|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que me sorprende que teniendo movilacos de hace 1 año o menos cambieis tan rapido para tener lo ultimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cambio es de un Nexus 4, pero porque se le cayo a mi mujer el martes y reventó el cristal delantero
. No lo habria cambiado hasta el año que viene, pero como justo salió ayer el nexus 5, de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo cambio desde Nexus 4, no hay necesidad, pero como es mi cumpleaños le vendí el 4 a un amigo y con el dinero de la venta y del cumpleaños me cojo el 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de iPhone 4 16 GB blanco a nexus 5 32 GB blanco. Más de dos años y medio! Me apetece el cambio.
mi primer androide, a ver q tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que si.....vendí el Nexus 4 por aquí a un forero y el S3 era de mi mujer, le tuve que cambiar la pantalla porque se le cayó, me pille el Note 3 pero mi mujer se apoderó de el. Vendí el S3 con la idea de comprarme o el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3, y al final el ansia me pudo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el nexus 5 de 32gigas y venderé el Galaxy s2 con base de carga oficial de samsung.
Eso sí, yo no vendo mi móvil hasta que tenga aquí el nexus 5, paso de estar sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el N5 32Gb, y lo "cambio" por el SGS, digo "cambio", porque no creo que deje de usarlo, le tengo cariño y no paran de sacar cosas nuevas para el. Después de todas las perrerías que le he hecho sigue como el primer día.
|
||||
|
||||
|
Yo desde un Nexus 4 que pienso vender para pagar una parte del nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One, es un telefono increible, pero el segundo dia se me cayó, se machacó una esquina y nunca he estado a gusto con el, parece una tonteria pero así es, a ver si vendiendolo me da para pagar el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 y nose no me combense entero 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Nexus que tiene año y poco. Tiene más banding que una gallina ciega. A ver que tal el Nexus 5.
.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||