|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, por ahora muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet.
Me gustaría instalar esta ROM, aunque estoy supercontento con tu anterior versión liteada. Agradecería que me pases el link de descarga. Gracias y un saludo. Felicidades por el trabajo que tú y el resto de colaboradores haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet.
Si es posible a mi también me gustaría probar esa ROM. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet:
Te saludo y felicito. Soy un gato más que te agradecerá me permitas usar tu ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, me gustaría mucho instalar tu ROM para evaluar posibles diferencias con la CM 10.2 que tengo instalada prácticamente desde que se publicó. Gracias por tu trabajo para mejorar nuestra tablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo estoy con la canary 5.0 y quiero actualizar a esta a ver que tal... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados contestados..
Perdón por la tardanza pero creo que está justificado en estas fechas.... Feliz Navidad a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas que quiere probar esta room, despues de un tiempo volviendo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet, he seguido tus trabajos hasta ahora y me gustaría probar la nueva room
un saludo y gracias por el trabajo y por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Uno nunca se cansa de trastear el bicho este? Señor Nuazet páseme usted el link cuando pueda, a ver cómo le ha quedado su nueva obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría probar esta ROM.
Feliz año nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va muy bien, solamente un par de cosillas que le he visto durante estos 2 días que la he probado:
No hay los botones de subir y bajar volumen que se encontraban en la barra horizontal inferior y que eran de acceso rápido y práctico. Me he bajado algunas pelis en HDRip (formato avi creo) y no se reproduce el audio en ninguna de las 3. Tengo otros archivos de video de series, etc y en esos sí. He probado de instalar el repoductor MX y tampoco... ¿puede ser que se necesite algún codec especial? por lo demás, estoy contento con la ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet, otro más al que le gustaría probar tu ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va muy bien, solamente un par de cosillas que le he visto durante estos 2 días que la he probado:
No hay los botones de subir y bajar volumen que se encontraban en la barra horizontal inferior y que eran de acceso rápido y práctico. Me he bajado algunas pelis en HDRip (formato avi creo) y no se reproduce el audio en ninguna de las 3. Tengo otros archivos de video de series, etc y en esos sí. He probado de instalar el repoductor MX y tampoco... ¿puede ser que se necesite algún codec especial? por lo demás, estoy contento con la ROM ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay los botones de subir y bajar volumen que se encontraban en la barra horizontal inferior y que eran de acceso rápido y práctico. Me he bajado algunas pelis en HDRip (formato avi creo) y no se reproduce el audio en ninguna de las 3. Tengo otros archivos de video de series, etc y en esos sí. He probado de instalar el repoductor MX y tampoco... ¿puede ser que se necesite algún codec especial? por lo demás, estoy contento con la ROM ;) ![]() En cuanto a las pelis..... Lo poco que probé con Mx me iban bien. No sé si en la unoficial de CM pasa lo mismo. Intenta descargar diferentes codecs a ver si se soluciona... ahora no lo puedo mirar ya que estoy usando la 4.4 beta.. Saludos y feliz año nuevo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está basada en CM, los botones táctiles de subir y bajar el volumen no vienen de serie. Se pueden descargar diferentes apps del play store que hacen esa función.
En cuanto a las pelis..... Lo poco que probé con Mx me iban bien. No sé si en la unoficial de CM pasa lo mismo. Intenta descargar diferentes codecs a ver si se soluciona... ahora no lo puedo mirar ya que estoy usando la 4.4 beta.. Saludos y feliz año nuevo a tod@s ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||