![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te comento, una vez tengas la rom estable traducida puedes actualizar a las proximas versiones estables pero deberas hacerlo igual, es decir bajando la versión desde este post y instalando desde la sd. Si actualizas por internet seguramente se bajara la versión "oficial" de xiaomi.com que solo esta en ingles y chino. Respecto a los del CWM sirve para meter roms no oficiales, a ver si proximamente es compatible tambien con las estables (espero que pronto corrijan ese fallo) para no tener que flashear cada vez que se quiera volver a una rom estable. Por último, el tema del vroot probablemente sea por la versión del vroot, probablemente en breve se solucionara ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias de nuevo, a ver si me voy aclarando... ![]() venga! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mis disculpas la rom que traduje ayer parece que estaba corrupta (al recompilar se interrumpió el proceso) la he recompilado y ocupa 290MB asi que voy a subirla otra vez y aprovechare para subir la primera versión (la que si se puede rootear).
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y gracias por los que tanto ayudáis.
He visto la luz!! Menuda actividad. Le compré el Red Rice a mi mujer y cuando llegue quiero ponérselo "bien". NO tengo ni idea... lo siento! Cita:
Lo siento, pero después de leer todo aún no me ha quedado claro. Y si el móvil viene traducido en español ¿Como instalo esta estable? Y por último, ¿esta imagen a que corresponde? ![]() Cuando reciba el móvil miraré a ver como viene. Si me permitís una sugerencia, estaría bien poner todas las posibilidades y opciones en el primer mensaje, al estilo... - Instalar ROM estable multilenguaje NO OFICIAL con móvil limpio de origen. - Instalar ROM estable multilenguaje NO OFICIAL con móvil traducido al español. - Instalar semanales (ports) multilenguaje NO OFICIAL con móvil original. - Instalar semanales (ports) multilenguaje NO OFICIAL con móvil traducido al español. - Volver a la rom oficial (chino e inglés). |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno me contesto, corregidme si me equivoco. La ROM estable del primer mesaje. Cita:
- Si el movil viene traducido al español --- No lo tengo claro. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues primer paso hecho, flasheado con la rom original en ingles (y chino) sin CWM... siguiente paso root...
pequeno, estas en mi mismo caso, es muuuy facil, tienes que seguir el METODO2 del tutorial del otro hilo, saltandote el paso 4 y listo... luego continuar con el tuto del primer post de este hilo... Lo explica muy bien el primer post aunque si que al principio es un poco lio pillar el rollo, y mas si eres novato como yo ![]() venga! |
|
||||
|
||||
Gracias. Todo esto es nuevo para mi. Cuando reciba el móvil pruebo. Entonces, si viene en español tengo que restaurarlo a como venía de fábrica sin el CWM. Así quedará el MiRecovery original ¿no? ¿Y viene en inglés?
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo que me abortaba el proceso de instalacion en el recovery...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente si estas en la rom oficial (ingles/chino) puedes actualizar a esa estable si no debes flashear la oficial. A ver si averiguamos pronto como crear una rom flasheable a partir de la versión cwm. Saludos ! |
|
||||
|
||||
una duda de noob total, ¿para que sirve o que ventajas tiene el CWM? porque lo de root ya lo entiendo
Sobre las roms, la del primer post estable se supone que no se puede rootear asi que luego para poner otra version habria que flashear? vaya, ahora me quedo en la primera rom en ingles... ![]() venga! |
|
|
Cita:
(es lo que te dejo subrrallado en el quote) Rom Estable (oficiales) y Rom "oficial/estable" Te estas refiriendo a rom estable publicada oficialmente por xiaomi.cn (o miui.cn) o te refieres a las estables publicadas por miui.eu Es que según leo el 1º post, y otros post del hilo cada uno que leo me invierte el concepto que tenía. No habria que diferenciarlas con denominaciones que no induzcan al error como oficial_xaomi y estable_eu, o algo así. |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que esta me la se.
![]() ¿Que pasa? ¿No has podido instalar la multilingüe estable? Entiendo que ahora con MIRecovery puedes instalar la estable multilingüe. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver me refiero a roms oficiales o oficiales traducidas (por estable entiendo que son las de xiaomi.eu). A ver si pienso como ponerlo mas claro jeje Saludos! Edito : Dale un vistazo a ver como lo ves ahora. Última edición por hen1265 Día 26/11/13 a las 21:47:12 |
|
Mas claro Ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos a crear un club de novatos htcmaníacos jajaj !! Última edición por kunito Día 26/11/13 a las 22:22:46 |
|
|
Cita:
Como mi RR sigue "Despatched to overseas" a lo mejor lo puedes probar tu. Lo documento un poco y lo posteo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues eso, otro con la ultima version en castellano, con Google Play y sin root... venga! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Primero que nada agradecer a todos los que participan en hilos como este porque son de gran ayuda ![]() Acabo de recibir hoy mismo el RR, por lo que veo viene con la ROM oficial porque solo esta en ingles y chino. Por lo que entiendo en este caso, lo unico que tengo que hacer es decargarme del primer post la ROM estable, ponerla dentro del movil... ¿una duda, tiene que ser en una SD externa o puede ser dentro del propio movil? ...inicar en modo recovery (volumen- y power) y apply update from SDCard no? No es necesario hacer root para hacer esto por lo que veo...por ahora lo de root me da igual Antes inicia en modo recovery y pense que vendria en chino, pero no, viene en inglés. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:54 (GMT +2)