|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pues hacer es borrar los recientes, que ahí no se queda nada.
Si quieres ver si se quito o no ve a -> Ajuste -> Aplicaciones -> En ejecución y por si las dudas en Procesos en cache. No, no me sale nada xS. Todo correcto por aqui, estas con la ROM y Kernel de Stock no?. Mnn puede ser la toma de corriente donde lo cargas prueba otra o puede ser la regleta. Pero es muy intenso, o no suena casi nada, si es lo segundo no pasa nada. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en usar otro cargador, pero claro es que los usuarios Nexus
tenemos que quejarnos por algo sino no mola. Probaré otra toma a ver si canta el cargador o no. Suena un ligero zumbidito pero de forma continuada. Ya digo que dentro de lo que he leído por aquí su primera semana de vida se resume en fantástica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podia si hacer un diccionario de terminos que utilizais mucho y los burritos como yo os lo agradeceriamos, yo voy a poner unas palabras a ver si me podeis decir exactamente sus significados asi se me hara mas facil manejar mi nexus
launcher scene widgets lag nova toggles aptoide beckmarks o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción, para quitar la barra del buscador de Google de los escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de control con gestos tipo silenciar al girar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha preguntado sobre si trae el microusb al reves. Se le ha solucionado la duda. Tal vez se deba incluir para que no caiga en el olvido su pregunta, por si alguien se lo pregunta en el futuro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723622 |
|
|
||||
|
||||
|
podia si hacer un diccionario de terminos que utilizais mucho y los burritos como yo os lo agradeceriamos, yo voy a poner unas palabras a ver si me podeis decir exactamente sus significados asi se me hara mas facil manejar mi nexus
launcher scene widgets lag nova toggles aptoide beckmarks o algo asi ![]() Que opináis??? hago un diccionario de android y lo posteo en el segundo post??. O no hace falta??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
launcher scene widgets lag nova toggles aptoide beckmarks o algo asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo hice hace tiempo si t sirve o le sirve a los nuevos hay lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar photosphere en n5? Si es asi, que alguien se anime a postear una
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo hice hace tiempo si t sirve o le sirve a los nuevos hay lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga una respuesta coherente sobre el porque google, sigue sin permitir que su launcher rote y se pueda poner, por ejemplo, en apaisado? No entiendo como por ejemplo, la pantalla de cambio de apliciones abiertas, si soporta este modo, y el launcher no. Y es que pasan las versiones y lo siguen haciendo!! de verdad que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os quería hacer: Al entrar en el box de aplicaciones he visto en una review que el fondo es negro y en otras que es transparente. ¿Se puede cambiar o cómo es?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga una respuesta coherente sobre el porque google, sigue sin permitir que su launcher rote y se pueda poner, por ejemplo, en apaisado? No entiendo como por ejemplo, la pantalla de cambio de apliciones abiertas, si soporta este modo, y el launcher no. Y es que pasan las versiones y lo siguen haciendo!! de verdad que no lo entiendo.
![]() . Solución, cambiar de launcher.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con nosotros
Y despues en la ventana emergente seleccionas / compras de dispositivos y ya veras el apartado de la factura |