|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que actualicen a kit-kat, tampoco creo que se note mucha diferencia con la versión que tenemos, en cuanto que lg hace una personalización bastante grande en los sistemas. Lo único por alguna aplicación como la google camara pero supongo que saldrán para jelly bean en breves.
Así como otros móviles que tuve los rooteaba, les cambiaba 5 veces la rom y les metia mil aplicaciones, este ni lo he rooteado, va de maravilla, fluido, con una batería espectacular, la camara es una pasada, no se, no me ha dado ningún problema. (Lo único que se metió alguna mota de polvo en la pantalla) Yo la verdad que no creo que actualice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no creo que actualicen a kit-kat, tampoco creo que se note mucha diferencia con la versión que tenemos, en cuanto que lg hace una personalización bastante grande en los sistemas. Lo único por alguna aplicación como la google camara pero supongo que saldrán para jelly bean en breves.
Así como otros móviles que tuve los rooteaba, les cambiaba 5 veces la rom y les metia mil aplicaciones, este ni lo he rooteado, va de maravilla, fluido, con una batería espectacular, la camara es una pasada, no se, no me ha dado ningún problema. (lo único que se metió alguna mota de polvo en la pantalla) yo la verdad que no creo que actualice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos aprovechando el tema este, alguno de ustedes sabrá si se podrá comprar uno de los teléfonos de MetroPCS desde fuera de Estados Unidos? Claro, obviamente con una tarjeta de crédito Estadounidense.
Los envíos los hace FedEx. Pero habría problema si lo envío a mi casillero en Miami? En la página de MetroPCS dicen que no es necesario que uno lo reciba, sólo debe ser formado por una persona mayor de edad. Alguien ha hecho esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos aprovechando el tema este, alguno de ustedes sabrá si se podrá comprar uno de los teléfonos de MetroPCS desde fuera de Estados Unidos? Claro, obviamente con una tarjeta de crédito Estadounidense.
Los envíos los hace FedEx. Pero habría problema si lo envío a mi casillero en Miami? En la página de MetroPCS dicen que no es necesario que uno lo reciba, sólo debe ser formado por una persona mayor de edad. Alguien ha hecho esto? Gracias ![]() Nota: El Lg Optimus F6 europeo es el modelo D505, el modelo americano es el D500 |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hay problema en mandarlo a un casillero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esta rom para nuestro Optimus F6. ¿Alguno lo ha probado?
Yo aún no me he atrevido. A ver si podéis probarlo y contáis vuestra experiencia. http://androidforums.com/metropcs-op...erion-rom.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esta rom para nuestro Optimus F6. ¿Alguno lo ha probado?
Yo aún no me he atrevido. A ver si podéis probarlo y contáis vuestra experiencia. http://androidforums.com/metropcs-op...erion-rom.html Un saludo. ![]() Es para el modelo americano: Optimus F6 MS500 mientras que el modelo europeo es el Optimus F6 D505 |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, hay actualización del móvil y gorda, 551 Mb.
Yo no lo voy a hacer hasta ver a los demás como les va. (Lo siento, llamadme aprovechado si queréis ).Voy a esperar porque: 1.- Me va muy el teléfono. 2.- Tengo el teléfono rooteado y no vaya a ser me dé problemas la actualización por ello. 3.- No sé si se va a perder todo, por tanto tendría que guardar algunas cosas -ya sabéis, alguna aplicación piratilla -no muchas ¿eh?, concretamente creo que cuatro. A ver si hay alguien o más atrevido que yo o que no tenga el móvil rooteado ni nada que guardar cuenta si se pierde algo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, hay actualización del móvil y gorda, 551 Mb.
Yo no lo voy a hacer hasta ver a los demás como les va. (Lo siento, llamadme aprovechado si queréis ).Voy a esperar porque: 1.- Me va muy el teléfono. 2.- Tengo el teléfono rooteado y no vaya a ser me dé problemas la actualización por ello. 3.- No sé si se va a perder todo, por tanto tendría que guardar algunas cosas -ya sabéis, alguna aplicación piratilla -no muchas ¿eh?, concretamente creo que cuatro. A ver si hay alguien o más atrevido que yo o que no tenga el móvil rooteado ni nada que guardar cuenta si se pierde algo. Suerte. ![]() Vaya...No se si tendra algo que ver con kitkat... De que compañia eres? Porque a mi no me ha saltado ninguna actualizacion. Yo soy de AMENA. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma Android 4.4.2 Cita:1. Android build
- Download original android source code ( KitKat 4.4.2 ) from http://source.android.com - Untar opensource packages of LG-D505_F6_Android_KK_D50520a_Android.tar.gz* into downloaded android source directory $ cat LG-D505_F6_Android_KK_D50520a_Android.tar.gz* | tar xvzf - - And, merge the source into the android source code(KitKat) - Replace vendor folder to other space - Run following scripts to build android $ source ./build/envsetup.sh $ choosecombo 1 generic user $ make -j4 - When you compile the android source code, you have to add google original prebuilt source(toolchain) into the android folder - After build, you can find output at out/target/product/generic - move back vendor to where it was and follow README inside vendor to apply rest of them 2. Kernel Build - Uncompress using following command at the android directory $ tar -xvzf LGD505_F6_Android_KK_D50520a_Kernel.tar.gz - Build kernel $ cd kernel $ make f6_nfc_defconfig ARCH=arm CROSS_COMPILE=arm-eabi- $ make ARCH=arm CROSS_COMPILE=arm-eabi- -j4 - After Build, You Can find the build image at arch/arm/boot 3. how to build chromium_lge (vendor\lge\external\chromium_lge\src), please refer to README.txt at the folder mentioned above. ![]() Actualización V20a-JUN-14-2014 (552,11 MB) Última edición por Manolo55 Día 17/07/14 a las 20:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo de Amena y estoy descargando la actualización. Lo tengo rooteado, pero más que nada por poder utilizar el AdAway para que no me salten los vídeos de publicidad del Apalabrados (soy un triste, lo sé :P ), así que tampoco pierdo gran cosa si perdiera el root.
Ya os cuento qué tal va la cosa cuando actualice (deseadme suerte Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el primer intento ha sido fallido, después del reinicio me ha dicho que el dispositivo es sospechoso de enraizamiento (sic) y que no se podía aplicar la actualización.
He desinstalado el supersu con la opción de desrootear y me estoy volviendo a descargar la actualización. Si aun así no funciona, lo intentaré luego desde mi casa conectándolo al ordenador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo desrrootear el móvil?
http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=2 De todas maneras parece que actualizando desde el PCSuite es más que suficiente. Nos cuentas. Suerte. Última edición por Manolo55 Día 17/07/14 a las 21:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo desrrootear el móvil?
http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=2 De todas maneras parece que actualizando desde el PCSuite es más que suficiente. Nos cuentas. Suerte. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay forma. Si intento actualizar desde el teléfono, me dice que si soy root (aunque ya he desrooteado el móvil siguiendo los pasos que puso Manolo55), y si conecto el móvil al PC Suite me dice que ya tengo el software más actual
![]() Me parece que otro valiente tendrá que intentar actualizar el móvil... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay forma. Si intento actualizar desde el teléfono, me dice que si soy root (aunque ya he desrooteado el móvil siguiendo los pasos que puso Manolo55), y si conecto el móvil al PC Suite me dice que ya tengo el software más actual
![]() Me parece que otro valiente tendrá que intentar actualizar el móvil... Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar (supongo que te refieres a restaurar de fábrica) lo he pensado, pero algún inteligente (yo) decidió desinstalar alguna aplicación de las que venían preinstaladas con el móvil en lugar de congelarlas con el titanium o alguna otra cosa menos agresiva, y no sé cómo me funcionaría. Mañana seguiré dándole vueltas a la cosa, que ahora es bastante tarde y en el curro no me dan días libres por problemas de actualización de móvil :P Saludos. |