|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la actualización libre por ota me va bastante bien, todo stok,deshabitadas aplicaciones que no utilizo, sincronización automática off, sensores off, brillo auto +5, uso correo, navegación internet, teléfono, whatsapp, feedly, forum runner, entre otras, de launcher llevo el nova, y la aplicación que he quitado que he notado que consumía mucho es beautifu widgets pro, ha sido quitarla y ha mejorado el consumo mucho.
Adjunto captura de consumo chico actual. Saludos ForumRunner_20131116_114430.png ForumRunner_20131116_114440.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de uso de pantalla en 1 día y 6 horas de uso? La verdad es poco uso al móvil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya pasas de las 6 horas y 30 minutos al final. Tela que gente. Eso con batería stock y el uso que dices que le das no es factible, digas lo que digas. O ti batería es la grande o estas en la oscuridad y el brillo al mínimo. Y aún así no te da para 7 hora de pantalla que es así a ojo a lo que literarias sin tus gráficas. Que llevas otra batería más grande que la stock, puede ser. Pero con la stock me juego la vida y no la pierdo a que no lo usas como dices. Cuanto flipan los niños aquí creyéndose guais con estadísticas falsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decirse las cosas con más suavidad prometeus, no te estoy echando la bronca, pero prefiero que no haya broncas absurdas y si uno quiere mentir que lo haga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me fastidia que vengan aquí a mentir y vacilar, que luego la gente se raya pensando que su móvil o batería están mal, lo que desemboca en post pidiendo ayuda que no son necesarios y tisular por cuatro personajes que vacilan encima mintiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero cualquiera que vea lo que ha puesto este usuario puede deducir que no ha usado mucho el móvil. No se, pienso que hay mejores maneras de perder el tiempo jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
KaparSo, eso es lo que está dentro de lo normal tirando a bien si has leído comentarios de otras personas. Has llegado a 4 horas de pantalla y 30 horas de alejamiento del enchufe así que no está mal, contando con que llevas muchas cosas activadas según comentas, así que deberías estar contento con tu consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esparaba mas ni menos prometheo, pero viendo las barbaridades de pantallazos que he visto aqui, la verdad creia que mi bateria o yo mismo hacia algo mal...he optimizado todo al maximo y he usado el movil como smartphone que es. He usado BetterBatteryStats para ver si tenia algun proceso chupando mas de lo normal y ciertamente veo dificil que con el uso que le doy pueda mejorar 30h de autonomia y 4 de pantalla en mi movil.
Soy de los que con la 4.3 le ha mejorado el rendimiento de la bateria, poco, pero lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil tiene que estar mal por cojon...
Ayer directamente compre el Juice y he capado de todo por hacer la prueba a lo bestia (radios con auto off, sincronización cada 30 min, etc...) Pues ni así... 12 horas de uso con hora y media de pantalla y voy por el 47% de batería. En cuanto me llegue la otra batería veré como va la cosa. Si no mejora, bye bye S4.
|
||||
|
||||
|
Pues tienes algo mal chicote porque eso tampoco es normal. Igual que digo que 6 horas me parece una barbaridad lo tuyo tampoco es normal por que me parce demasiado consumo. Mira la aplicación de betterbatterystats a ver que es lo que te consume ya ti porque tienes algo por ahí que te la esta comiendo pero a base de bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ese consumo chicote, yo que llevo activado sincronizacion dr todo, con google now, maps, ubicación para busquedas y demás no tenia el consumo tan elevado. No hago milagros pero para mar si que te tiene que dar. Prueba a hacer wipes porque algo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el programa que te comentamos chicote69, a mi me ha ayudado muchisimo a ver las APPs "consumistas" y a ver los procesos que no somos capaces de ver y te dejan frito.
Ciertamente con los datos que das a mi tampoco me parece normal...algo hay ahi que te esta chupando que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis donde se buscan los datos de consumo en el betterbattery?.
Solo encuentro porcentajes de tiempo de actividad.
|
||||
|
||||
|
Vete a la seccion partial wakelocks, ahi veras los procesos que mas te consumen bateria por orden, si ves alguno que no te cuadre ya sabes donde esta el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Audioout_2 es reproducir musica, anoche antes de dormir estuve 46 minutos como se ve en el pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros intentando llegar a mas horas de pantalla,y yo peleandome por aguantar mas bateria en reposo (soy un perro verde)
con la klaus lite v5 estoy empezando a conseguir consumos iguales a los de mi s2 con bateria extendida,solo me falta probar el gps,ke hasta ahora consume mas ke el del s2 :S eso si,llevo 3g,brillo auto -5 y el procesador capado a 1350mhz (el sistema se mueve extactamente igual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|