Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
MSOG MSOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL w200
Tu operador: Pepephone
Una cosa, lo que es la antena del GPS, la del cobre, es tambien para la cobertura del movil? o va aparte?

Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
mikelandola mikelandola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: w450
Tu operador: Movistar
El movil me sorprendio en un primer momento por su rapidez y en terminos generales me parecio un buen movil, pero como a otros muchos, tengo el problema de la pantalla que no responde, ademas se pulsan solos los botones de la parte inferior y se vuelve loco.
¿Alguien sabe la solucion? No ocurre siempre, ¿sera problema de la pantalla o de software?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Alexkid8 Alexkid8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Bueno os comento mis impresiones por si a alguien le puede resultar útil o tiene pensado pedirlo. Mi móvil es la versión P2.

Mi antigüo móvil era un samsung galaxy ace y haré una compraración en algunos aspectos con él.

Batería: el w450 tiene una batería de 2000 mah, la primera vez después de la carga me duró 28 horas y esta segunda llevo ya 29 horas y aún me queda el 38%. Para mi gusto la batería rinde bastante bien. Suelo tener conectado el wi fi bastante rato y utilizar algunas apps y juegos. Punto a su favor.

Fluidez: es un móvil muy fluido y los botones de abajo son muy sensibles al tacto asique en ese aspecto también estoy a su favor. Como pequeño defecto pondría los botones de volumen y desbloquear que son algo peores que los del samsung, pero aún así tampoco es un problema.

Wi-fi: el wifi me lo coge mejor que el samsung y a más distancia asique punto a su favor. La rapidez en cuanto a conexión en páginas de internet es asombrosa, mejorando por mucho al samsung.

GPS: Todavía no lo he probado, tampoco sería un problema para mí si no va ya que no lo suelo usar.

Pantalla: Los ángulos de visión inferior, derecho e izquierdo son normales, el que flojea un poco es el de arriba, ya que al inclinarlo perpendicular al suele se ve peor, aunque para mí esta no es una posición normal de estar usando el móvil, asique no me afecta demasiado. La resolución es buena.

Cámara: La cámara es de 8mpx y para mí es aceptable, mejorando también la del samsung. La de delante de 2mpx tampoco esta mal.

Sonido: el sonido es quizás lo que menos me gusta del móvil, al poner música con el volumen al máximo se oye un poco como con sonido enlatado, pero bajando un punto el volumen se escucha fuerte y ya no se oye distorsionado. El volumen de llamada y del altavoz durante una conversación se escucha un poco flojo para mi gusto.

En definitiva a mi de momento me ha gustado y no me ha dado ningún problema (y esperemos que siga así ) Por el precio que tiene es un móvil (70-75€) más que aceptable (si te toca uno sin problemas claro está.) Yo de momento si lo recomendaría porque por este precio todos van a ser muy similares y un quadcore por este precio a día de hoy y con estas carácteristicas esta bastante bien. Ya depende de lo que cada uno busque y lo que este dispuesto a gastarse, ya que siempre habrá móviles mejores y peores.

Espero que os sirva de algo en vuestras dudas y elecciones (por cierto si podéis alguno poner el análisis en movilesdualsim, ya que he visto que algunos estáis registrados y yo no, así se podrá ayudar a más gente.)

Por cierto de momento no he tenido problemas con la sim (soy de prepago vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Alexkid8 Alexkid8 no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto lo pedí en pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
pirologsi pirologsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: s4 peque

Gracias x tu exhaustiva opinión, es de agradecer para quien ande dubitativo buscando móvil aparente con un bajo presupuesto, que no daría para casi nada en el mercado occidental pero que con un riesgo, en mi caso aceptable, cunde para un aparatejo oriental más que curioso.
Yo lo pillé de Geekbuying hace un par de semanas como regalo de Reyes para mi contraria y, al menos de momento, cumple sobradamente mi expectativas. Supongo que es cuestión de suerte, con ese precio no se puede esperar un gran control de calidad, no se puede pedir peras a un guindo... El cambio vs a su ex Lg-L3 es abismal, y hablamos de precios muy parejos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a meter esta supuesta última stock ROM v12.28?

http://blog.geekbuying.com/index.php...nts-and-tools
Hola, yo la e probado y el gps que antes me iba bien con la que tenia la version de la banda base p4 y ahora vuelve a ir fatal, si alguien me pudiera pasar un backup de la p4 se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Yo tb pensaba q el volumen en una llamada era algo bajo (es decir yo escuchaba bajo a quien llamaba), y me dijeron q a mi tb se me oia bajito, como desde lejos. Despues d leer bastante he cnseguido arreglarlo. He hecho lo siguiente:
1° hay q ser root.
2° instalar Mobileuncle Tools.
3° dentro de Mobileuncle Tools seguir esta ruta:
Modo engineer/modo engineer (MTK)/Hardware testing/audio/normal mode. Una vez aki cambiar el siguiente parametro:
Max vol. 0~160 (vendra puesto 128), yo lo he puesto en 159, pulsas SET y ACEPTAS. Sales de Mobileuncle Tools y reinicias el telefono. Y probais una llamada, a mi me oyen muxo mejor y oigo tb mas alto.
Ese parametro q cambiamos es el maximo volumen q admite el telefono, el maximo seria 160 (yo x quiskilloseria nunca pongo ningun electrodomestico a tope y por eso pongo 159, pero podria ponerse a 160 aunq yo no lo he probado). Al venir en 128, el tope maximo de volumen es notablemente inferior. Por ultimo decir q no toqueis otros parametros, q son para calibrar mas especificamente la proporcionalidad al subir y bajar el volumen.

Esto es solo para aumentar volumen en conversacion de kien nos oye y nosotros.

Sobra decir q cada uno obra bajo su responsabilidad.
Espero q le ayude a alguien.

PD: x supuesto recomiendo totalmente este movil, x 70€ lo veo una GANGA. El GPS me va finisimo gracias a un tuto de un forero de movilesdualsim.

Última edición por kimi78464 Día 08/01/14 a las 14:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
jomariram jomariram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Alcatel OT918D

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Yo tb pensaba q el volumen en una llamada era algo bajo (es decir yo escuchaba bajo a quien llamaba), y me dijeron q a mi tb se me oia bajito, como desde lejos. Despues d leer bastante he cnseguido arreglarlo. He hecho lo siguiente:
1° hay q ser root.
2° instalar Mobileuncle Tools.
3° dentro de Mobileuncle Tools seguir esta ruta:
Modo engineer/modo engineer (MTK)/Hardware testing/audio/normal mode. Una vez aki cambiar el siguiente parametro:
Max vol. 0~160 (vendra puesto 128), yo lo he puesto en 159, pulsas SET y ACEPTAS. Sales de Mobileuncle Tools y reinicias el telefono. Y probais una llamada, a mi me oyen muxo mejor y oigo tb mas alto.
Ese parametro q cambiamos es el maximo volumen q admite el telefono, el maximo seria 160 (yo x quiskilloseria nunca pongo ningun electrodomestico a tope y por eso pongo 159, pero podria ponerse a 160 aunq yo no lo he probado). Al venir en 128, el tope maximo de volumen es notablemente inferior. Por ultimo decir q no toqueis otros parametros, q son para calibrar mas especificamente la proporcionalidad al subir y bajar el volumen.

Esto es solo para aumentar volumen en conversacion de kien nos oye y nosotros.

Sobra decir q cada uno obra bajo su responsabilidad.
Espero q le ayude a alguien.

PD: x supuesto recomiendo totalmente este movil, x 70€ lo veo una GANGA. El GPS me va finisimo gracias a un tuto de un forero de movilesdualsim.
Vale, pero por favor, kimi, version de tu movil (p2 o p4, supongo que p2 porque lo pediste cuando yo) y link al tuto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomariram Ver Mensaje
Vale, pero por favor, kimi, version de tu movil (p2 o p4, supongo que p2 porque lo pediste cuando yo) y link al tuto.

Gracias.
el link donde explican que hacer para solventar el tema del gps: http://www.movilesdualsim.com/thread....49784/page-17

Mi version es la P2, a mi me suele pillar de 6 a 9 satelites siempre, en menos de 15 segundos, con la cubierta de silicona puesta (en un sitio a cielo abierto).

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto habeis probado el fix para la pantalla tactil??? si lo tiene alguien por favor colgadlo,que no se puede descargar. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
soplo1717 soplo1717 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos;

Problema con mi W450: Llevo 3 semanas con el y todo iba perfecto hasta que hace 2 dias me llamaron y la pantalla tactil no me respondia, por mas que daba al icono de contestar, la pantalla tactil no funcionaba. Tuve que quitarle la bateria y me volvio a funcionar, pero lo malo es que ahora me pasa 2 veces al dia. Una vez bloqueado el movil, apreto al boton lateral derecho para desbloquear y se me enciende la pantalla para que le ingrese mi codigo y la pantalla no me responde.

He mandado un correo a Pandawill hoy mismo y a ver que pasa, ya os contare. Si alguien le pasara esto tambien que haga el favor de colgarlo en el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Buenos días, otro que se suma al W450, en este caso para mi mujer, recibido de DX el 7 de enero. En estos pocos días os comento mis primeras impresiones, yo tengo un Samsung Galaxy S y muchas están condicionadas por el uso de este movil (lo digo como referencia claro), y porque de momento esta funcionando perfectamente.

Puntos positivos:
- Rendimiento. Es muy muy rápido en los arranques, y muy fluido en funcionamiento. Ese pedazo giga de ram se nota y mucho, y el cuadruple nucleo también...
- Batería. Aguanta perfectamente el día y eso que mi mujer esta guasap para arriba guasap para abajo todo el día, con youtube, facebook...suficiente.
- Camara. La pongo como positivo porque de día hace fotos aceptablemente buenas; sin luz...pues como todos.
- Pantalla. La pantalla no está nada mal, buena pantalla como casi todos los móviles chinos, muy luminosa. Quizás porque no sea exigente, esperaba ese ángulo malo que comentais peor...se nota por supuesto, pero no tanto: mi mujer no se ha dado ni cuenta (tengo una tablet Hannspad...esa si que tiene mal ángulo!).
- Wi-fi. Tiene buen alcance, nada que añadir.

Dejo en el limbo el GPS, no lo he probado aún, tampoco me espero gran cosa.

Puntos negativos.
- Botones. Los botones físicos están integrados en la tapa, no lo había visto nunca...parecen delicados, esperemos que duren.
- Sonido. Con volumen al máximo distorsiona, es una pena; bajandole el volumen un punto se oye bien.
- Configuración. El movil venía en chino....me cayó una gota de sudorcillo por la frente hasta que encontré el menú de idioma. Otro tema fue configurarle los datos. Mi mujer tiene Simyo y no conectaba, el APN hay que configurarlo en manual.
- Accesorios. Fuf. A ver donde encuentro una funda tipo libro o algo así que valga. Es un punto negativo de cualquier marca en cuanto salimos de las punteras.

Como conclusión, viendo lo visto, y considerando el precio del cacharro, muy satisfechos con la compra. Un Dacia con 140 caballos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Por cierto habeis probado el fix para la pantalla tactil??? si lo tiene alguien por favor colgadlo,que no se puede descargar. Gracias!!
Y qué arregla ese fix? Cuál es el problema de la pantalla táctil? :O

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
mikelandola mikelandola no está en línea
Usuario novato en la web

El problema de la pantalla tactil puede ser del digitalizador y no problema de software. De momento no he encontrado solución, si alguien la encuentra seria un detalle comentarlo por aqui
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
yoqueseasd yoqueseasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia M2
Yo lo compré aquí: http://www.onlybuying.com/w450-smart-phone.html
Sale a 99$ (101 con tracking) que serían unos 75€
Viene con un protector de pantalla y una carcasa de silicona rígida transparente o algo así .
Está desde el 9 como "Salida de la Oficina Internacional de origen". Cuando llegue os comento.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
dalozano dalozano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: W450
Hola,

Soy nuevo por este foro, pero quiero compartir con vosotros mi experiencia con este móvil.

En diciembre noviembre estuve mirando móviles y estuve a punto de comprarme el Moto G, pero finalmente en el trabajo me descubrieron el mundo de los móviles chinos. Después de mucho mirar en Antelife.com, en pandawii y el dealextreme, me decidí por esta ultima y compré allí este móvil. Lo compré el 3 de diciembre y me ha llegado el 7 de enero.

No tuve problemas de aduanas.

Después de casi una semana con él puedo llegar a las siguientes conclusiones.

BATERÍA: como han comentado por ahí, después de un día con la conexión 3G y utilizándolo para llamadas (una de las dos SIM es la del móvil del trabajo) llego a la noche con un 45-50% de la batería. Lo curioso es que cuando baja del 30% de repente baja hasta el 3%. Ya me ha pasado en dos ciclos de batería. Parece un problema, pero con saber que cuando baja del 30% se te va a apagar, se soluciona. En resumen, la batería parece buena, pero con este tema del 30% pasa a ser una batería normal. Por cierto, en muchas reviews vi que era una batería de 2200mAh, pero realmente es de 2000mAh.

FLUIDEZ: impresionante, desde que pulsas el botón de encendido hasta que que pide el PIN apenas pasan 10 segundos. El problema es que el botón de encender parece que algunas veces tarda en responder. En cuanto al uso normal, es muy fluido y todas las aplicaciones las mueve con facilidad.

SONIDO: el altavoz del manos libres es un poco malo, y si lo utilizas para escuchar música, se oye un poco regular... En cuanto al sonido de las llamadas (sin manos libres) es bastante aceptable. Trabajo en una oficina bastante bulliciosa y puedo hablar con el teléfono escuchando bastante bien. En la calle también es bueno el sonido.

PANTALLA: Punto débil del móvil. No por la definición, sino porque tengo el mismo problema que algunos de vosotros. De vez en cuando la pantalla táctil no responde. Lo soluciono quitando la batería, pero es bastante engorroso, y sobre todo cuando te pasa al descolgar una llamada.

Por tanto, el móvil, una vez que solucionemos el problema de la "congelación" de la pantalla, es bastante recomendable.

Seguiré buscando por si veo alguna solución a este problema y si la encuentro, os lo diré.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
pecero72 pecero72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10
Alguien sabe alguna solución para la sensibilidad de la pantalla tactil? *Se dan solos los botones inferiores
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Bueno, pues hoy hemos hecho la primera llamada por el movil y aunque la otra persona me escuchaba, yo no era capaz de escuchar nada, como si el auricular estuviera roto. He repetido varias veces subiendo el volumen a tope y no hay forma, incluso he reiniciado por probar...nada.

Para comprobar si el auricular funcionaba o no, puse a reproducir música y se escucha por el altavoz y por el auricular, osea que el auricular está bien; y además, he comprobado que si al hacer la llamada pongo el teléfono en manos libres, si que oigo a la otra persona, pero en el momento en que vuelvo a modo auricular no escucho nada... ¿se os ocurre que puede pasar? A lo mejor es una chorrada, pero me ha pillado en fuera de juego...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Bueno, pues hoy hemos hecho la primera llamada por el movil y aunque la otra persona me escuchaba, yo no era capaz de escuchar nada, como si el auricular estuviera roto. He repetido varias veces subiendo el volumen a tope y no hay forma, incluso he reiniciado por probar...nada.

Para comprobar si el auricular funcionaba o no, puse a reproducir música y se escucha por el altavoz y por el auricular, osea que el auricular está bien; y además, he comprobado que si al hacer la llamada pongo el teléfono en manos libres, si que oigo a la otra persona, pero en el momento en que vuelvo a modo auricular no escucho nada... ¿se os ocurre que puede pasar? A lo mejor es una chorrada, pero me ha pillado en fuera de juego...
post 147....pag.15 de este mismo hilo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
bolsin bolsin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

mirar este otro telefono por unos 10~15€ mas

yo creo q pantalla ips y chip qualcomm mola sobre todo para el tema del gps.

http://www.minideal.net/amoi-a862w-q...een-white.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 15:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /