|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta el link...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero ese link.
Estoy buscando para unlock..con root..deodex y todo eso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, sí, reinicia perfectamente en recovery, ya he hecho y restaurado varios backups con ella, uso el recovery CWM 6.0.3.5 de artas182x. También he probado el kernel LittleTomato_V2_source_v20i.zip y hace overvlocking bien, aunque no me funciona la zram.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!oRUXTAbD!P8bGFT...NkVBeM5RkLdsj4 Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 17/11/13 a las 21:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sinver2234, entre otras cosas permite hacer overcloking a la CPU hasta 1400 MHz, controlar los voltajes asociados a cada frecuencia, activar/desactivar el FSYNC (acelera el sistema a riesgo de que se pierdan datos si el teléfono se cuelga ) y muchísimos parámetros del kernel.
Por lo que dice Trickster MOD, que es la aplicación que recomiendan para controlar el kernel, ZRAM reserva el 10% de la Ram como espacio de intercambio comprimido. Saludos. Adjunto imagen, lo explica bastante bien:
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 17/11/13 a las 21:04:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el fix de la sd emulada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me contesto...¡cagada!... no sirve,menos mal que tenemos recovery y tiramos de blackup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones podían desinstalarse con Titanium, LuckyPatcher o similar. Actualmente no la uso porque de momento no la necesito, no uso juegos o aplicaciones que necesiten muchísimos datos que se instalen obligatoriamente en la SD principal, pero haberlos hailos, y en ese caso, creo que es una opción válida y a tener en cuenta (otro buen regalo de Pollos). Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 18/11/13 a las 02:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javierlaez, yo lo probé y cumplió lo prometido: desmontó la memoria interna (como SD) para que la única SD visible fuera la externa al precio de no poder usar los ajustes de aplicación.
Las aplicaciones podían desinstalarse con Titanium, LuckyPatcher o similar. Actualmente no la uso porque de momento no la necesito, no uso juegos o aplicaciones que necesiten muchísimos datos que se instalen obligatoriamente en la SD principal, pero haberlos hailos, y en ese caso, creo que es una opción válida y a tener en cuenta (otro buen regalo de Pollos). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, javierlaez, el parche para la memoria emulada no lo he probado con esta versión quizás me he explicado mal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Mozartillo que rom llevas tu ,yo llevo la de xda-mateo111 que es cm 10.1.2 (4.2.2 ), no esta mal...ya lleva sd emulada
Última edición por javierlaez Día 18/11/13 a las 12:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 18/11/13 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sinver2234, entre otras cosas permite hacer overcloking a la CPU hasta 1400 MHz, controlar los voltajes asociados a cada frecuencia, activar/desactivar el FSYNC (acelera el sistema a riesgo de que se pierdan datos si el teléfono se cuelga ) y muchísimos parámetros del kernel.
Por lo que dice Trickster MOD, que es la aplicación que recomiendan para controlar el kernel, ZRAM reserva el 10% de la Ram como espacio de intercambio comprimido. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leerme todos los comentarios tengo un poco de lío jaja.
Tengo la rom de pollos 20h y por lo que he leído esta debe ir mejor por lo que me gustaría probarla, el caso es que soy BL block y a los que somos de estos da fallo al instalarla no? Hay alguien que sea BL block que la haya instalado sin problemas? Si es así tenía el root ya metido? *Pdta, la última que está subida a mega no vale para bl block? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leerme todos los comentarios tengo un poco de lío jaja.
Tengo la rom de pollos 20h y por lo que he leído esta debe ir mejor por lo que me gustaría probarla, el caso es que soy BL block y a los que somos de estos da fallo al instalarla no? Hay alguien que sea BL block que la haya instalado sin problemas? Si es así tenía el root ya metido? *Pdta, la última que está subida a mega no vale para bl block? Un saludo. ![]() Saludos. Buena suerte.
|