|
|
||||
|
||||
|
tiene slimpie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras impresiones de la última versión son bastante buenas, no está a la altura de la última 4.3 de SlimBean, claro, pero en fluidez, rendimiento, batería etc... está muy muy bien.
Alguna cosilla todavía por traducir y sobretodo hecho mucho a faltar que no se puedan modificar los botones de la barra superior (estos de Brillo, Wi-Fi, red, bluetooth etc..) pero dejando esto a un lado, de momento no he tenido nada raro, ni cuelgues, reinicios ni ningún problema con alguna App. Así que es de esperar que en poco tiempo ya tengamos una Beta ![]() La aplicación de "Correo" ha mejorado bastante, el sonido al pulsar cualquier cosa también me gusta mucho y, junto con la última versión beta del Nova Launcher pues.. ya dejas el móvil "nikelao"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy el único que nota desde 4.3 la barra navegación poco fluida, pulso un botón se queda la pulsación tiempo, o a veces falla, y no solo en 4.4, desde 4.3 como te dicho, en 4.2 iba al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que esta 4.4 Alpha no van tan tan fluida como la última estable de 4.3, pero todo a su debido tiempo, que por algo es Alpha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia!
Estoy de pruebas con esta ROM y no encuentro la manera de que el PC (windows) me lo reconozca como almacenamiento masivo con la ultima alpha ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Edito: Ni caso... Tenia el MTP desactivado por algun motivo que desconozco >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Primeras impresiones:
1. Muy bien en cuanto a fluidez y batería para ser una alpha (estoy con el kernel Semaphore) y compatible con Touch Control de primeras. Además el brillo se puede modificar desde la barra de estado, eso mola siempre! ![]() 2. Muy mal el estado de desarrollo! - No se pueden cambiar los toggles de la barra de estado. Además, hay que pulsar largo para activar/desactivar, un solo click abre el menú de ajustes. Se supone que lo cómodo de esto es que con un click tienes activado y desactivado todo sin tener que hacer nada más! - No hay captura de pantalla - No hay SlimPie (ni escritorio extendido). En general en interfaz falta prácticamente todo menos la altura de la navbar. - No hay cambio de DPI (me gusta tenerlo en formato Nexus 7 todo bien pequeñito!) - No se puede subir o bajar el volumen de llamada con la pantalla bloqueada. - Seguro que me dejo muchas, pero esas son las que más me "molestan" en el día a día con diferencia... Y espero que pongan todas como en 4.3 pronto. De momento eso es todo. Según me han dicho, hasta que Cyano no saque su ROM el resto no van a progresar, porque todas están basadas en ella en mayor o menor medida. Me da pereza volver a 4.3, aguantaré con lo que hay... pero... ¡a ver si actualizan! ¡Saludos! P.D. Si alguien sabe cómo cambiar alguna de esas cosas que he listado que lo diga jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Punto 2 el cambio de dpi lo puedes haber con ROM Toolbox fácilmente u otra infinidad de aplicaciones, aunque viene a 268 se serie..... Punto 3 es una alpha y solo han pasalo cinco días desde que soltaron la imagen de Kitkat del Nexus 4, pronto estará muy bien como todas las ROMS. Punto 4 ya muchos desarrolladores no parten de cyano sino del propio código AOSP Saludos! Última edición por MementoMoriM Día 19/11/13 a las 23:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambio los dpi con buildprop editor, se baja desde el playstore, y funciona muy bien, espero te sirva de algo... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que no la trae integrada en el menú de apagado. De hecho, no he visto cómo modificar dicho menú! (quitar los botones de sonido, añadir captura de pantalla...) Esta ROM tiene parte basada en CM, eso es así. Gracias por lo del DPI a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de hoy !!!
so and new build is up....changes:http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/613-mako A probar !! Última edición por David_5983 Día 20/11/13 a las 08:32:26 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a David_5983 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta nueva versión ?¿
habéis podido probarla ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser toca pelotas pero estaría bien un poco mas de info en el OP;)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en opciones de desarrollo root access , apps y ADB?
|
|
|
|
Si, pero por algún motivo no me lo reconocía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni después de reiniciar?
|
| Respuesta |