|
||
|
||||
|
||||
Yo seguramente haga este cambio, llevo tambien año y medio con el s3.
No me gusta mucho chrome, que navegador es el mas parecido al que trae de serie el s3? |
|
|
||||
|
||||
Por uso REAL no merece la pena, si que vaya un poco más fluido o te dure la batería 10 minutos más valen xx€ pues a por él!
|
||||
|
||||
Hay mucho fan de los mil núcleos y las microcentesimas, pero los nexus tienen muchas lagunas y algunas de ellas muy condicionantes Sinceramente, hago exactamente lo mismo con el s3 que con un nexus 5 y encima puedo ampliar memoria por 4 duros, extraer batería y tener radio sin Internet
|
||||
|
||||
Sin duda la mejor experiencia Android la dan los dispositivos Nexus... No es que otros sean peores o no proporcionen una buena experiencia, pero siempre habrá diferencia.
Recordemos que Google es Android y adapta el software al Nexus de turno al 100% (tampoco quiero decir que Samsung no adapte bien su software, jaja pero ellos no lo crean ![]()
|
||||
|
||||
De cámara los s3 y s4 son como los canons con muy poco hace mucho. Por ejemplo la cámara del s3 es superior al actual cámara de nexus5. En rapidez le da mil vueltas y estabilidad también
|
|
||||
|
||||
No es cierto, la cámara del Nexus 5 es mejor que la del S3 por lente (imx179 vs imx145) y porque tiene estabilizador óptico. El S3 es mejor en cuanto al software, mucho más completo y amigable. Pero en hardware no lo es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda batalla hay aquí montada. Desde luego de todos los hilos que he leído en plan "X vs Y" este es uno de los más balanceados tipo 40/60, cuando estamos hablando de un móvil de mayo 2012 vs octubre 2013.
Mi opinión es que despues de 15 meses con el S3, 12 de ellos junto a CyanogenMod habiendo pasado por stock 4.0.4, 4.1, 4.1.2 y CM10.1, 10.2 y la que llevo actualmente CM11, tengo que decir que el S3 es un pepino y que si no fuera por Cyanogen seguramente ahora estaría 100% seguro de la compra que voy a realizar. Pero lo cierto es que no lo estoy por mucho que el modelo de 32GB me pueda salir al cambio por 200€. Cualquiera que haya metido la última CM11 en el S3 habra comprobado lo bien que va Android 4.4 en este terminal, y que la diferencia con cualquier otra ROM stock de Samsung es simplemente abismal. Esto significa que voy a pedir el N5, lo voy a toquetear a pincho, y si no lo supera en todo haciendo un S3+CM11 vs N5 lo devuelvo. Es así de sencillo y no hay que darle tantas vueltas. Aquí muchos conocemos la de "milagros" que se pueden realizar si le metes mano al teléfono, y CM11 para el S3 es uno de ellos. Y digo esto porque va tan sobradamente bien sin necesidad de meter más mods ni modificar el kernel, que me hace dudar "muy mucho" que la diferencia en cuanto a la experiencia Android Puro (que es lo que más se valora en los Nexus) vaya a ser aun mejor que la que tengo ahora con CM si invierto 200€. Por lo tanto le voy a dar una oportunidad durante un tiempo, al igual que se la doy a otras ROMs, ya que por mucho que haya tocado el N5 en un Media Markt la prueba real está en el día a día y si no es la polla en todo lo devuelvo, basicamente. Y evidentemente tengo presente sus carencias reales como el tema de la SD (tengo una de 32), cambiar la batería (le meti una de 2850), los botones en la pantalla, y las carencias no tan reales tales como la cámara, el sonido o la diferencia sustancial de rendimiento frente al S3. Todo esto CM11+S3 vs Nexus 5 porque las ROM de Samsung no se pueden comparar por ir sobradas de funcionalidad y pecar bastante de fluidez y rendimiento. Con lo cual y resumiendo el tochazo, contanto con esas carencias, en lo demás tiene que ser la pera para que el cambio esté justificado de manera lógica, ya que sino estaría perdiendo funcionalidades por el simple hecho de cacharrear y llevar lo último sin que sea lo mejor. Y que conste que no hablo del software, sino del hardware. Ya que desde un principio he dejado fuera las ROMs de Samsung. Por lo que todo aquel que esté en un dilema similar al mío, le recomiendo que se la juegue por 20€ (que le saldría la gracia de pedirlo y devolverlo) y que pruebe que tal lo están haciendo unos y otros!! Salu22
