|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas acerca de esta aplicación, ¿qué tipo de ROM te instala cuando la usas? (nightly, estable etc...) y la segunda es, ¿para actualizar a una nueva versión de CM, también se puede usar el Installer y así no tener que borrar todos tus datos de la memoria interna del teléfono? Gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si sale alguna actualización me lo notificará en el móvil directamente? en la versión de CM me pone 10.2-20131113-SNAPSHOT-InstallerWPPQ46Q-i9300, esa cual es? (perdonen mi ignorancia pero aun estoy un poco verde en esto de CM jajajaja)
Última edición por PakMan05 Día 21/11/13 a las 10:11:29. Razón: ME PONE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien. Actualizaciones o systen updates, mira el video del primer post y veras como le aparece en ajuste - información del telefono y ahi tiene systen updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado donde lo pone en el vídeo, pero ahí no me sale, la primera opción que me sale es la segunda del vídeo, la de Estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habéis instalado la ROM de CM con esta App como os va el móvil.
Haber si podéis poner alguna captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cansé de los lags de touchwiz y samsung, y decidí meter cyano. Llevo un día con la ROM y no me arrepiento para nada. El teléfono va mucho mejor. La única pega es que no tiene radio fm, pero eso se soluciona con spirit fm. Y la cámara que no termina de ser del todo buena, pero por lo demás te digo que el cambio vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cansé de los lags de touchwiz y samsung, y decidí meter cyano. Llevo un día con la ROM y no me arrepiento para nada. El teléfono va mucho mejor. La única pega es que no tiene radio fm, pero eso se soluciona con spirit fm. Y la cámara que no termina de ser del todo buena, pero por lo demás te digo que el cambio vale la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podemos contar mil historias, pero hasta que no lo pruebes no sabrás como es. Es como cuando tocas una teta de silicona, hasta que no la tocas no sabes que tacto tiene. Yo si fuera tu la probaba, no te arrepentirás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabioman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en tablets he tenido cyano, lo que pasa es que en el móvil nunca he tenido por eso pregunto y me estoy informando para meterle cyano o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||