|
Que tal amigos llevando 4 dias me ah parecido el mejor movil
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias, entonces no merece la pena hacerse root, ya ke para mi es importante. Y si lo desrooteo lo sabran ?
|
|
||||
|
||||
Si, tiene un chivato en modo domwload que de momento no se puede resetear, aunque también dicen que sería legal rootear y que la garantía te cubra si demuestran que no ha sido culpa del rooteo, eso ya cada cual....
|
|
Amigos porfavor ayudenne tengo la version d805 como puedo rootear esa variante??????
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos.... alguno a flaseado solo el recovery? no el root... es por si tambien sale como rooteado en modo domwload.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Me acaba de llegar mi nuevo y flamante LG G2 (32 GB) y este hilo temático me ha entusiasmado porque es precisamente lo que estaba buscando! Me explico, vengo de un S4 y necesito hacer el Root para poder instalar el Titanium Backup Pro y así reinstalar y recuperar todas mis app de una forma fácil y rápida (con datos incluidos: whatsapp con conversaciones incluidas, cuentas de correo ya configuradas, etc...). Queiero agradecer especialmente a
![]() ![]() Bueno, voy a hacer el Root, siguiendo el excelente tutorial del inicio y si tengo alguna duda o pregunta me dejo caer por aquí de nuevo! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con windows 8.1 no me esta funcionando este metodo. Se queda waiting for device
Última edición por tito kastros Día 23/11/13 a las 11:39:53 |
|
||||
|
||||
Aun nadie puede confirmar si desaparece de alguna manera el mensaje de rooted en el modo download?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te lo confirmo. Cuando flasheas una stock no aparece el mensaje "ROOTED" en rojo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si te da la lata justo en ese momento, prueba a desconectarlo y conectarlo, o a ejecutar el script y cuando ya te aparezca el Waiting, conectar el USB. |
|
||||
|
||||
He echo root y todo bien pero se me a instalado superuser. No he Actualizado. Binarios y ninguna aplicación. Me pide permisos superusuario (rootexplorer luckypatcher. Etc....) significa Que tengo el roto blando? Gracias
|
|
Buenas
Nuevo con el G2. Vengo del Galaxy S2 y rooteado varios terminales, nunca con problemas. Ahí va mi pregunta, tonta por cierto:
- Al instalar los drivers del dispositivo en el PC me pide insertar un CD, no lo tengo. Windows busca en la red y no los encuentra. El tema es que el PC me reconoce el terminal y puedo operar en él. Es esto normal? sigo con el tuto o hay que buscar esos drivers que faltan? Gracias y buen tuto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la instalación. No me pidió CD. Mira en la web de LG. A lo mejor al bajarte el PC Suite (como se llame),se te instalan
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Una vez hecho root normal, instala el superSu de chainfire, mejor que el superuser. Última edición por benzoll Día 26/11/13 a las 10:40:53 |
|
Buenas chicos.
He roteado el movil y he instalado el Xposed con su correspondiente módulo Xposed G2. Hasta aquí todo bien. Cuando configuro ningún problema pero no me guarda los cambios una vez reiniciado el terminal, alguien sabe porque cojones?? ![]() Gracias. ![]() Edito: solucionado. Última edición por compiperx Día 26/11/13 a las 19:47:12 |
|
|
||||
|
||||
root sin problemas, gracias
Última edición por mark_hardcoriano Día 27/11/13 a las 20:14:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«