|
||||
|
||||
Yo pasé de un Galaxy S3 a un Nexus 4 y ya noté mejoría, así que imagina... el S3 en lo ÚNICO que gana al Nexus (tanto 4 como 5) es en la cámara, eso sí, es infinitamente mejor. Pero en todo lo demás: Nexus sin lugar a dudas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, de un s3 a un n5 yo no cambiaría, simplemente porque el s3 es ya un buen movil, yo he pedido un n5 porque vengo de un huawei g300 mononúcleo que es una mierda ya x D, pero si me hubiese gastado la pasta en un s3 probablemente lo exprimiría al máximo, ahora si, si eres un consumista adelante jaja
|
|
||||
|
||||
Como antiguo poseedor de un S3
Antes de comprar un N5: fué un capricho ya que el S3 te sirve para todo. Ahora que lo tengo el N5 desde hace un tiempo: Nunca más volveré a tener otro movil que no sea un nexus ![]() Y que conste que odio el angulo de visión de esta pantalla, pero bueno...nadie es perfecto ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, de un s3 a un n5 yo no cambiaría, simplemente porque el s3 es ya un buen movil, yo he pedido un n5 porque vengo de un huawei g300 mononúcleo que es una mierda ya x D, pero si me hubiese gastado la pasta en un s3 probablemente lo exprimiría al máximo, ahora si, si eres un consumista adelante jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viniendo de un s3:
Debo decir que el nexus 5 para mi me ha enamorado solo que echo de menos cosas como la velocidad en que captura una foto y la calidad de los altavoces. No obstante, la pantalla se ve genial y la posición del altavoz es muy acertada. Sobre las actualizaciones de samsung, he trasteado la nueva y oficial 4.3 que ansiaba tener en mi ex s3 y solo habían retrasos y más retrasos. Debo decir que me ha decepcionado bastante, no solo por el tiempo que han tardado en sacarla sinó que a nivel de software ha venido muy pobre y encima más capada de lo que estaban las leaks (efecto sol en la pantalla de bloqueo). Contentisimo con mi nexus 5 exceptuando un par de cosas. Fin de la transmisión. |
|
||||
|
||||
A mi papá claus dejo caer en mi casa un flamante Nexus 5 negro y estoy asimilando todavía el Ferrari que tengo en las manos :-D adiós S3
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un S3 al Nexus 5 que tengo ahora, y el N5 le gana en la experiencia de usuario, y brutalmente jajaja
El S3 lo he tenido un 60% del uso que le he dado con las roms stock, que aunque dieran un lag de la hostia, la estabilidad y duración de batería eran geniales. Por contra, en CM añadías funcionalidades a costa de perder batería y estabilidad (se me colgaba mucho, algún que otro reinicio, etc). Con el Nexus 5 ya le puedo meter de todo que no tengo problema. El único fallo del N5 es que no le puedes insertar una Micro SD, y tienes que andar al tanto de lo que metes y lo que dejas fuera, pero te acostumbras y acabas teniendo el móvil más limpio y sin porquería que si tuvieras mucha capacidad de almacenamiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice arriba tendrá mejor hardware pero no el software, la cámara del s3 es rapidísima haciendo fotos y encima sin estabilizador con la velocidad de captura no se necesita. Y la calidad estan casi igual Pero vamos la cámara del s3 vuela y es lo mejor para sacar fotos En lo demás menos los altavoces y el micrófono y lo de la sd es mejor el nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|