|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!, ya está la Cataclysm para N5.
Yo es la rom que llevo en el N4 y es, simple y llanamente, maravillosa. Es, sobre todo, estable, y el Smart3G es un invento de la reostia... Si queréis una ROM estable, sin dudas esta será una buena referente... Ya iréis contando que tal va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo he probado, si pongo los dpis stock, funciona bien...xo si los modifico se pone el fondo normal y no el que le pongo yo...es una tonteria...xo no me gusta el fondo blanco en conversaciones 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda hay un update del hoy, para arreglar algunas cosillas
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=843
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras usarla un par de dias, aqui va mi consumo, he de decir que a mitad ciclo mas o menos meti el franko kernel, pense que afectaria más el flasheo de recovery xo no ha sido asi, por las noches lo ponia en modo avión, y como podeis ver las zonas de cobertura por donde me muevo son bastante malas xo aun asi muy contento con el consumo
Última edición por Vardash Día 14/11/13 a las 23:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son acumulativas? Es decir, tras instalar la ROM (Cataclysm-Nov_08_2013-HAMMERHEAD), es necesario instalar el update Update-Nov-11-2013 y luego el Update-Nov-13-2013 o se puede instalar directamente el Update-Nov-13-2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la última, que ya incluye las anteriores.
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer noche y de momento todo correcto,a ver como se porta hoy la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión va a implementar el modo inmersivo para trabajar a pantalla completa.
Ha colgado un video en el post de xda. Genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la bomba. Aquí el vídeo:
Para mi la mejor ROM por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto otro no es seguro pero también es interesante para incorporar:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=971 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no lo haga... para esas cosas ya hay aplicaciones de sobra que funcionan perfectamente (lightflow, lightmanager), no veo la necesidad de incorporar cosas a la rom (y hacerla más pesada) cuando el propio usuario puede solucionarlo con aplicaciones externas, y si a alguien no le gusta, cambiar por otra...
Ten en cuenta que si lo implementa, y luego hay aplicaciones que no son soportadas, tendrás que igualmente poner un programa de terceros que haga una cosa similar, lo que resultaría redundante... No lo veo... Yo una cosa que pedía era lo de las horas de sueño. Ayer me dijeron que hay una aplicación para ello (silencio! no molesten) y la estoy probando ahora mismo. Parece que funciona muy bien, y de momento me convence... ¿podría estar implementado en la ROM?, si!, pero seguro que tendría menos opciones. La Rom, cuanto más ligera, personalmente, mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno. Yo prefiero una ROM que me de la opción y que habilite o deshabilite y así poder usar una app de terceros. Tampoco me gusta sobrecargar la memoria con esas apps porque además eso ya lo ofrece la stock del N5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no lo haga... para esas cosas ya hay aplicaciones de sobra que funcionan perfectamente (lightflow, lightmanager), no veo la necesidad de incorporar cosas a la rom (y hacerla más pesada) cuando el propio usuario puede solucionarlo con aplicaciones externas, y si a alguien no le gusta, cambiar por otra...
Ten en cuenta que si lo implementa, y luego hay aplicaciones que no son soportadas, tendrás que igualmente poner un programa de terceros que haga una cosa similar, lo que resultaría redundante... No lo veo... Yo una cosa que pedía era lo de las horas de sueño. Ayer me dijeron que hay una aplicación para ello (silencio! no molesten) y la estoy probando ahora mismo. Parece que funciona muy bien, y de momento me convence... ¿podría estar implementado en la ROM?, si!, pero seguro que tendría menos opciones. La Rom, cuanto más ligera, personalmente, mejor... ![]() |