|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 meses. Es lo que más me jode, la permanencia que no me hace nada de gracia, pero es que llamo bastante y me interesaba la tarifa infinita.
Con la infinita 25. Son 25€/mes + IVA Última edición por pako2606 Día 10/11/13 a las 08:00:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy en la lista,
lg g2 d802 negro 32 g negro,libre y tambien en blanco (mi mujer) linea jasstel -Pack Ahorro ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea,1g de datos,500 minutos llamadas,son 78 euros al mes (todo)
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.. llevo 3 dias con un terminal lg g2 ... y hoy md he dado cuenta de una cosas rara...
Escuchando la musica sin los cascos me he dado cuenta de que zi presionas con un poco de fuerza la parte trasera por la zona de abajo... no suena... y lo sueltas y vueve a sonar... eso es asii o es un fallo del telefono.. Por favor probadlo y contestad. Estoy to preocupao ... |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Censo de poseedores del Flamante G2 de LG
Después de más de 3 años con iOS, esta semana espero recibir mi flamante G2, será mi primera incursión en Android y espero no quedar decepcionado con este dispositivo.
El de 16Gb negro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
32Gb negro D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien esta semana recibo mi LG g2 32GB de Vodafone, lo he pedido blanco pero si es negro no me importa :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 blanco 16gb. Otro mas. Saludos a todos
|
|
|
||||