![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal el consumo de la batería respecto a las 4.3?
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión del día 01/12 acabo de actualizar ala versión del día 12/12, algunos cambios 1 tooggle mas, pero ala hora de dar al boton home para ver app en segundo plano me va como trabado o hace el cambio de pantalla mas brusco nose si será normal, aunque va francamente bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tirarme toda la tarde con un brick en mi mesa, he conseguido instalar esta ROM. En principio, bastante contento, la noto muy fluida. Aun así, me he encontrado con que la camara no funciona si no tienes tarjeta microsd insertada, o almenos, no he sabido como cambiar la hubicación de las fotos.
Otro cosa que me ha jodido es todas las aplicaciones de Samsung, en especial las del SPen. Sabéis si hay manera de instalarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la grabadora, que la versión stock permite pausar, y luego seguir, de manera que vas encadenando videos hasta que terminas.
Luego la opción de macro para mi era fundamental. De momento aguanto con la ROM porque de momento el resto va muy bien. Eso si, hoy le había dejado activado el google+ pero al rato se ha disparado el consumo y se ha bebido la batería en un par de horas. Lo he vuelto a deshabilitar y el consumo ha vuelto a los niveles normales. |
|
|
|
Si todos desactivamos el G+ no se como no solucionan el problema de la batería si quieren que la usemos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que ruta se guarda el archivo zip cuando actualizas desde informacion del sistema? No encuentro el archivo.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
En la raíz de la memoria del teléfono, se crea una carpeta que se llama open delta, ahí tienes el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hoy me he unido al club. Dejo mis comentarios.
Va muy fluída en principio, espero que continúe en el tiempo. He tenido problemas al quitar ART ya que 11 programas no lo soportaban la mayoría de ellos de las gapps y estoy en Dalvik. Solucionado reinstalando. Probé las Gapps que comentaron por aquí en un hilo anterior que funcionaba con ART, pero no ha sido mi caso. En general Por cierto, tengo una SD Kingston de 32 que "paraliza" cualquier dispositivo Cyanogenmod y no deja arrancar ni instalar solo con su mera presencia, en ROMs stock va bien. Es la segunda igual que me pasa lo mismo. ¿Conoceis solución? |
|
|
|
Llevaba varios días sin actualizar y hoy le ha dado por no montarme la SD. Ni reiniciando, ni borrando cache en recovery ni la última actualización que acabo de hacer me lo soluciona. No entiendo como sin hacer ni instalar nada, esta mañana la montaba y esta tarde no, sin reiniciar de ñor medio, muy raro. Toda mi música y podcast los tengo en la SD.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..! alguien me podria explicar por favot los pasos q tengo que seguir para volver a mi celu a 0.. tengo instalada esta rom pero necesito volverlo a como lo compre desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ROM y me parece muy buena, pero tengo un par de dudas a ver si ustedes me pueden ayudar, la cámara funciona toma fotos pero no sé dónde las guarda si es que guarda las fotos la galería me sale vacía (ni mis fotos viejas que tenía las puedo ver) y al instalar el ES file explorer no me aparece la MicroSD pero buscando con el y la encuentro en otra ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la ROM y google apps y todo ha ido bien.
Veo que desde el recovery que trae la ROM no monta la SD interna y tengo que meter una microSD externa para flashear SuperSU. Es lo único que me queda por hacer. A ver como va de batería los próximos días. Llevo todo el día trasteándola y de momento me está dejando buen sabor de boca la ROM en general. |
|
|
|
Bueno ... voy a ver si hay alguna novedad con respecto a las anterior actualizaciones... hice un backup de mi querida http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438028.. para mi es la mejor pero bueno.. mas que nada voy a ver si doy con el tema del Spirit Fm la version 2.0 que hay por el foro xda lo baje e instale en la anterior kitkat ya que la version la 1... no es operativa con el sistema.. y esta la 2. por lo que veo no esta completa .. cuando le doy a boton donde se supone esta la configuracion del programa me sale un mensaje de si quiero operar como europeo o americano aparte de llevarme al playstore para que compre la version de pago... si alguno tiene o sabe donde encontrar la version completa sin pagar a playstore agradeceria pusiera el links... por lo demas ya os digo .. mas que nada la voy a instalar por si hay alguna mejora con respecto a las anteriores.. ya he ido leyendo vuestros mensajes y veo que todavia anda la cosa.. pez.. pero bueno... como dice el refran.. tiempo al tiempo...
Me autorespondo con respecto al Spirit Fm 1... acabo de instalarlo.. la version Spirit_FM_Unlocked_2013_12_05 y de PERLAS .. funcional al 100 %... cosa que aparte de ser una birria la version 2 que se supone serviria es una birria.. ya os digo la version del 1 es operativa al 100%... de momento.. 1ª sorpresa del sistema que me a gustado.. ya os ire poniendo impresiones de todo lo que vaya instalado y como va Última edición por ninatxu05 Día 19/12/13 a las 12:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita hay alguna forma de lograr hacer una captura de pantalla ? y alguna apk que me recomienden para dibujar y hacer cosas con el lapiz ? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|