|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario, si no te importa el diseño, te recomiendo la stock v20h. Si quieres estar a la última y más o menos vaya bien día a día puedes probar CM11 (Yo la uso) La única desventaja que le veo es que no puede conectarse a redes WPA (WEP, WPA2... SI)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
?????? Yo puedo conectarme al wifi de mi casa con clave WPA2 ......... ¿Que problema tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, va muy bien esta rom... muchas gracias por compartirla.
Tengo una duda con el cambio de fuentes, no sé como hacerlo... por recovery no me andan. Os agradezco la ayuda de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adoro la apariencia de android nativo... pero es cierto que si hay cosillas que no funcionan en roms de este tipo... u.u |
|
|
||||
|
||||
, Ahora tengo menos espacio en la memoria interna..... de 4GB (3,68) bajó a 2 y algo.Tambien les pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cuando instalas una cm 4.3 ó 4.4, en la memoria interna se crea otra ubicación llamada "0", y la que tenias antes queda intacta pero no puedes manipularla, eso pasa por eso te aparece esa memoria ocupada
|
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad el beta 3 a ustedes les da señal para llamar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo que meterle el jelly bean oficial para que me agarre el cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle esto desde el recovery haber si te funciona.
http://www.sendspace.com/file/e2pt3u |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me salio de perlas tank you
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 3.1 Released
Changelog for BETA 3.1 - Fixed lockscreen date - Animations are smoother now - Audio hal Updated - Updated cm source Not much changes that's why it's beta 3.1. Download Link : https://www.mediafire.com/?da3e62ib5rdvq6q
|
|
||||
|
||||
|
No me andan aplicaciones como candy crush, banana kong
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 3.1 02-01-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche me puse la beta 3.1
maldito momento! no funcionaban las teclas físicas, e instalé las gapps correctas y correctamente, todo lo hice varias veces por si me equivoqué en algo y nada... al final he vuelto a la beta 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la beta 3.1 funcionando al 100
|
|
|
|
|