ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pues entoce aun no se puede cambiar nada , poner el relojero en el Centro Color de la cobertura.

O hay alguna forma
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una pregunta que ya habra salido en los foros anteriores, pero no lo veo, estoy en la version 2.0 4.2.2 no me quiero poner la 4.3, y quiero quitar que cuando llaman no salga el flash de la camara, hay alguna manera de quitarlo con un parche en el update fox??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Una pregunta que ya habra salido en los foros anteriores, pero no lo veo, estoy en la version 2.0 4.2.2 no me quiero poner la 4.3, y quiero quitar que cuando llaman no salga el flash de la camara, hay alguna manera de quitarlo con un parche en el update fox??
dos comentarios atras lo tienes

"ejeje. En fh setting, ui mods, general mods, flash blimk, preferences... y ahí desactivar "
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
D3NnNy D3NnNy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Vamos a brickear todos los movil con la 2.0 en breve momento...
Brome o claramente, mucha gente no ha dicho que se encuentra mejor con la 2.0
No que nosotros lo hemos hecho mal, solo que no se puede comparar un firmware como el 4.2 (tiene ya 6 meses de vida) con el 4.3 que es recien sacado y ademas tienes en nuevo bootloader que invalida la garantia. Cuando mas antes se encuentra una solucion al knox mas mod y desarollo la gente sacara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
dos comentarios atras lo tienes

"ejeje. En fh setting, ui mods, general mods, flash blimk, preferences... y ahí desactivar "
Que bueno compañero solo habia que buscar un poquito mas jeje pero bufff con tanta cosaaaa Xd
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa el % de la bateria tampoco va bien, le puesto cualquiera y el circulo azul y marca por ejemplo 49% pero en verdad son 30% por ejemplo,.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D3NnNy Ver Mensaje
Vamos a brickear todos los movil con la 2.0 en breve momento...
Brome o claramente, mucha gente no ha dicho que se encuentra mejor con la 2.0
No que nosotros lo hemos hecho mal, solo que no se puede comparar un firmware como el 4.2 (tiene ya 6 meses de vida) con el 4.3 que es recien sacado y ademas tienes en nuevo bootloader que invalida la garantia. Cuando mas antes se encuentra una solucion al knox mas mod y desarollo la gente sacara
Yo vengo de la OMEGA y la 4.3 se me reiniciaba peo la 4.3 de fox no, pero que pasa, que yo tengo la dockstation y con la version 4.2.2 hay emuladores que van perfecto con la 4.2.2 en la dock pero con la 4.3 en omega y fox nada. mal. Por lo tanto jeje me quedo con la mejor que veo que es la fox en la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo de la OMEGA y la 4.3 se me reiniciaba peo la 4.3 de fox no, pero que pasa, que yo tengo la dockstation y con la version 4.2.2 hay emuladores que van perfecto con la 4.2.2 en la dock pero con la 4.3 en omega y fox nada. mal. Por lo tanto jeje me quedo con la mejor que veo que es la fox en la 4.2.2
Ahora no porque es nuestra Rom, però la 2.0 que hemos sacado parece una Rom de Google por el Nexus por velocidad reaction y duration de la bateria. Tenia muy poco problema y mucha gente aquí lo puede confirmar. Con esto no quiero decir que la 4.3 anda mal però el root no es lo mismo y adaptar el bootloader viejo al firmware nuevo no te da la max compatibilidad con el firmware
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no porque es nuestra Rom, però la 2.0 que hemos sacado parece una Rom de Google por el Nexus por velocidad reaction y duration de la bateria. Tenia muy poco problema y mucha gente aquí lo puede confirmar. Con esto no quiero decir que la 4.3 anda mal però el root no es lo mismo y adaptar el bootloader viejo al firmware nuevo no te da la max compatibilidad con el firmware
Pues tiene que ser eso, pues vaya royo, y no se puede usar el bootloader nuevo?? en algun futuro supongo que si

Una cosa el % de la bateria tampoco va bien, le puesto cualquiera y el circulo azul y marca por ejemplo 49% pero en verdad son 30% por ejemplo,.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre te da una % que no es correcta?
Porque eres el primero que tiene problema.

El bootloader nuevo se puede poner Claro que si, però tambien tendra el know y vas a perder la garantia
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre te da una % que no es correcta?
Porque eres el primero que tiene problema.

El bootloader nuevo se puede poner Claro que si, però tambien tendra el know y vas a perder la garantia
Al ponerle la bateria mod de circulo % no coincide el numero que sale de % en el reloj al % que se ve en ajustes bateria. Me di cuenta porque se me quedaba en el 49% en el reloj y no bajaba jeje, he puesto la ROM 2.0 limpia de 0 varias veces y bueno le pasa eso. no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 08:09:42
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Hola D3NnNy! dond puedo conseguir el num. md5 de la 2.0? un saludo

Última edición por xpowder Día 17/11/13 a las 14:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo llegue a tener instalada la V3.1 y luego de tener problemas con ella, me volvi a la V2.0 y ahi sigo, con un gran consumo

Necesito que me animen para ir a la V3.2 en adelante :P
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al ponerle la bateria mod de circulo % no coincide el numero que sale de % en el reloj al % que se ve en ajustes bateria. Me di cuenta porque se me quedaba en el 49% en el reloj y no bajaba jeje, he puesto la ROM 2.0 limpia de 0 varias veces y bueno le pasa eso. no se porque.
Claro! no ponga esta bateria en la 2.0 es solo para la 4.3, porque el battery 1% Mod lo he hecho con la systemUI de la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro! no ponga esta bateria en la 2.0 es solo para la 4.3, porque el battery 1% Mod lo he hecho con la systemUI de la 4.3
Ahhhhh jeje y para volver a la anterior??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una ultima cosa, cada vez que reinicio el movil se me pone en idioma italiano.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy probando esta rom y necesito un poco de ayuda, no soy capaz de cambiar el navegador predeterminado, llevo el Boat Browser instalado pero ni siquiera me da la opcion de elegir y no doy con el, la otra es sobre el teclado, por problemas de vista cansada en las rom 4.2.2 solia utilizar una aplicacion llamada Font Size que hace que las letras del teclado sean mas grandes y me ayuda muchisimo pero parece ser que en la 4.3 no funciona, me sale un mensaje de que la app solo funciona en dispositivos root y yo soy root, alguna solucion para que pueda poner mi teclado con las letras como negrita por ejemplo, alguna forma de cambiar los DPI o lo que sea porque me fastidia mucho a la hora de escribir en el curro donde no llevo gafas.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Todo perfecto y súper fluida!! 1000 gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384728523106.jpg (44.5 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
maxima3rd maxima3rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Holas, no se que pasa.
Bueno vendo de la 4.2.2 WanamLite, hoy instale esta rom por CMW y pafff, quedo sin señal al apagar el movil, le he instalado varios modem y el asunto sigue igual.

He probado con 2 rom dferentes a parte de esta y lo mismo. No hay caso en en 4.3 pueda tener señal con la pantalla apagada. Luego de tener la pantalla prendida aparece recien señal (En la barrita de la señal aparece un circulo tachado)

En fin, no se que hacer y tampoco pude volver a la wanamlite
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Instala el módem MJ7, a mi és el mejor que me va, pero depende de la zona!! Prueba ese y si no el mj5...
Pero mira después de instalarlo, si lo tienes de verdad activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /