Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje

En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!!

¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa, y mucho menos si encima el móvil va dirigido a una persona que no se rodea de tantos aparatos, en vez de ser para mi

Salu22

PD: y no hace falta que surjan ideas para conectarlo por usb a la tele/portatil/tablet/ordenador/regleta con usb/etc... porque no puedo contar con eso jajaj
En ebay y en el chino de la esquina los tienes a dos leuros
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No sé en que consiste pasarse en eso de ahorrar, para mí ahorrar es ahorrar y para ti si la condición imprescindible es que traiga cargador ya sabes que este no es para ti.
En todo caso el cutre siempre serás tú si no te gastas 5 euros más en un cargador ¿o pretendes que también nos lo gastemos todos los demás que ya tenemos cargadores?
Ahorrar es ahorrar, es decir, la diferencia que hay entre un Z1 de 600€ y un Moto G de 200€. Ambos van a cumplir más o menos igual a la hora de abrir el WhatsApp y entrar al Facebook. ¿Pero si no viene con un maldito cargador cómo le vas a dar uso? Es que me parece algo tan básico que no se ni como lo defiendes...

Resulta que el teléfono va dirigido a un mercado menos exigente, que quiere ahorrar algo de dinero en su nuevo terminal y ya les estás obligando a que se compren un cargador!! Y no sé si eres consciente de que no puedes dar por hecho que la gente ya tiene cargadores compatibles. Tienes que ponerte en el peor de los casos, de esa gente que abra la caja y se encuentre con un cable USB para cargar el móvil. Very usefull...

Pero nada, como tú vas servido de cargadores a ti te la sopla. Como si viene sin el cable USB o sin la batería, que ya te ibas a buscar tú la vida para hacer que funcione verdad??

A ver si nos centramos eh, que me parece un pepino de móvil para valer 200€. Pero una cosa es ahorrar, y otra recortar!!

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Solo quiero decir que ya me he decidido. Llamarme kamikaze pero pillare el de 8 GB seguramente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Vamos a ver, que un cargador te cuesta una miseria. Tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Solo quiero decir que ya me he decidido. Llamarme kamikaze pero pillare el de 8 GB seguramente
Te vas arrepentir, yo tambien al principio me pille el de 8gb en amazon españa y al final cancelé la compra y me he pillado el de 16gb en amazon uk, xq veo que entre la copia de seguridad, la copia de las aplicaciones con titanium, 4 mierdas fotos, 4 aplicaciones y 4 cancioncitas... me voy a empezar a ver apurado.

Y ya sabeis, memoria mas llena, telefono mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Te vas arrepentir, yo tambien al principio me pille el de 8gb en amazon españa y al final cancelé la compra y me he pillado el de 16gb en amazon uk, xq veo que entre la copia de seguridad, la copia de las aplicaciones con titanium, 4 mierdas fotos, 4 aplicaciones y 4 cancioncitas... me voy a empezar a ver apurado.

Pues si, han sido 30 segundos de reflexion los que me han hecho falta. Con 16 a mi me sobra, pero con 8 voy justito justito
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 06:56:21
Array

[xs_avatar]
mikelirusher mikelirusher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Transformer Prime
Tu operador: Pepephone
Me acaba de avisar amazon uk que el de 16 gb tienen previsto enviarmelo entre el 14 y el 19 de diciembre

Curiosamente, del de 8 no me han dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 07:13:23
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
¿Lo compraréis?

Ahorrar es ahorrar, es decir, la diferencia que hay entre un Z1 de 600€ y un Moto G de 200€. Ambos van a cumplir más o menos igual a la hora de abrir el WhatsApp y entrar al Facebook. ¿Pero si no viene con un maldito cargador cómo le vas a dar uso? Es que me parece algo tan básico que no se ni como lo defiendes...

Resulta que el teléfono va dirigido a un mercado menos exigente, que quiere ahorrar algo de dinero en su nuevo terminal y ya les estás obligando a que se compren un cargador!! Y no sé si eres consciente de que no puedes dar por hecho que la gente ya tiene cargadores compatibles. Tienes que ponerte en el peor de los casos, de esa gente que abra la caja y se encuentre con un cable USB para cargar el móvil. Very usefull...

