![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y no me funciona el botón de atrás
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejo una capturas de Kit Kat corriendo en mi S2. Se puede ver que los fallos de la pantalla han sido arreglados y que las aplicaciones de Google no se cuelgan
![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he vuelto a instalar todo con la ultima actualizacion y por ahora me funciona tod correctamente,es mas el Recovery ya te deja instalar zip
![]() ![]() |
|
Chicos, esta rom se puede instalar desde el recovery y si después quiero volver a otra rom, tengo el recovery habilitado para hacerlo, o debo recurrir a Odin?
PD: Veo que se puede. A probarla! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola soy nuevo aqui. Yo la he instalado y me funciona todo bien excepto el teclado de google que se detiene y la app del telefono que tambien se detiene y no inicia, por lo demas todo bien. Nadie sabe como solucionar esas dos cosillas. Ah la rom que me bajado es de la web de xda una actualizacion al dia 15/11/2013
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Probaste algun juego potente?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Probaste eso? En una de esas no tenés esos errores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo siento no sé que tal va. Para mi, android no es una plataforma para juegos... No juego nunca.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
Esta disponible el cambio de dalvik a ART en esta rom??? nadie lo a probado??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Fluided en general buena? ![]() ![]() |
|
Instalé y me sale este cartel a cada rato:
"Se ha detenido la aplicación Servicios de Exchange". Y los .apk no se instalan. ![]() ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Última edición por megamaan Día 16/11/13 a las 02:54:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el apartado de fluidez te puedo decir por experiencia que ha sido la versión de android mas fluida que he probado. Ni jelly bean ni gingerbread, esto esta a otro nivel y eso que estamos en fase inestable (cosa que para mi de momento me va muy estable sin ningún error)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te esta dando fallos con las apli de google y demás como le esta pasando a varias personas.. Mejor esperate a mañana a que tenga subido los archivos necesarios a la nube para una instalación limpia y sin errores y puede que por fin tengas KitKat en tu móvil de manera ""estable"" y fluida.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
Cita:
Se mantienen siempre en la misma línea. Menos mal que hice un backup de mi rom. Estaré al tanto de tu subida, y si me animo vuelvo a probarla. Gracias! ![]() ![]() |
|
Tenia instalada cyanogenmod 10.2 cuando instale kit kat. Pero me funcionaba perfecta. Excepto la app de marcador que se detiene y no abre y el teclado de google que tambien se detiene.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias kev, me interesaba mucho saber si se podria flashear o restaurar un backup
![]() ![]() ![]() |
|
Probando la version del dia 15 de momento todo bien menos la aplicacion gmail como no la utiliso la he borrado problema resuelto.
![]() ![]() |
|
|
A este paso el día 27, que pretendía probarla, ya está estable jajajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior