|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de amazon.es Importe 28,93€ las cosas de vivir en Canarias :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro para el saco, hoy me viene mi pequeñín
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me ha llegado hace unas horas el cacharrito. Lo he instalado, le he dado un vistazo, y estoy encantado. Tengo dos preguntas un poco tontas, pero espero que no me lo tengáis en cuenta: 1.- Lo tengo enchufado a la tele mediante hdmi y un usb. ¿Puedo desconectarlo del usb para que no esté todo el día encendido y que no se me desconfigure? 2.- Tengo en casa dos teles (no smart tv), obviamente tengo sólo una red wifi. Si mañana quiero ponerlo en la otra tele, es posible, necesitaré configurarlo otra vez, ...? Gracias y un saludo. Por cierto, se me olvidaba, cuando lo he encendido se ha descargado una actualización del chromecast, y se ha reiniciado. Última edición por jirre4 Día 02/04/14 a las 17:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No se desconfigura si lo desenchufas. De todas formas no creo que gaste mucho, y muchas teles desactivan el USB cuando las apagas, con lo que el dongle se apagará también.
2- No. Sólo se configura la primera vez con la app oficial para ponerle el nombre que quieres y ver sus características. Revisión de firmware, la IP que tiene, la dirección MAC (por si usas filtro de MAC en tu router), etc... Y sí, creo que a la gran mayoría se nos ha actualizado nada más enchufarlo. Es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trekminal, una aclaración.
A la segunda pregunta, contestas "NO": a) no es posible ponerlo en la otra tele b) si que es posible ponerlo en la otra tele y no hay que volver a configurarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos yo cuando me invitan a cenar es lo primero que me dicen traete el cacharrito i vemos una peli. Tened en cuenta que el chomecasy solo recibe ordenes una vez en marcha puedes apagar el telefono o irte que el segira funcionando hasta que lo pares o pares la tv Última edición por abelsata Día 02/04/14 a las 21:22:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que le ha llegado hoy! La verdad es que de momento estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha llegado hoy..configurandolo estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto mi segundo chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado ayer y contento por la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eperando al cartero o a UPS no lo tengo claro....con muchas ganas de estrenarlo.....por cierto,comprado en Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes pero aún no lo he podido estrenar, estoy en duda si hacerlo root o no la verdad que aún no lo he verificado si se puede hacer. Por cierto, comprado en amazon.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes y recibido hoy. Una duda lo tengo conectado a la corriente porque mi tv no tiene usb, se queda entonces encendido todo el rato, lo desenchufo? O lo dejo encendido siempre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir...
|