Pero nada, como tú vas servido de cargadores a ti te la sopla. Como si viene sin el cable USB o sin la batería, que ya te ibas a buscar tú la vida para hacer que funcione verdad??

A ver si nos centramos eh, que me parece un pepino de móvil para valer 200€. Pero una cosa es ahorrar, y otra recortar!!

Salu22
No se sí se avisa de ese echo o no en el exterior de la caja, para mi ese sería el problema, si se avisa yo no veo ningún problema; en cualquier caso podeis tener en cuenta de que este va a ser el futuro que nos espera cuando compremos un móvil de cualquier marca, no cascos ni cargadores, e incluso sin cable USB, la mayoría ya disponemos de esos accesorios por duplicado, triplicado o cuadriplicado, puedes llamarlo "cure" o bien "optimización de recursos", pero esa es la realidad que nos espera.

Última edición por k-lamar Día 22/11/13 a las 07:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
anayon anayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Amena
el cargador pues como pasa con la n3ds xl que viene sin el, por 4 duros lo tienes, ademas si ya teneis otros moviles, supongo que tendreis cargador de que os quejais.

Update:
En la Página web Motorola indican que no se incluye cargador (aparece abajo del todo a la derecha donde pone in the box):

Última edición por anayon Día 22/11/13 a las 12:58:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anayon Ver Mensaje
el cargador pues como pasa con la n3ds xl que viene sin el, por 4 duros lo tienes, ademas si ya teneis otros moviles, supongo que tendreis cargador de que os quejais.

Update:
En la Página web Motorola indican que no se incluye cargador (aparece abajo del todo a la derecha donde pone in the box):
Ok ok, lo acabo de ver justo ahora:

In the boxMoto G in black
USB cable
Quick start guide

Evidentemente mi intención es la de regalarlo y como dije antes si fuera para mi no hay problema, pero ya os aseguro que la persona a la que va dirijido se hubiera quedado con cara de WTF si no se lo explico!!

Y ya sabemos de alguna tienda española que venda el modelo de 16GB??

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
PepeSpro PepeSpro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2

Y ya sabemos de alguna tienda española que venda el modelo de 16GB??

Salu22
En este post lo van actualizando segun se sabe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722929
Nokia 3310 > Nokia 6103 > Motorola V226 > Nokia 6120 > Nokia 6120 (otra vez ) > Nokia N95 > Nokia C7 > HTC Desire HD > Sony Xperia Arc S > Motorola Moto G 1ªGen > Motorola Moto G 2ªGen > One Plus 2 > One Plus 5 > One Plus 6 > OP 7 Pro > OP 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola!

Me gustaria compartir mi duda con ustedes, a ver si alguien puede darme el empujon final o por el contrario "amarrarme" para no correr jejeje.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus (Nexus 3 digamos) como sustituto de mi antiguo Nexus One, el cual por caracteristicas es muy similar al Moto G, ¿principal diferencia? Pues que el Moto G recibira KitKat en enero y el mio acaba de cumplir dos años de su presentacion por lo tanto ya no tiene mas soporte de actualizaciones.

Me gustaria comprarme el Nexus 5, pero teniendo en cuenta que el Moto G cuesta la mitad, y que actualmente no puedo comprarme el Nexus 5(podria pero tendria que sacrificar otra cosa).

¿Pensais que comprar el Moto G seria una buena opcion? Seria como seguir con mi mismo movil pero continuando con las actualizaciones de Android.

En caso de tener una respuesta positiva. Mi planteamiento seria el siguiente: sacarmelo con un contrato movistar de 9€ (sin permanencia), pagar 7€/mes por el movil, y al mes dar de baja el contrato.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
meadillas11 meadillas11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Conserva tu Galaxy Nexus, rootea y espera a las Custom Rom 4.4 estables.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508401

[ROM] [4.4] SlimKat (Maguro) [Alpha Builds]

Última edición por meadillas11 Día 22/11/13 a las 20:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
American Graffiti American Graffiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XT615 Motoluxe (próximamente Motorola MotoG)
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola!

