|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como puedo agregar una cuenta Gmail? solo me da opcion de añadir una IMAP una Cyanogen y poco mas. ¿se puede migueldemon?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Koseone, bonito escudo
Bueno he estado buscando por ahí y he encontrado unas Gapps que funcionan. Además, lo primero que me ha pedido es si tengo cuenta Gmail, asi que perfecto!!! Ahora me gusta mas esta rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las he pasado a la SD y las he instalado desde CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría como. Pero si haces una búsqueda por google las encontrarás. Pesan 107MB que te sirva como referencia
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo nuevo en esto, acabo de rootear mi s3 y la verdad es que por lo pronto todo va bien, he instalado la versión 4.3 inglesa y me parece una porquería, el teléfono va mas lento y la batería no dura nada. tengo que agradecer a personas como tu toda la ayuda prestada. Ahora instalare la 4.4 kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro esta noche lanzare la nueva actualizacion en la que incorporara gmail y el nuevo navegador de nexus y la sincronizacion de marcadores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo comentaros que este es mi primer post, pero no el ultimo.
Muchas gracias por la currada miguelon, lo he instalado y estoi flipando de como va el movil, vaya pasada, parece que tengo uno nuevo, increible. lo ire probando y se me da alguna coña lo ire comentando por aqui. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,probando de momento muy bonita y rapida.Solo llevo 5min con ella mas adelante comentare mis impresiones .Muchas gracias al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la acabo de instalar en un S3, veremos.. si todo a salido bien y que tal va.
lo que veo esque le faltan cosillas como el gmail y alguna cosa mas.. nose investigare mas haber Última edición por dcskate Día 17/11/13 a las 22:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
porke ami s3. no le van esta rom ni las de cyanogenmod
me encanta esta rom y ya sea meterla de la forma k sea me quedo sin señal ? alguine le a pasado tengo muchas ganas de tener esta rom enmi s3 |