|
|
||||
|
||||
|
Primer día entero con la rom y se ha portado muy bien, superfluida, con buena estabilidad, elegante todo que quieras, no he tenido ningún FC y en consumo es pronto para decir pero creo que va a ser bastante bueno.
En esta captura el consumo de hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi decirme cómo lo hacéis, porque más de 3 horas me es totalmente imposible
... aquí dejo mis estadísticas, con 20 minutos de reproducción de un vídeo en microHD, unas cuatro horas de radio y otros 20 minutos de juego, el resto WhatsApp, Twitter y un poco de Internet. Ninguna llamada, brillo automático. ![]() ![]() Ah se me olvidaba, sincronización y localización desactivadas y todo el rato sobre 3G, nada de WiFi. Última edición por zhok Día 03/12/13 a las 09:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que opcion tengo que elegir de todas las que salen para que funcione todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
O no lo encuentro o no esta pero donde se quitan los 3 puntos que sale en la barra de notificaciones a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son de una notificación, cuando leas o desheches la notificación, se quitan. Desconozco si se pueden quitar o sustituir por otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso so lo se y se que se pueden quitar pero no encuentro la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis aclararme una duda, quiero instalar esta rom, tengo rom 4.3 oficial de HTC ¿es necesario que instale una rom concreta previamente?
Gracias. |
|
|
|
[quote=jespalrod;11419798]A ver si podéis aclararme una duda, quiero instalar esta rom, tengo rom 4.3 oficial de HTC ¿es necesario que instale una rom concreta previament
Ya has desbloqueado el telefono?, lo has rooteado, eres s-off?, o está de fabrica? si es la última opción vete a los tutos de como flashear roms y después podrás poner MIUI, si ya has hecho todo no tienes más que cargar la rom en la sd y flashearla como lo explico en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lreboiras;11420260]
Cita:
Leeré el post que comentas. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la miui en español y los gapps, con eso suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalaste la Miui sin traducción luego hiciste los wipes volviste a instalar esta vez la Miui traducida metes gapps, wipes reinicio y funciona el tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Después de mi periplo por GE 4.3 y 4.4 y estar bastante contento, llegar a decir que no iba a cambiar que me quedaba ahí, pues me trago mis palabras. He cambiado a MIUI, llevaba tiempo con las ganas de hacerlo, ya la había probado en mi note 2 anterior y la verdad que en aquellos momentos le faltaba mucho. Tengo que decir que la conjunción de HTC One y MiUi es una verdadera maravilla. Es la perfección , no se echa nada de menos puesto que tienes lo esencial de Sense y la fluidez y vistosidad de MiUi. Ya iré contando como me va y el tiempo que duro sin cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual teneis instalada de las dos....la MIUI normal o la Multi??Se supone que la normal al menos el ingle esta,verdad??La multi tiene algo diferente??Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas atrás tienes la respuesta. Hay q leer. La multi significanca Multilenguaje y si, so esta el español
Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 03/12/13 a las 17:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta en español al ser multilenguaje...lo único que pregunto es si hay algún cambio sustancial entre una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Va de lujo te lo aconsejo. Por cierto cuando instaleis elegir teclado google que está en español, el sense esta solo en ingles y chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jespalrod;11420357]
Cita:
Yes !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on? Drivers?) Press ENTER to exit Por el momento no encuentro solución, si hago la prueba de adb conecta bienn. Pregunto, es posible instalar esta rom sin ser S-OFF?¿Créeis que el problema de S-OFF se solucionaría bajando a la versión 4.2.2? Para instalar MIUI¿es necesario bajar a la versión 4.2.2 que traía de fabrica o puedo hacerlo desde la 4.3 que tengo actualmente? Si hago wipe data y wipe cache sigue quedando la base de la rom original 4.3, ¿no? se podría borrar completamente y hacer una instalación limpia con el cable USB-OTG? Gracias por las aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... aquí dejo mis estadísticas, con 20 minutos de reproducción de un vídeo en microHD, unas cuatro horas de radio y otros 20 minutos de juego, el resto WhatsApp, Twitter y un poco de Internet. Ninguna llamada, brillo automático.