|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoce aun no se puede cambiar nada , poner el relojero en el Centro Color de la cobertura.
O hay alguna forma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya habra salido en los foros anteriores, pero no lo veo, estoy en la version 2.0 4.2.2 no me quiero poner la 4.3, y quiero quitar que cuando llaman no salga el flash de la camara, hay alguna manera de quitarlo con un parche en el update fox??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya habra salido en los foros anteriores, pero no lo veo, estoy en la version 2.0 4.2.2 no me quiero poner la 4.3, y quiero quitar que cuando llaman no salga el flash de la camara, hay alguna manera de quitarlo con un parche en el update fox??
![]() "ejeje. En fh setting, ui mods, general mods, flash blimk, preferences... y ahí desactivar " |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Brome o claramente, mucha gente no ha dicho que se encuentra mejor con la 2.0 No que nosotros lo hemos hecho mal, solo que no se puede comparar un firmware como el 4.2 (tiene ya 6 meses de vida) con el 4.3 que es recien sacado y ademas tienes en nuevo bootloader que invalida la garantia. Cuando mas antes se encuentra una solucion al knox mas mod y desarollo la gente sacara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el % de la bateria tampoco va bien, le puesto cualquiera y el circulo azul y marca por ejemplo 49% pero en verdad son 30% por ejemplo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a brickear todos los movil con la 2.0 en breve momento...
Brome o claramente, mucha gente no ha dicho que se encuentra mejor con la 2.0 No que nosotros lo hemos hecho mal, solo que no se puede comparar un firmware como el 4.2 (tiene ya 6 meses de vida) con el 4.3 que es recien sacado y ademas tienes en nuevo bootloader que invalida la garantia. Cuando mas antes se encuentra una solucion al knox mas mod y desarollo la gente sacara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la OMEGA y la 4.3 se me reiniciaba peo la 4.3 de fox no, pero que pasa, que yo tengo la dockstation y con la version 4.2.2 hay emuladores que van perfecto con la 4.2.2 en la dock pero con la 4.3 en omega y fox nada. mal. Por lo tanto jeje me quedo con la mejor que veo que es la fox en la 4.2.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no porque es nuestra Rom, però la 2.0 que hemos sacado parece una Rom de Google por el Nexus por velocidad reaction y duration de la bateria. Tenia muy poco problema y mucha gente aquí lo puede confirmar. Con esto no quiero decir que la 4.3 anda mal però el root no es lo mismo y adaptar el bootloader viejo al firmware nuevo no te da la max compatibilidad con el firmware
![]() Una cosa el % de la bateria tampoco va bien, le puesto cualquiera y el circulo azul y marca por ejemplo 49% pero en verdad son 30% por ejemplo,. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te da una % que no es correcta?
Porque eres el primero que tiene problema. El bootloader nuevo se puede poner Claro que si, però tambien tendra el know y vas a perder la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerle la bateria mod de circulo % no coincide el numero que sale de % en el reloj al % que se ve en ajustes bateria. Me di cuenta porque se me quedaba en el 49% en el reloj y no bajaba jeje, he puesto la ROM 2.0 limpia de 0 varias veces y bueno le pasa eso. no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola D3NnNy! dond puedo conseguir el num. md5 de la 2.0? un saludo
Última edición por xpowder Día 17/11/13 a las 14:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llegue a tener instalada la V3.1 y luego de tener problemas con ella, me volvi a la V2.0 y ahi sigo, con un gran consumo
![]() Necesito que me animen para ir a la V3.2 en adelante :P |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerle la bateria mod de circulo % no coincide el numero que sale de % en el reloj al % que se ve en ajustes bateria. Me di cuenta porque se me quedaba en el 49% en el reloj y no bajaba jeje, he puesto la ROM 2.0 limpia de 0 varias veces y bueno le pasa eso. no se porque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa, cada vez que reinicio el movil se me pone en idioma italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y necesito un poco de ayuda, no soy capaz de cambiar el navegador predeterminado, llevo el Boat Browser instalado pero ni siquiera me da la opcion de elegir y no doy con el, la otra es sobre el teclado, por problemas de vista cansada en las rom 4.2.2 solia utilizar una aplicacion llamada Font Size que hace que las letras del teclado sean mas grandes y me ayuda muchisimo pero parece ser que en la 4.3 no funciona, me sale un mensaje de que la app solo funciona en dispositivos root y yo soy root, alguna solucion para que pueda poner mi teclado con las letras como negrita por ejemplo, alguna forma de cambiar los DPI o lo que sea porque me fastidia mucho a la hora de escribir en el curro donde no llevo gafas.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, no se que pasa.
Bueno vendo de la 4.2.2 WanamLite, hoy instale esta rom por CMW y pafff, quedo sin señal al apagar el movil, le he instalado varios modem y el asunto sigue igual. He probado con 2 rom dferentes a parte de esta y lo mismo. No hay caso en en 4.3 pueda tener señal con la pantalla apagada. Luego de tener la pantalla prendida aparece recien señal (En la barrita de la señal aparece un circulo tachado) En fin, no se que hacer y tampoco pude volver a la wanamlite |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el módem MJ7, a mi és el mejor que me va, pero depende de la zona!! Prueba ese y si no el mj5...
Pero mira después de instalarlo, si lo tienes de verdad activado. |