|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nada, le he dejado el dedo pegado en el boton y nada, no se, ahora esta desenchufado haber si se queda sin bateria que es lo que hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro de narices. Dejando pulsado el boton de encendido debería reiniciarse. A ver si cuando se quede sin batería, al reiniciarse pueda terminar la instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar el botón power y volumen menos apretados a la vez (15 segubdos) con la pantalla del móvil debajo de un foco/lámpara con luz directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! He leído casos en los que eso ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Una vez acabada la bateria al conectarlo al cargador ha reiniciado, pero ha vuelto a lo mismo, lo he vuelto a dejar que se quede sin bateria y he probado lo de la lampara y ha acabado la instalación! Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!! ¿Conseguiste quitar el tampered?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado. Cuando lo compré ya era S-OFF y después de la semanita que llevo que no se si meterle mano o enviarlo tal qual y que sea lo que dios quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Vaya susto te habrás llevado. Pero no dejes lo del tampered y compruébalo, que si lo mandas así no te va a cubrir la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y me han funcionado perfectamente , pero en el ultimo paso , quito el tampered , cierro bootloader y hago S-ON , hasta aqui todo perfecto pero al reiniciar el telefono vuelve a salir el tampered , hago algo mal ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que los estáis haciendo de un tiempo hasta ahora os está pasando lo mismo. Lo único que se me ocurre es que el recovery stock no sea el adecuado. Puedes buscar en google un recovery stock acorde con la versión de la firmware que tengas. Si te funciona te agradecería que lo compartieras para cambiar el enlace del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una rom original y lo sacas de hay ,tienes que ver cuál es el tuyo ,mira en gurú reset m7 tienen un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi siguiendo tu manual al pie de la letra... y al volver a ponerlo s-on... me vuelve a aparecer el maldito Tampered... Sera culpa del recovery? Cual tendria que bajar toniybea? Llevo rom stock vodafone y h.boot 1.44.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le haces el S-on con la versión del nandroid o después de actualizarlo? Es cuestión del recovery y la solución sería buscar uno stock que corresponda con la versión del firm del nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gran aporte, la semana que viene mandaré mi terminal al servicio técnico para que reparen la dichosa cámara
![]() Muchas gracias crack!!!!
Última edición por Alrair Día 02/09/14 a las 02:37:07 |
|
|
|
Me gustaria preguntar que si se manda un htc one a garantia con S-ON y el bootloader LOCKED, en que version de HBOOT debe estar es decir en que situacion de firmware debemos ponerlo para que no piensen que ha sido modificado
agradezco vuestras respuestas saludos javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Os comento: quiero dejar el ONE tal como me venia de vodafone cuando lo adquiri. Antes de empezar con este metodo, estaba en Android 4.4.3 con Hboot 1.57 y unlock sin nada de tampered. Me he puesto a seguir los pasos que en este post se detallan, y al cerrarlo del todo y dejarlo S-ON me encuentro con que no me deja hacer actualizaciones via OTA desde la version 4.1.2 en la que estoy. Es cuando me doy cuenta que tras seguir todos los pasos me encuentro en el menu del telefono la app SuperSU, cosa que no entiendo como puede estar ahi si he seguido todos los pasos y dejando el cid correcto, poniendo el recovery stock, asegurandome que no tuviera el tampered y despues cerrando bootloader y S-ON. Ademas, fue abrir la app de SuperSU, aceptar los permisos (que en teoria no deberia tenerlos porque ya soy s-on) y empezar a reiniciarse el telefono una y otra vez, sin parar. Cada vez q iniciaba, metia el pin y se reiniciaba de nuevo solo. Asi hasta q lo deje pulsado y no se ni como consegui que se apagara. Entonces me meto enel fastboot y le doy un reset factoty. Arrancó y ya no se reiniciaba mas. Compruebo y sigue estando la app SuperSU, pero logicamente ya no voy a entrar de nuevo. Algo pasa, porque comprobando las cosas, no me aparece ninguna de las apps de vodafone que t suelen incluir con el terminal. Y aparte, sigue diciendome que no hay actualizaciones disponibles (sigo en 4.1.2). Qué puedo hacer?? No sé ya por donde meterle mano ya que estoy en S-ON y ademas ahora me pone tambien arriba TAMPERED. Alguna idea por favor????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, baje el hboot para enviarlo al SAT, me gustaria saber si está todo correcto:
Version Android: 4.1.2 Sense: 5.0 Version software: 1.28.401.7 API: 5.12 Banda base: 4A.13.3231.27_10.31.1131.05L LOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT: 1.44.0000 Radio: 4A.13.3231.27 OpenDSP: v26.120.274.0202 CID: VODAP304 Creo que con estos datos podreis resolver mi duda, si necesitais alguno mas, pedirmelo. La duda es que anteriormente era S-off, supercid, sense 6.0, android 4.4.3 y tengo que enviar el M7 al SAT por el problema de la camara. Actualmente esta con estos datos, pero al buscar actualizaciones, NO encuentra... Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de actualizaciones luego lo solucionas ,así está correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí