Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Que terminales de gama alta no nexus tienen una ROM con fallos?

La 4.1 era buena pero las 4.2 y 4.3 son pésimas.

El gnex se arrastra desde la 4.2. Y el nexus 4 jamas ha ido bien, que si problemas con WiFi, problemas con las notificaciones.. Errores reconocidos por google pero no le sale de sus santos cojo... actualizarlos. Hay que esperar a una versión o subversión nueva para que hagan algo.

El resto de marcas no actualizara pero al menos tienes una ROM funcional sin fallos. Si tiene algún fallo corrigen enseguida.
A mi mi nexus me funciona de cojones. Que ha ido mas fresco con versines anteriores. Si. pero me temo que mucha culpa es que tiene casi 2 años y los mismos programas que antes devoraba, ahora le empiezan a pesar. Tambien es el momento de la vida del movil que menos puro lo he mantenido y esto tambien tengo claro... que se paga.

Ahora resulta que los terminales de Samsung, LG, Sony y HTC funcionan sin problemas y se actualizan constantemente al mínimo problema ¿¿??!!! Pues entonces no se que pian los muchos foreros de HTC manía en los subforos de dichas marcas. Tengo 4 o 5 experiencias cercanas aparte de la mia propia con el SGN... y lo siento pero por decirlo fino.... no estoy para nada de acuerdo con eso de que los fabricantes solucionan los problemas casi al instante. Y lo de las actualizaciones... en cuanto sale el nuevo "flagship" a tomar por culo que se cuentan por semestres... y depende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi mi nexus me funciona de cojones. Que ha ido mas fresco con versines anteriores. Si. pero me temo que mucha culpa es que tiene casi 2 años y los mismos programas que antes devoraba, ahora le empiezan a pesar. Tambien es el momento de la vida del movil que menos puro lo he mantenido y esto tambien tengo claro... que se paga.

Ahora resulta que los terminales de Samsung, LG, Sony y HTC funcionan sin problemas y se actualizan constantemente al mínimo problema ¿¿??!!! Pues entonces no se que pian los muchos foreros de HTC manía en los subforos de dichas marcas. Tengo 4 o 5 experiencias cercanas aparte de la mia propia con el SGN... y lo siento pero por decirlo fino.... no estoy para nada de acuerdo con eso de que los fabricantes solucionan los problemas casi al instante. Y lo de las actualizaciones... en cuanto sale el nuevo "flagship" a tomar por culo que se cuentan por semestres... y depende.
El gnex de mi mujer (yo ya no lo tengo) s le pongo la 4.1.2 oficial con las aplicaciones que usa (actualizadas a día de hoy) va perfecto. Ni un solo lag y con una respuesta perfecta.

Con las mismas aplicaciones en 4.3 oficial el teléfono se arrastra un poco, amen de que con el bluetooth del coche no sincroniza bien el perfil l multimedia.

Por lo que no, no es problema de que es viejo. Es problema de android.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para que quieres la 4.3???? Lo del BT de los coches es muy típico.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Compañeros por favor sigamos uniendo fuerzas para que KitKat se actualize oficialmente y Google retroceda con la medida, según varios medios el día de hoy han publicado que tenemos ya 15.000 firmas en tan poco tiempo en solo una semana, eso rompe todos los esquemas, faltan 10.000 firmas de las 25.000 que necesitamos para que Google medite y derrogue la medida, pasen la info y la voz, que si se puede, les dejo la info:

http://www.movilzona.es/2013/11/05/2...n-android-4-4
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y para que quieres la 4.3???? Lo del BT de los coches es muy típico.
No es que quiera o no. Si lo tienes stock se te actualiza si o si.
Además lleva una custom que va como la seda.
Pero el problema sigue estando,ya que en teoría no se puede cambiar la ROM. Si no se puede ni me permiten tener el teléfono con una versión anterior la cagada es de google
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Ya hay más de 20.000 firmas para la petición de Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus:

http://www.change.org/petitions/goog...oid-4-4-kitkat

...y por cierto, según la página de la petición, Texas Instruments ha actualizado los binarios de la GPU del Galaxy Nexus. Así que eso de que TI ya no daba soporte no era cierto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Excelente! Yo ya voté.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanp_p Ver Mensaje
Ya hay más de 20.000 firmas para la petición de Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus:

http://www.change.org/petitions/goog...oid-4-4-kitkat

...y por cierto, según la página de la petición, Texas Instruments ha actualizado los binarios de la GPU del Galaxy Nexus. Así que eso de que TI ya no daba soporte no era cierto.
Lo del tema de de TI se ha dicho en webs, pero no he leido nada de google oficial al respecto. De hecho, no he oido nada de nada, salvo que no se actualizaba... y punto. Todo lo demas. Nos lo hemos dicho nosotros mismos, como el que dice.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo ya firmé...pero esto no servirá para nada...ojalá me equivoque pero es así. Cobertura de 18 meses de actualizaciones, fin. Si ahora lo actualizan, cuando saquen la próxima actualización y el n4 se quede sin ella...volverá a repetirse la misma historia que con nosotros. Y dudo de que quieran meterse en rollos de esos, por mucho que nuestros terminales puedan correr perfectamente la ultima versión.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
de todas formas hay un gran soporte por la comunidad, seguro que siguen llegando cosas interesantes... al montón de tiempo al galaxy ace han sido capaces de meterle cm 9, y están cerca de que vaya super fluido... con esto digo que telefono como el galaxy nexus, o como el s2, que es primo de éste, seguirán tirando de mucho de lo que nos venga... falta poquito para cm 10.4
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
lkeops lkeops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por MosRa Ver Mensaje
Yo ya firmé...pero esto no servirá para nada...ojalá me equivoque pero es así. Cobertura de 18 meses de actualizaciones, fin. Si ahora lo actualizan, cuando saquen la próxima actualización y el n4 se quede sin ella...volverá a repetirse la misma historia que con nosotros. Y dudo de que quieran meterse en rollos de esos, por mucho que nuestros terminales puedan correr perfectamente la ultima versión.
No servirá para nada, desde ya lo adelanto. Google es una empresa y como tal vive de las ventas. Ya son conocidos los 18 meses de soporte y el que compra un nexus eso lo sabe. Google no ha engañado a nadie. Todos sabíamos este final, aunque nos moleste.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale con las ventas. Lo que quiere google son, que los cerebritos que ahora tiene dedicados al SGN, poder dedicarlos a otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Pues con esto creo que la excusa de falta de soporte queda huerfana
https://android.googlesource.com/pla...android-4.4_r1
Y la cantidad de firmas sigue subiendo...
Mala imagen para Google, seria de fanboy defenderla.
Apple actualiza a iOS7 al iPhone 4 y MS anuncio 36 meses de soporte para WP. Google se queda muy corta.
Hay paises donde cuesta conseguir un Nexus y con solo 18 meses de soporte nos quedamos cortos. Al final me hubiera comprado un SGS3 que aca sale casi lo mismo y que tambien va a quedar en 4.3...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 03:39:30
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo he firmado pero que conste que me la "sopla" si actualizan o no.
Hoy me ha llegado mi tercer Galaxy Nexus en 2 años (gracias al seguro de Vodafone) y lo primero que he hecho ha sido flashear Cyanogen y a volar.

A los que hablan que si Apple actualiza bla bla bla; Apple no actualiza una mierda, puede que en los móviles viejos ponga la misma versión del SO que en los nuevos, pero luego no lleva ni 1/4 de las mejoras del SO. En cuanto a Android desde Android 4.x la mayoría de mejoras vienen a través del PlayStore y lo que viene por upgrade son parches en el Kernel y mejoras en los drivers, no entiendo el drama cuando el 99% de apps no usan NUNCA las mejoras del SO, de hecho la mayoría de aplicaciones que no son compatibles son por la inutilidad del desarrollador por poner una versión máxima del SO.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace unas horas, amperiferic,un desarrollador de xda dijo los siguiente en el hilo del kernel 3.4:
" In other words, we have everything we need to make the kernel work.
But the major leap required is to gather a GNex dev team to work on the kernel if not it would take years.
If you'd like to join the Open Galaxy Nexus Project, Please PM Me. I'm forming a team to work on 3.4.
Take note. I'm only going to commit fixes report by the other team members as I do not have the phone itself already. Ok I have it, but like you guys know, it's just a useless paperweight due to a fried circuit."

Segun Google Translator:
" En otras palabras, tenemos todo lo que necesitamos para hacer funcionar el kernel.
Pero el gran salto se requiere es reunir a un equipo de desarrollo GNEX para trabajar en el kernel, si no tomaría años.
Si desea participar en el Proyecto Nexus Galaxy Open, por favor PM mí. Estoy formando un equipo para trabajar en 3.4.
Tome nota. Yo sólo voy a cometer informe correcciones por los otros miembros del equipo, ya que no tengo el teléfono en sí ya. Ok lo tengo, pero como ustedes saben, es sólo un pisapapeles inútil debido a un circuito frito."
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lol, por favor PM mí. PM es private message, PM me se refiere a que le mandes un privado
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Google y sus mentiras...
Samsung anuncio que actualizará su Galaxy Tab 2 a 4.4 KitKat, esta tablet usa el chipset TI Omap 4430, basicamente el mismo del Galaxy Nexus.

http://androidadvices.com/list-andro...rmware-update

Última edición por andreskafe Día 10/11/13 a las 20:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010

El del nexus es un poco mejor es el 4460
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Fijate que en la documentacion liberada por TI dice OMAP 44XX...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Yo creo que de que lo pueden actualizar lo pueden hacer.pero google simplemente no lo quiere hacer para que se vendan mas los nexus de LG. Ademas de que si no estoy mal, desde que se empieza actualizar a otra vercion y desde que se fabrica texas debio de darle los driver binarios y todo lo necesario para que google le pueda dar soporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /