|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar la 3.10.31 que para mi es mas estable y con menos lago aunque se llene la RAM, hasta que no haya una mejor que esa yo me la quedo, personalización máxima a tope, espectacular!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que para que te reconozca todo lo que tienes en la SD Externa, es que pases todo de dicha tarjeta al pc y despues formatees y vuelvas a poner todo lo que tenias en la SD Externa de nuevo... Con ello, si te reconocera las canciones de la SD... A mi me paso algo parecido al principio y lo pude solucionar asi
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, reinicie y accedi a los archivos mediante root explorer y la monto y funcionando, parece que no la monta a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios dias con la 3.10.31, y como dije es genial. El único problema que tengo -no sé si solo me pasa a mí- es que, desde hace varios días, sobre todo dentro del navegador y otras apps, el teclado deja de aparecer o desaparece.
He instalado el teclado de Google y me sucede lo mismo... Por ejemplo, escribo en un campo en un formulario y en el siguiente es imposible. Me pasa con el navegador nativo, con Chrome y con Dolphin y su versión reducida. He quitado un par de widgets y parece que arrancan más rápido, pero en cuanto al tema de los formularios o volver a cargarlo pasa lo mismo. Última edición por They Día 12/11/13 a las 23:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede resolver el problema de la pantalla lechosa en Y300? Su MIUI es impresionante! Si cambio el kernel para ceXstel la cámara no puede conectarse más ...
Gracias de antemano! (Google translate) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 3.10.31 y genial. Ya no tengo el problema de que no reconocía las canciones. Lo tengo instalado en mi Y300 y no tengo el problema que comenta Sigray de la pantalla lechosa. Hasta el momento todo correcto, ningún fallo, batería de maravilla, buena velocidad, sonido algo bajo para mi gusto (le he instalado el viper4android y solucionado), personalización increible, en juegos no puedo opinar porque no los uso en el móvil. Grandisimo trabajo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 3.10.31 y genial. Ya no tengo el problema de que no reconocía las canciones. Lo tengo instalado en mi Y300 y no tengo el problema que comenta Sigray de la pantalla lechosa. Hasta el momento todo correcto, ningún fallo, batería de maravilla, buena velocidad, sonido algo bajo para mi gusto (le he instalado el viper4android y solucionado), personalización increible, en juegos no puedo opinar porque no los uso en el móvil. Grandisimo trabajo¡¡¡
![]() Si cambia a cexstel kernel verá la diferencia ... Con ese núcleo, los colores son más bonitas. (google translate english-->spanish) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sigray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigray, I would like to ask you about this Kernel you said, what does it exactly does? Is it compatible with this ROM? No problems in calls or any other reboots? Do you need to flash this kernel like the others? And about the way colours are displayed with this kernel, are you sure this kernel can make more beautiful colours? How? Thanks mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigray, I would like to ask you about this Kernel you said, what does it exactly does? Is it compatible with this ROM? No problems in calls or any other reboots? Do you need to flash this kernel like the others? And about the way colours are displayed with this kernel, are you sure this kernel can make more beautiful colours? How? Thanks mate.
![]() One Polish guy solved it, but his MiUi is damn slow, this one is rock solid and fast, thats why I want to use it. |
|
|
||||
|
||||
|
a regresado el gran tiri en cuanto cargue la pila a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS OS PRESENTO MI PRIMER MOD PARA ESTE TLF
![]() ================================================== ======================== .MIUI V5 DEODEX VERSION 3.10.31 https://mega.co.nz/#!2Y4nxTLQ!O9x4G38B4U2nA4aYhaTcBCDZqiY3ZtXvqDbV3In 6LAI OTRA APP PARA MONITORIZAR DATOS DE MIUI.(ESTA SI FUNCIONA) CON ROOT EXPLORER:: SYSTEM/APP PEGAR Y REENPLAZAR......DAR PERMISOS Y REBOOT... https://mega.co.nz/#!GcBm1ZpZ!PeLWWT...8ysyHxdY6sWtSs ================================================== ====== . ![]()
|
||||
|
||||
|
sabras si se pueden instalar las apps oficiales de nuestro movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
now vpn working
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, instalé la versión 5.3.11.1 que decía que estaba totalmente integrado el idioma español. Sin embargo, tras seguir las instrucciones de instalación y configuración, no logro dar con la opción para dejarlo en español. En la parte de Language & input no aparece el español, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué debo hacer para dejar la ROM en español??? |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi desconectar todo el tiempo en Y300 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, instalé la versión 5.3.11.1 que decía que estaba totalmente integrado el idioma español. Sin embargo, tras seguir las instrucciones de instalación y configuración, no logro dar con la opción para dejarlo en español. En la parte de Language & input no aparece el español, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué debo hacer para dejar la ROM en español??? ![]() |