|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer un full wipe, antes hacer una copia con titanium 6.1.3 y despues restaurar todas las aps, asi seguro que evitas problemas, por lo visto ya funciona bien la restauración y el knox no da problemas.
|
|
||||
|
||||
gracias x compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender para que quieres hacer full wipe, ya por si mismo el proceso es largo.
En su momento, viendo que a algunos salta knox y a otros no, pensé en ir sobre seguro y hacer wipe más instalación de una imagen de fabrica. Suponía que los que petaron knox tenían aplicaciones quitadas (o congeladas) en system. No es mi caso, no juego con system teniendo el knox encima. Ya vemos que podemos actualizar sin wipe con una imagen parcheado por URDLV. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo ha de reinstalar Exposed Framework y las aplicaciones parcheadas con Lucky.
He probado el resto de apps parcheadas y fallan todas. De Swype no tenía copia de seguridad antes de parchear y tenía que reinstalarlo de aptoide. Otras con copias antes de parchear solo desinstalar, restaurar con TB app+datos y volver a parchear. |
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender para que quieres hacer full wipe, ya por si mismo el proceso es largo.
En su momento, viendo que a algunos salta knox y a otros no, pensé en ir sobre seguro y hacer wipe más instalación de una imagen de fabrica. Suponía que los que petaron knox tenían aplicaciones quitadas (o congeladas) en system. No es mi caso, no juego con system teniendo el knox encima. Ya vemos que podemos actualizar sin wipe con una imagen parcheado por URDLV. ![]() No tengo congelado al knox, pero si que tengo cogeladas y desintaladas unas cuantas aplicaciones inutiles de samsung. Lo que no entiendo para que utlizar el xposed, para ponerlo en oficial ? si las otas dan fallo teniendo root, cuantas menos cosas peligrosas mejor, y para mi xposed lo es y mucho. Restaurar 70 aplicaciones no lleva mas de 1 minuto, para mi es un tiempo bien gastado
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en la MJ7 con root universal de la vega y knox a 0, todo funciona bien, wifi, camara, etc. Solo hay una cosa que me mosquea y es que el wanam no me cambia el icono de la bateria ni el estado a oficial. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. A alguien mas le pasa? No he hecho full wipe.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en la MJ7 con root universal de la vega y knox a 0, todo funciona bien, wifi, camara, etc. Solo hay una cosa que me mosquea y es que el wanam no me cambia el icono de la bateria ni el estado a oficial. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. A alguien mas le pasa? No he hecho full wipe.
Un saludo.- ![]() Sacarán una actualización del wanam que te lo arreglará, creo que ya pasó con la bmj3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que Samsung cambia cosas de sitio y por eso deja de funcionar Wanam era una suposición y resulta que es errónea. Tal como reapunto arriba ha de reinstalar Xposed Framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quise hacer wipe porque en mi caso tardo mucho mas restaurar copias.
el estado oficial en mi caso no importa pero hay gente que usa dongles y mandos que requieren eso. Yo necesitaba Wanam para otros fines y de paso lo pongo limpio. Es tu opinión, para mi es mas problematico no hacer wipe, ademas otro compañero hizo wipe y sin problemas.
No tengo congelado al knox, pero si que tengo cogeladas y desintaladas unas cuantas aplicaciones inutiles de samsung. Lo que no entiendo para que utlizar el xposed, para ponerlo en oficial ? si las otas dan fallo teniendo root, cuantas menos cosas peligrosas mejor, y para mi xposed lo es y mucho. Restaurar 70 aplicaciones no lleva mas de 1 minuto, para mi es un tiempo bien gastado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, los usuarios que intentaron poner el estado a normal con la bmj3 tuvieron dificultades, pensé yo también que era por samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de MJ1 root del la vega 1 a MJ7 con Knox 0x0 y estado official. Todo gracias al colega AcidSnoW
![]() Sin hacer wipe, solo he descongelado las apps del sistema que tenia yo congeladas, como knox. Tampoco he desrooteado, simplemente flashear por odin. Todo funcionando perfectamente. Gracias una vez mas a AcidSnoW!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.- ![]() Yo era root en MJ1 con aplicaciones congeladas, he actualizado a MJ7 por odin siguiendo el tutorial sin hacer wipe y por ahora todo perfecto con Knox a 0. Esperemos que haya mejorado el tema de cobertura un poquito. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
todos los link estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada MJ1 rooteada con Vega v1 a MJ7 roteada por URDLV. Knox 0, estado oficial, wifi funciona, cámara funciona, modem MJ7, bootloader antiguo.
He hecho un tarball con MJ7 pasada por URDLV añadiendo modem y quitando bootloader. Lo flasheé por Odin 3.09 como AP. Lo tengo en dropbox en un zip de 3 partes. parte1 parte2 parte3 Para pasarla a Oficial ha de reinstalar Xposed Framework, entonces empieza a funcionar de nuevo Wanam Xposed. Tenía Swype parcheado con Lucky Patcher, me mostraba error en la pantalla cada 10 segundos. Tenía que desinstalarlo y instalar de cero. Me imagino es porque parche de Lucky estaba en odex y cache se modificó cambiando la ROM. Entonces os puede pasar con cualquier app parcheada de esta forma, p.ej. TB 6.1.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PS : es solo 1 archivo, hay que descomprimir esos 3 ficheros que ha subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 dias con el movil y desde que le encendí me saltan actualizaciones ya he actualizado una de de 30 Megas y ahora tenho otra de 29 Megas pero no se si actualizar mas o no, por si tengo problemas para hacer root de la vega asi es com li tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de mj1 oficial y usas de la vega te saltara knox, en el ultimo post de la pagina anterior el compañero acidsnow ha subido una mj7 ya modificada flashea esa con odin y despues sigue el tutorial para el root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_halcon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, lo de pasarla a oficial otra vez Para que sirve si seguiríamos siendo root? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||