![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, aun no hay novedad? He llamado y dicen que es fallo suyo y que cuando sepan algo que ya lo dirán. Soy del día 3 de las 15.17
|
|
|
|
|
|
Ayer empezaron el bombardeo de trackings (bueno, la "lotería" de los trackigs) a eso de las 5 de la tarde...
A ver si hoy hay nuevos "afortunados"... ![]() P.D.: Habrá que tomárselo ya con humor, porque otra no nos queda... Ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Google. Mi nombre es Noelia y estaré encantada de asistirte.
Con respecto a tu consulta, debido a la alta demanda de terminales, estamos experimentando algunos problemas. Cada pedido se tramita de forma independiente por tanto, aunque otras personas hayan ordenado el pedido el mismo día que tú, pueden recibir el terminal en días diferentes. De todos modos estamos revisando todos los pedidos y buscando la vía mas rápida para que tu pedido llegue lo antes posible a tu domicilio. Recibirás un numero de seguimiento dentro de poco a través de un correo electrónico que indica que tu pedido ya ha sido enviado. Como cortesía, Google hará un reembolso de los gastos de envió por las molestias causadas. (pedí el de 32 el día 2 sigue pendiente y sin tracking) |
|
|
|
Porque a mi no me contestan el mail?!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!, acabo de recibir el tracking, comprado el día 3 a las 16:55, lo más gracioso es que acababa de enviarles un e-mail poniéndolos finos, suerte a los que quedan del día 2 en adelante. En cuanto llegué haré una comparativa con el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 en camino, antes los llamo antes me lo mandan, menos mal
Yo lo compre el 3 a las 15.17 |
|
|
|
Yo solo os digo una cosa, cancele mi pedido de Nexus 5 32GB Negro e hice ayer un nuevo pedido del Nexus 5 32GB Blanco y ya me han enviado el tracking ahora mismo, definitivamente hay problemas con los negros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lloro de emoción. Acabo de recibir correo de google con el tracking. Ohhh Dios!! que alegría...
Nexus5 negro de 32 gb pedido el 04 de noviembre a las 07:10 de la mañana. Ole ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo compré ayer a la tarde. un negro 16 gb... Ya me he hecho a la idea de las 5 semanas así que tranquilo....A tomarselo con filosofía,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la loteria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí reportando que me acaban de enviar el código de tracking !!
Compre el Nexus negro de 32 GB del día 3 de noviembre 18hs aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR FIN! ![]() PD: Enhorabuena
Última edición por TrufasDurden Día 13/11/13 a las 17:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hasta ahora a todos los que les ha llegado son los que deberian abandonar el almacen antes del dia 8. De momento ninguno con fecha 22/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hace unos segundos!!!!! Negro 32gb, comprado el dia 2 a las 16:30
|
|
|
||||
|
||||
|
En envío ya mi nexus pedido el día 3... está en Holanda. Espero que empiecen a enviarlos a todos ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los de 2-3 semanas tendremos que esperar al menos un poco mas. Los que estan enviandose estaban previstos para antes del 8. A muchos ya les habian hecho una segunda retencion porque caduco la primera. En general pedidos de antes del dia 4 al mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hasta las 10:00 del lunes día 4 de noviembre la salida del modelo de 32GB estaba planeada para el viernes día 8 de noviembre. Desde esa hora en adelante se retraso a de 2 a 3 semanas. Porque lo estuve mirando todo el mañana y cuando le fui a dar a comprar ya había cambiado la fecha de salida. Lo que me hace pensar que en esta semana y media que queda, primero vamos a sufrir un montón y segunda van a salir todos los del día 22 de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que a los que nos marca salida el 22 empiecen a mandar trackings de aquí al viernes o sino a principios de la que viene. No obstante es un paso, hace un par de días esto estaba muy parado... PD: Aunque me acabo de registrar, llevaba tiempo leyendoos en la sombra, viendo como sufríais (fakur, Carme, Mrk1, RumbleRumble, etc.)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrufasDurden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|