![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En que opción de las que salen? francamente no lo encuentro. Hay una opción que son franjas grises, esa? Aquí, poneis colores desde hasta el magenta ?
|
|
|
No se que opcion escoges?
|
|
||||
|
||||
En Display quality -> Gamma detection
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ninguno, TW 4.2.2 viene con 4-5 opciones y la verdad que se agradece, porque la saturacion que trae por defecto es exagerada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas creo q me ha tocado la china con la pantalla. Vereis con el Display Tester en mi galaxy s2 con el fondo negro y a oscuras en el cuarto la pantalla se ve totalmente negra sin ningun tipo de luz.
En cambio con el nexus no pasa de la misma manera observandose luz en la pantalla. ¿habeis hecho esta prueba? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No existe el panel perfecto por desgracia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok desconocia este tema. Entonces entiendo que es normal ese pequeño brillo a oscuras...
Gracias |
|
El gris 1,6, los demás 1,8 a 2, El blanco no es blanco y la pantalla en negro emite demasiada luz. Ufff.
Todo esto comparado con el N4, Que hacemos....... |
|
||||
|
||||
Yo he notado que en la parte inferior del móvil, justo donde pasa de pantalla a marco, hay un hueco que se llena de polvo/mierda. Me da la impresión de que en mi aparato ese hueco es demasiado grande. Soy el único al que le pasa o es que todos los Nexus son así y soy un poco paranoico?
|
|
Por lo que leo, hay gente que la pantalla bien o muy bien, y otros como yo, supongo regular, o mal. Estoy viendo la mismas fotos en el N5 y en el N4, una junto a otra, varias y de diferentes colores, en blanco y negro. Y desgraciadamente, en todas y cada una de ellas se ve mejor o mucho mejor en el ........... N 4 !!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy y no lo veo tan mal, si es verdad que no soy tan tiquismiquis.
Pero como paso con los N4 (que yo tuve uno...) con el paso del uso en 2 o 3 dias puede que la pantalla mas estable, mejore no? Lo unico en lo que puedo apreciar algo es que el blanco no lo veo muy puro |
|
Mis resultados Nexus 5
Gris: 1.8/2.0 Rojo: 2.0 Verde: 2.0 Azul: 2.0 Amarillo: 2.0 Cyan: 1.8/2.0 Magenta: 2.0 Aun así lo veo amarillento, El Nexus 4 me parecen unos blancos muy blancos y mas agradable a la vista, no me gusta lo calido Resultados en mi Nexus 4 Gris: 2.0 Rojo: 1.6 Verde: 1.8 Azul: 1.6 Amarillo: 1.8/2.0 Cyan: 1.8 Magenta: 1.8 Última edición por tiolisto Día 07/11/13 a las 22:12:36 |
|
||||
|
||||
A vosotros también se os llena de mierda la parte de abajo que está entre el marco y la pantalla:
![]() |
|
||||
|
||||
Si poneis el nexus4 al lado del nexus5 en una imagen en blanco... se nota mucho que el n5 es mas amarillo??
Lo voy a comparar nada mas me llegue...pero miedo me da emparanoyarme por ello, o si lo amarillo ira mejorando con el tiempo o que... la gente hace reeemplazos por eso? |
|
muuuucho mas blanco, yo estoy enparanollao pero al final he puesto a rular el telefono y me estoy acostumbrando poco a poco, seguro que mañana lo veo con otros ojos ;-P
|
|
|
||||
|
||||
Si lo ves solo parece menos amarillo el problema es cuando lo comparas
Pd : a dia de hoy las mejores pantallas i5 , one y g2 en cualquier orden |
Respuesta |
![]() |
||||||
|