|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me avisáis cuando sepamos algo? Necesito que sea 4G 2358 Mramos1985 /HTCmania / 2 unidades /16 Gb Negro Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi htc sensation, y me tengo que apañar con iphone 4 que me dejan... sí, me adelanté en ponerlo a la venta, pero es que no pensaba venderlo tan rápido. Osea que también me meto todos los días unas cuantas veces jejeje. A ver si con un poco de suerte en un mes lo tenemos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no digo que no necesites que sea 4g, pero....
Vas a descargar peliculas, videojuegos para el ordenador, etc etc etc. Principalmente poque en la actualidad no hay casi sitios con 4g http://www.expansion.com/2013/09/12/...378992820.html Eso por un lado y por otro que con cobertura H+ ya te digo yo que tienes mas que de sobra ya que yo con H+ llamo por el viber, skipe, tango, etc etc y navegar por internet rapidisimo al igual que youtube y es una bobada el 4g para mi pensar ya que nunca lo sacaremos partido. Lo que si debo decir es que para mi MINIMO debe tener H+, si no tuviera por lo menos esa cobertura entonces al telefono le dan por ...... je je
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta regresiva va por el día 11, a la espera de información concreta, cuando la cuenta llegue a 0 y no haya novedades positivas, me decantare por el Mi2S... Le he puesto fecha de vencimiento a mi sufrimiento (ya que al parecer Xiaomi no tiene ganas de hacerlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi htc sensation, y me tengo que apañar con iphone 4 que me dejan... sí, me adelanté en ponerlo a la venta, pero es que no pensaba venderlo tan rápido. Osea que también me meto todos los días unas cuantas veces jejeje. A ver si con un poco de suerte en un mes lo tenemos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas que cada usuario que le interese algo nos pida que lo avisemos ??? No digas tonterias anda entra en el foro y ya te iras enterando... El que tiene el interes por el móvil eres tu, nosotros ya lo tenemos claro...
De todas maneras leete el primer post enterito por lo del 4g que creo que te vendrá bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas que cada usuario que le interese algo nos pida que lo avisemos ??? No digas tonterias anda entra en el foro y ya te iras enterando... El que tiene el interes por el móvil eres tu, nosotros ya lo tenemos claro...
De todas maneras leete el primer post enterito por lo del 4g que creo que te vendrá bien... ![]() Yo creo que es mejor que te pongas en lugar de la imagen de Fossito, un texto de leer la primera página, ahorrarás en huellas dactilares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en una pagina de tecnología que mañana se hace un nuevo lanzamiento de venta de móviles sabéis si es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivangijon, he leido esto en la lista y era para que me confirmaras si tengo que confirmatelo o no porque no aparezco en la posterior lista de antiguos. Soy:
1087 quajmasterHTCmania/ 1 unidad Este es el hilo del texto y la causa de mi duda: "Necesitaria confirmacion actualizada de cada interesado de la antigua lista. Basta poner tras su nick: 157.- PEPITO1999 1 unidad confirmado Cualquier interesado de esa lista que no este confirmado cuando el movil este disponible para la compra con el codigo, sera considerado como no-interesado, y el codigo sera otorgado al siguiente en la lista." gracias !!! Por supuesto que quiero seguir en la conjunta !!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mm yo al igual que el anterior tb soy de la lista de los primeros 2200. Hay que volver a confirmartelo??
Podría un alma caritativa mandarme un mp para ver si tengo o no bloqueado la entrada de mensajes? muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
2362 el_pueblo/HTCmania/ 1 unidad /16 gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que habían borrado la lista de la compra conjunta, creo que no posteé cuando me apunté así que no sé si estoy en la lista o no, alguien podría confirmármelo? muchas gracias, supongo que no hace falta que os diga mi nick, pero es jrrsauces y había apuntado 2 teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda.. la sim sera normal o microsim? vendí mi zopo y le tenia una microsim y ahora ando apañado con un adaptador.. pero por pedir cambio a sim normal o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que habían borrado la lista de la compra conjunta, creo que no posteé cuando me apunté así que no sé si estoy en la lista o no, alguien podría confirmármelo? muchas gracias, supongo que no hace falta que os diga mi nick, pero es jrrsauces y había apuntado 2 teléfonos...
![]() Hola Ivangijon, he leido esto en la lista y era para que me confirmaras si tengo que confirmatelo o no porque no aparezco en la posterior lista de antiguos. Soy:
1087 quajmasterHTCmania/ 1 unidad Este es el hilo del texto y la causa de mi duda: "Necesitaria confirmacion actualizada de cada interesado de la antigua lista. Basta poner tras su nick: 157.- PEPITO1999 1 unidad confirmado Cualquier interesado de esa lista que no este confirmado cuando el movil este disponible para la compra con el codigo, sera considerado como no-interesado, y el codigo sera otorgado al siguiente en la lista." gracias !!! Por supuesto que quiero seguir en la conjunta !!! ;) ![]() Si te has apuntado en la de arriba no necesitas confirmacion. 1087 quajmaster/HTCmania/ 1 unidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon, por aquí:
2365 rdxinet/HTCmania/1 unidad/negro + funda y protector de pantalla Quiero una unidad seguro, dependiendo del precio pueden ser dos. Aprovecho para agradeceros el esfuerzo. También sugeriros que a lo mejor un formulario y una hoja de calculo en solo lectura en Google Drive daría mejores resultados que la lista actual, ya que hay gente que se la carga. Si queréis os puedo ayudar con eso, enviadme un MP. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||