Me gustaria compartir mi duda con ustedes, a ver si alguien puede darme el empujon final o por el contrario "amarrarme" para no correr jejeje.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus (Nexus 3 digamos) como sustituto de mi antiguo Nexus One, el cual por caracteristicas es muy similar al Moto G, ¿principal diferencia? Pues que el Moto G recibira KitKat en enero y el mio acaba de cumplir dos años de su presentacion por lo tanto ya no tiene mas soporte de actualizaciones.

Me gustaria comprarme el Nexus 5, pero teniendo en cuenta que el Moto G cuesta la mitad, y que actualmente no puedo comprarme el Nexus 5(podria pero tendria que sacrificar otra cosa).

¿Pensais que comprar el Moto G seria una buena opcion? Seria como seguir con mi mismo movil pero continuando con las actualizaciones de Android.

En caso de tener una respuesta positiva. Mi planteamiento seria el siguiente: sacarmelo con un contrato movistar de 9€ (sin permanencia), pagar 7€/mes por el movil, y al mes dar de baja el contrato.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
El Galaxy Nexus es un gran terminal, con muy buena scene... Si estás contento con su rendimiento, las roms con 4.4 Kitkat acabarán llegando.

En cuanto a que el Galaxy Nexus es "por caracteristicas es muy similar al Moto G", es cuanto menos muy discutible:

- Pantalla: a nivel de pantalla pasarías de 4,65" a 4,5". Ambos tienen resolución 720p. En cuanto a colores, posiblemente tu Amoled haya "descolorido" ligeramente, pero vamos, la diferencia en pantallas es mínima (salvo por lo del tamaño).

- Procesador: el GNex tiene TI OMAP 4460 dualcore a 1,2GHz Cortex A9, por el Snapdragon 400 que es quadcore a 1,2GHz Cortex A7. Esto se traduce en una mayor eficiencia energética del procesador y en una importante diferencia de rendimineto: 17250 puntos Antutu del MotoG por los 5500-6000 puntos del Galaxy Nexus. Es casi el triple de rendimiento.

- Batería: El GNex tiene 1750mah por 2070mah del MotoG. Un 15% más de batería y una mayor optimización de consumo.
Viejo 23/11/13, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Posible solución si no tienen $$ y solo les alcanza para el de 8Gb

http://www.meenova.com

Aun así sigo recomendando el de 16Gb
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 06:47:19
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Sin dudas, no seais locos, el de 16gb, y aun así vais a tener que vaciar cada dos meses en cuanto hagais un par de videos o muchas fotos, lleveis alguna peli para probar, algun juego de los gordos y os llegue un poco de basurilla (o mucha ) con el wathsapp, alguna ROM cuando salga, la copia de nandroid, backup con titanium...
16Gb u os vais a arrepentir si o si.
Yo estoy esperando un Nexus 5 pero como le vea el mas minimo fallo de los que comentan en su foro le dan mucho por donde amargan los pepinos y me pillo este cacharrito que por 200 lereles tiene una pinta buenisima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
Entended que no todo el mundo utiliza el móvil de la misma manera, hay gente que ni sabe que es TBU ni le interesa, ni hace un reportaje fotográfico y de vídeo cada vez que se monta en el metro, ni necesita llevar a cuestas la trilogía del señor de los anillos fullHD.

Dicho esto, para mí, pillaba la versión de 16GB sin dudarlo ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo tengo ahora mismo en uso en mi móvil unos 5GB entre unas cosas y otras que es lo que necesito para "la vida diaria", el de 8GB me iba a ir demasiado corto así que con el de 16GB voy sobrado y por 200€ no creo que tenga competidor ahora mismo (bajo mi punto de vista)
Viejo 23/11/13, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje

Lo de los 16 es mas que nada para meter muchas aplicaciones, el resto, fotos, música, documentos,.... a la nube y con 8 basta.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
El de 16gb llegará a España?Estaría bien que Amazon vendiera esa versión tb en España ya que me da un poco de cosa comprar en la de UK,en otras tiendas como pccomponentes o físicas se sabe algo si lo tendrán?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /