|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza los contactos de Gmail, ha alguien mas le sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sincronisa lo q hice fue hacer un backup de los contactos en la tarjeta de memoria y luego los copie
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps estan usando para el p700 estas me sierra las aplicaciones muy seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
El último link que puse de las gapps funciona. Yo lo instale y todo se sincronizo sin problemas
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, espero pueda contar con su colaboracion para poder compilar un kernel para esta rom ya que como a varios nos pasa, la probamos y nos sorprende pero debemos dejarla porque la camara no funciona en nuestros p708, alguien que este mas adentrado en esto podria decirme, porque al flashear e intentar con varios kernels la camara aun no funciona si todos los kernels usan los mismos drivers para la camara? tiene relacion directa con la rom? si es asi podrian mas o menos echarme una mano para arrancar con ese kernel y poder utilizar esta muy buena rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no han probado el fix p708 de pemon para la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos subire la rom el mes que viene no puedo subirla antes me alegro q les guste mi rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo unico que fallo fue para conectarse con una señal wifi probe enlasarlo con mis audifonos bt y eso si funciono cosa que pasa en pocas rom esperando la beta 2 aver si esta ves si agarra todo bn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre gracias muyy buena la rom felicitaciones esperando nuevas actualisaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Descarga : http://www.mediafire.com/?jr3rb126xaod6fz Y el fix Descarga : http://www.mediafire.com/?mcjycwozew3x61f Nota : Flasear el fix despues de flasear el kernel y ya falta poco para la beta 2 Que lo disfruten ^^
Última edición por RaafaaPaintt Día 02/12/13 a las 20:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
¿Con el Kernel y el Fix ya funcionará la cámara en el P708? (aunque sea a 6MPx )¿Como en cuanto tiempo estará la Beta 2? Esque por el momento estoy probando las versiones de KitKat... y quisiera saber para cuando estará la Beta 2 de esta ROM para flashearla... ![]() Otra cosa... ¿El Kernel y el fix funcionarán con la Beta2 o habrá nuevas versiónes? PD: Espero y la Beta2 este igual o mas fluida que la Beta1.. ![]() ¡Saludos! y ¡Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Descarga : http://www.mediafire.com/?jr3rb126xaod6fz Y el fix Descarga : http://www.mediafire.com/?mcjycwozew3x61f Nota : Flasear el fix despues de flasear el kernel y ya falta poco para la beta 2 Que lo disfruten ^^ ![]() Última edición por squal590 Día 03/12/13 a las 04:47:40. Razón: testeo update |
|
|
||||
|
||||
|
screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Are una beta para P708 o subire otro fix de todas maneras tienen q acer los wipes y flasear el kernel + fix junto ala rom y asi ira
Última edición por RaafaaPaintt Día 03/12/13 a las 07:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
¿Con el Kernel y el Fix ya funcionará la cámara en el P708? (aunque sea a 6MPx )¿Como en cuanto tiempo estará la Beta 2? Esque por el momento estoy probando las versiones de KitKat... y quisiera saber para cuando estará la Beta 2 de esta ROM para flashearla... ![]() Otra cosa... ¿El Kernel y el fix funcionarán con la Beta2 o habrá nuevas versiónes? PD: Espero y la Beta2 este igual o mas fluida que la Beta1.. ![]() ¡Saludos! y ¡Buen trabajo! ![]() Caracteristicas : No tiene ningun bug ni cuelgues ni nada por el estilo Es mucho mas fluida que la beta1 (Para mi, cuando la prueben me comentan jajjaja ) La bateria puff bueno dura solo un poco menos q en la beta1 nose se nota casi la diferencia Asi y la barra transparente la pondre en la beta3, bueno beta yo creo que se puede llamar lla estable no o que creeis ? Jajaja Bueno un saludo y muchas gracias por probar mi rom, y me alegro q les guste ^^
|
||||||
|
||||||