|
||||
|
||||
Yo sigo con la 0.18 en mi segundo ciclo por reinstalar una rom, pruebo a ver si llego a las 6horas y si no paso a la 0.21 a ver que tal...
Si alguien puede que ponga capturas al finalizar un ciclo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seria lo suyo saber que configuracion lleva cada uno para ver como va. PD: En la mayoria de los casos lo he dejado en stock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la v.0.21 a ver que tal, anteriormente estaba con la v.0.18 muy contento hasta que active el double tap (mucho consumo), en modo avión durante la noche paso la batería del 75% al 54% en ocho horas excasas sin tocarlo.
Por cierto se puede despertar directamente en la pantalla del patron de desbloqueo sin pasar por la pantalla que te obliga a desbloquear con el botón deslizante? (No se si me explico). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el 0.23 express sin aroma es mejor? han sacado hace nada con todo lo de la 0.23 pero con los valores stock. cual es mejor?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión 0.23
Cita:
![]() ![]() |
|
sabeis a que se debe este cambio de "politica" en cuanto a la instalación del kernel?
![]() ![]() |
|
solo cambia que si metes franco hay que meter la imagen del stock primero, pasa en otros kernel como faux
![]() ![]() |
|
Podrías poner el enlace del kernel stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
[KERNEL] STOCK 4.4.2 Al parecer como dice en el mensaje de la nueva 0.23. Utiliza la RAMDisk original de Stock, por que si tienes un kernel personalizado como dice @javiges, tienes que primero pasar a kernel de stock y después instalar el nuevo kernel 0.23. La gente que actualiza encima de otra esta teniendo bootloops, incluso para quienes tienen la 0.22. En una próxima versión se volverá al instalador Aroma, después de que este kernel no presente algunos problemas que algunos usuarios de XDA presentaban con anteriores versiones, pero un numero reducido. Para mas detalles os dejo este mensaje de flar2: Cita:
Última edición por RichiX0 Día 06/01/14 a las 13:06:58 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy en duda con este kernel o fau123-007, me encanta este por el instalador aroma y el auto UV...pero me interesa la bateria mucho.
Alguien que haya probado los dos cual prefiere? ![]() ![]() |
|
Los dos son buenos, pero lo mejor que puedes hacer es probarlos por ti mismos dándoles tres o cuatro ciclos a cada uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he probado los dos, me encanta elementalx por todo y faux le falla lo del color y no consigo que salga bien ni hacer UV bien... de momento elijo elementalx
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo este desde las primeras versiones. Probé el faux 004 en su tiempo y me quedo con este.
Ahora mismo llevo la 0.22 y ayer conseguí 1 dia, 3h (algo así) con 4h y poco de pantalla. Para mi es bastante satisfactorio, lo único que llevo quitado es el Google Now (que últimamente chupaba un montón). En este momento tengo un 68% restante con 9h 44min y 1h y poco de pantalla. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una pregunta, en el aroma al elegir las opciones lo de enable gbost que es? pone que mejor desabilitar para la bateria.
y hacer undervolt de -75 ira bien? quiero que dure la bateria lo maximo posible, el i/o row ira bien? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he hecho under hasta el inmediato por debajo de stock. Es cuestión de que lo pruebes, no todos los teléfonos responden igual. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ElementalX 0.24
Bueno gente tenemos nuevo kernel:
Lista de cambios: Jan 11, 2014 - ElementalX-N5-0.24 -slight boost to elementalx governor -small boost to l2/bus for touchboost frequency -many fixes and optimizations (see github) -update installer -add DriveDroid support Link de descarga: ElementalX 0.24 versión Aroma Installer. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:56 (GMT +2)