![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | ||||||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Respecto al tema de la memoria, mi experiencia es como sigue: Samsung Galaxy S3: 16 gb de memoria, que no separa por partes (tiene android 4.1.2). Cuando se acaba, se acaba. No da la posibilidad de enviar aplicaciones a la sd externa sin ser root (no lo soy). Tengo disponibles para aplicaciones unos 12 gb. Zopo ZP 950+: 16 gb de memoria, separada por partes (tiene android 4.2.1). Una parte para el sistema, unos 2 gb para instalar aplicaciones, y unos 12 gb para archivos (fotos, música, etc). No me permite pasar aplicaciones a los 12 gb. Le puse una sd externa de 8 gb para que pase una parte de cada aplicación (deja siempre una pequeña cantidad de memoria ocupada en la memoria interna). Es la única manera de poder instalar lo que quiera. Aún así, llegará el momento en que no me quede espacio en esos 2 gb para aplicaciones (realmente son 1,48, lo estoy mirando mientras escribo esto) y tendré que desinstalar algo, seguro, ya que sólo me quedan 629 mb. Mientras, en la sd interna, de 12,33 gb me quedan 11,91 libres. Pero como no lo he rooteado, no puedo andar cambiando nada de esto. Lo he intentado siguiendo los pasos del foro, pero debo ser muy torpe. Así que supongo que dependerá de cómo venga configurado el RR, pero puede que a algunos se les quede corto de capacidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de si nuestras posibles tiendas consiguen unidades,
¿se sabe algo de la remesa que salía hoy? ¿cuántos han salido? ¿en cuánto tiempo la han vendido? La última fueron 100.000 en 4 minutos, y a mi me pareció mucho tiempo porque partidas similares de otros modelos de Xiaomi se vendían en 50 segundos, 70 segundos ... Última edición por Anatoly Día 19/11/13 a las 18:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias de esto?? me quedao sin movil...mi manzana se ha muerto para siempre creo
|
|
|
|
Bueno, mi cumple es en Febrero, espero tenerlo para entonces ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen bajando de precio.
Aquí lo tienen a 169 $ que son unos 127 € Hay que esperar unas pocas semanas más. http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Como van lo de las ofertas de este movil?. Hasta que no llegue un mensaje privado a la bandeja too quieto,no?. Ando con el movil muy estrompadete, haber si esto navega. ![]() Alguien se lo ha cogido por esta pagina que ha dicho bossky? : http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html Taba tambien a la espera de un amoi 850 que pille en forotek. Pero me parece que me lo ha pillado la aduana . Haber si da señales de vida la proxima semana.Bueno, saludos. |
|
|
|
Ni se te ocurra coger un movil en aliexpresx
a un vendedor sin feedbacks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto esa página. Lo cierto es que es muy buen precio... para ser verdad.... Tiene 63 pedidos pero solo 3 feedback (respuestas). No se corresponden las fotos con la descripción. Las fotos son del modelo TD-SCDMA.
|
|
|
|
edit
Última edición por j_l_e_p Día 19/11/13 a las 21:02:38 |
|
|
|
Correcto. Hay que comprar a los vendedores con muchisimos feedback positivos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el vendedor de aliexpress por $169, llevo días intentando contactar, y no hay manera, yo no me fiaría nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he puesto el enlace para ver que las tiendas ya tienen algo de stock y los precios tienden a bajar de los excesivos 190/200 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sumad dos y dos. |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra sale que tienen stock estoy muy tentado 209 dólares. .....las noticias de la conjunta son pocos y se acerca la navidad.
Pd:no dudo que el organizador se lo este currando como siempre. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Haber si da señales de vida la proxima semana.
)