![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 semanas y ya me lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
Ah, a mi no me sale. Solo en transito: puntual.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo etiketa verde, esta en holanda. Panda de 16gb comprado ayer. Esta semana lo tendre
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El mío 32Gb panda pedido ayer 19:30h..- Todavía con etiqueta amarilla
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer a las 18.15 y nada de nada pone que entre dos y tres semanas
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, los de 32GB negros de ayer son los que no tienen noticias. Los blancos de 32GB y 16GB si se mueven
|
|
Yo mañana llamo a Google y les doy por el culo pero bien que mi N5 32GB Negro tendria que estar viniendose para casita. No va a servir de nada pero por lo menos me quedare agusto.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta llamo que diferencia hay entre dinero retenido o cobrado ya se que parece absurdo pero yo he ido al poner la libreta al día y me lo habían quitado al momento de pedir lo yo lo e pagado a través de targeta cuando te lo retienen que es como si el dinero está pero no lo puedes sacar?
|
|
||||
|
||||
Y yo ya lo he pagado eso quiere decir algo o no?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede orientar? ?Me pone pendiente pero me parece que ya está cobrado más que nada es que el dinero no está, ,eso quiere decir algo?
|
|
||||
|
||||
Otro con uno de 32gb negro de ayer y sin noticias
|
|
||||
|
||||
Retenido: El dinero lo tienes tu. Es tuyo pero no puedes hacer uso de ello. 2 posibilidades, que se cancele la retencion (te devuelven el dinero) o que te cobren (te quitan el dinero definitivamente). La retencion se produce en el momento en el que compras el movil para comprobar que tienes dinero y tiene un maximo de dias permitidos.
Cobrado: El dinero ya no es tuyo. Ya ha pasado a manos de Google en este caso. Esto se produce en el momento en el que ellos te envian el paquete (no cuando lo compras). Última edición por fakur Día 05/11/13 a las 20:00:40 |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo podría haber pedido el primer día pero esperé para ver más reviews y opiniones de uso y duración de batería. Hoy al ver que tardaban de 2 a 3 semanas en enviarlo he hecho el pedido pensando en cancelarlo si por un casual me tiraba para atrás... y mira por dónde, google ha sido muy rápido y me lo ha enviado ya para que no me lo piense más. Ha sido suerte que ya me lo hayan enviado, seguramente por el modelo que he elegido, del que deben tener stock o quien sabe, quizá alguien se ha tirado atrás, ha cancelado su pedido y me ha tocado a mi al quedar liberado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando te lo retienen lo ves pero no lo puedes sacar no?
|
|
||||
|
||||
"No esta". Depende del banco te aparece en algun lugar como retenido, otros te lo descuentan otros...O eso o Google te lo ha enviado ya y no te ha enviado el email del tracking.
Mira tu estado en Google Play y en el Wallet a ver que dice |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»