida, profesional..no hay medias tintas.

Luego me informo vía on line: en foros miui.eu, miui.es, htcmania, dualsim etc hablan de él como vendedor excelente..dicen exactamente lo mismo que yo diría hasta ahora de él. Incluso aquí, en HTCmania, se organizan conjuntas con él (hay que revisar un poco pero foreros profesionales de conjuntas siempre le ofrecen en ellas).

Respecto a esta conjunta: él no tiene ofertados los productos en Aliexpress, sólo vende productos de alta calidad: Xiaomi, Huawei, TCL, Vivo... y algun protector y fundas. Posee servicio técnico de reparación...

Como al inicio de la conjunta yo esperaba que alguna tienda (principalmente Ibuygou) nos hiciera caso no contacté con él. Visto como se desarrollaban los acontecimientos dije que lo iba a hacer. Y respondió perfectamente.

Incluso de cara a realizar la operación de pedido y cobro está siguiendo exactamente mis instrucciones para hacerlo de la manera más fácil para todos. Sólo falta que ponga en Aliexpress el link de pedido (Bueno ya lo ha hecho pero aún no lo ha pasado oficialmente por el revisor de Aliexpress para que la compañia lo apruebe, hoy lo hará).

Como te digo: los móviles están en camino, no te puedo confirmar la autenticidad porque físicamente no le tengo. Pero sus referencias son perfectas.

No puedo dar mi palabra al 100% de que todo será perfecto. No la puedo dar poque sólo la daría si yo fuese el vendedor. Pero creo que hay fiabilidad al 99%.

Si alguién tiene dudas le puede escribir a su correo en Aliexpress. Inmediatamente le responderá.

Y respecto al gran fiasco de la compra de Red Rice que ha ocurrido: ¿alguién dudo alguna vez que esa operación iba ser un fraude?. Un vendedor sin referencias, un precio imposible, si imposible, un vendedor fuera de China..joer si no se consiguen RR en China se van a conseguir fuera de ella. Ellos mismos lo decían en sus comentarios: por el precio nos la jugamos! Ahora llorán...me han tangao..si ya lo sabias, si jugaste al rojo y sabias que iba a ser negro!

Algún forero realista les advirtió: un RR vale ahora en China unos 180$ en la calle, unos 131$ comprandolo directamente a Xiaomi, más 8$ de gastos de envio más 5% de comision que se queda Aliexpress... Total...más de que en mejor de los casos sale por 150$. Y van ellos y felices le compran por 149...Un producto Hot!, recién salido..
Jo tí..a mi me ha ofrecido ayer un Ferrari a precio de un Panda...nuevo...perfecto...y me lo creo y lo compro... ya me dirás...

Lo dicho: yo no os puedo garantizar. Pero yo estoy seguro. Si alguién se quiere retirar de la conjunta no hay problema. Mas vale estar seguro de lo que haces porque si haces algo dejandote llevar o tienes malas sensaciones de ello, es posible que todo te resulte ful.

Un par de referencias:

http://xiaomi.eu/community/threads/s...es-from.19202

http://foro.miui.es/index.php?topic=1228.0

Última edición por JoReb Día 27/11/13 a las 09:36:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te digo: los móviles están en camino, no te puedo confirmar la autenticidad porque físicamente no le tengo. Pero sus referencias son perfectas.
Que plazos llevais con los moviles? día que hicisteis el pago, día que os lo enviaron, por donde van ahora y cuando estimais que os van a llegar? para hacerme una idea, todavía no se si poner mi dirección y arriesgarme a que llegue en navidades y yo no esté, o poner la dirección de mi familia donde voy a estar estas navidades. En este último caso, si llega antes o mientras estoy allí pues perfecto, si llega después ya me lo tendrían que andar reenviando por correo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que plazos llevais con los moviles? día que hicisteis el pago, día que os lo enviaron, por donde van ahora y cuando estimais que os van a llegar? para hacerme una idea, todavía no se si poner mi dirección y arriesgarme a que llegue en navidades y yo no esté, o poner la dirección de mi familia donde voy a estar estas navidades. En este último caso, si llega antes o mientras estoy allí pues perfecto, si llega después ya me lo tendrían que andar reenviando por correo.
No se cuanto tiempo vas a estar con la familia.
En mi caso lo mandé donde están ellos porque voy a pasar más de 3 semanas y el paquete salió al mar el 21Nov es decir, que probablemente me llegue allí antes de llegar yo. Es bastante improbable que tarde 2 meses, pero bueno, yo contaba con más tiempo desde que hice la compra y no me hizo falta planteármelo.

Con el tapón que hay en Singapore Post sin ser Navidad todavía, no te aconsejo arriesgar.

Yo lo mandaría a donde vives habitualmente si viajas por navidades menos de 15 días. Así aunque se dé la casualidad de que el "papelito" llegue el primer dia de ausencia, cuando vuelvas te quedarán un par de días para recogerlo.

Aparte, piensa que puedes autorizar a alguien para que te lo recoja, si sales más de 15 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /