![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI - JHBCNAH3.0 lo acabo de actualizar, 297 mb de descarga... Sigue en ingles o chino.
Joer que coñazo no poder usarlo en español. Voy a probar en el tercer ordenador a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, lo mismo hago algo mal al intentar instalar los drivers... tercer intento y no hay manera... Esto empieza a desesperarme joer ademas busco por internet el dichoso driver y no encuentro nada, solo una web pero esta en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stable release la wcdma con el market y todo se reinstala desde el updater
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/22095 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido root en el arroz rojo, sus mue... Lo que he hecho es primero desactivar nod 32 y desactivar el cortafuegos. Luego en la carpeta de drivers mtk de este tutorial he instalado el archivo " DPInst64" como administrador en la carpeta de W7, he abierto por casualidad el vroot, se ha actualizado la base de datos del programa, me pidio que reconectase el telefono otra vez y me ha roteado el movil. En la pantalla del xiaomi hay que estar atento y aceptar dos cosas que salen en ingles, le das a todo que si y listo se reinicia el movil y sale el mensaje de enhorabuena de vroot. Luego he comprobado el root con rootchecker y listo.
Ahora voy a poner el recovery chino que supongo es mas estable y pondre la rom estable multi que viene tambien en español español. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido rotear y ahora quiero cambiar el recovery ... cual pongo?... con que recovery instalo la ultima rom multi estable? |
|
|
|
|
Cita:
Abre el administrador de dispositivos win, ponlo en ver por conexion, despliega todo lo USB en incio win en el cuadro busqueda pon hdwwiz y ejecutalo. Enchufa el movil apagado por USB, y en hdwwiz selecciona manualmente los drivers Del fichero HONGMI.7z descomprimido, puede que estén en Código:
HONGMI\DRIVER WINDOWS\HM_Drivers\Driver_Auto_Installer_v1.1236.00\Driver_Auto_Installer_v1.1236.00\SmartPhoneDriver Código:
HONGMI\DRIVER WINDOWS\HM_Drivers\SP_Drivers_v1.5 Para usar el flastool: lo ejecutas en modo administrador, seleccionas el scatter, preparas el móvil apagado sin batería, con el cable usb enchufado al pc (mejor una toma trasera de placa) en flashtool, pulsas upgrade (o download si fuera el caso) y enchufas (con prontitud) el usb al móvil y esperas, A) si te aparecen barras de avance roja y morada, ya puedes ponerle la batería. A continuación aparecerá una barra amarilla de avance, esperas hasta que acabe y salga el circulo verde, donde ya habra acabado el flaseo, cerrar y encender el movil. B) pasa un rato sin nada y al final da un mensaje de error, repite el proceso 3/4 veces, no siempre funciona a la primera. Si sigue sin funcionar habrá que volver a intentar instalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instala el CWM chino sigue todos los pasos de las fotos y selecciona al final la ROM STABLE multi que previamente habras descargado en la Raiz de la SD, tendras un bonito RR en español y con el google play ![]() Se me olvidaba creo que comentan que debes hacer REROOT es decir el paso del ROOT otra vez, SOLO ese paso Última edición por 4motionvw Día 26/11/13 a las 07:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... ya me he cansado de probar cosas y nada.
Cuando me llego el teléfono instale vía ota la ultima versión del movil la JHBCNAH3.0. Luego con el vroot rootee el teléfono e instale el movileuncle y el cwm chino para wcdma.Hasta ahí todo bien el problema viene cuando siguiendo las fotos del recovery chino,después de la foto 4 que es donde metes la room multi no me la instala y me sale el muñeco de android tumbado con un interrogante rojo he probado con la multi 3.11.22 y con la estable y nada,ya no se mas hacer a ver si alguien puede ayudarme.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que seguro que tiene respuesta sencilla.
Tengo instalado el CWM en inglés y chino, tengo la rom multilenguaje (miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2) en zip en la memoria interna. Cuando pruebo a instalar desde zip no me aparece ningun archivo, como si no accediera a las carpetas ¿que puede ser? He utilizado el metodo 2 de flasheo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que el boss naxer82 o hen1265 nos hagan un tutorial paso a paso de la ultima ROM porque parece que entre que los primeros terminales venian en ingles, ahora vienen en castellano,los dos metodos de flasheo las distintas roms Oficiales y oficiosas y recoverys variados,estamos haciendo un cacao maravillao de narices.
Yo me lio tambien a veces Pondria lo siguiente: Un apartado para dejar el RR de fabrica es decir saltando el paso de instalar el recovery en el modo dos de flasheo, como acaba de indicar naxer82, pantallazo del updater metiendo la rom ultima estable para que queden claro todos los pasos paso a paso Última edición por 4motionvw Día 26/11/13 a las 13:45:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|