|
||
|
||||
|
||||
No me aparece el supersu por ningún lado y todas las apps que requieren root me dan fallo por no tenerlo instalado
te dejo una captura para que veas el fallo que da al aplicar los valores de kernel ![]() He estado mirando en los archivos de la rom y no veo tampoco la aplicación de supersu dentro. Si tienes algún archivo para poder instalar root, ya que me da fallo con la App de la tienda y los binarios también me dan fallo para instalarlos, te agradecería que lo pasaras y así poder instalarlo con el recovery Salvo por eso y el fallo del volumen la rom no val mal, va mucho mejor que otras que he probado. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Instala esto por cwm http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala esto por cwm http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ole ole ole, bajando ya mismo para reiniciar el telefono!!! En cuanto a lo del sonido... A mi me da igual, para mi merece la pena el control del volumen!!! MUCHAS GRACIAS POR EL CURRAZO!!!!
|
||||
|
||||
Vale me respondo a mi mismo, no es un parche para la rom, es el superuser para instalar a traves de CWM...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es la App sound-picker.apk? Le he quitado ese archivo y ahora funciona el sonido perfectamente, puedo subir y bajar el volumen sin que de fallos.
Que hace exactamente esa aplicación? |
|
||||
|
||||
El fc es sólo la primera vez en cada reinicio..... Has probado a reiniciar?
|
||||
|
||||
Bueno una pequeña experiencia hoy con la rom...
Me he ido a hacer bikejoring con mis chuchos hoy por valderejo, he estado unas 2 h de gps(casi sin fallos) y la pantalla encendida(ya que tengo configurado asi el programilla... Un par de videos unas 15 fotos.. resultado final, consumo de bateria un 31% mas o menos cuando antes en ese mismo periodo de tiempo con la rom xtreme xperia v2(ICS) era mayor de un 45%. Otro punto mas para el cocinero!!
|
||||
|
||||
hola he probado esta rom y la verdad que me va genial, eso si, tengo un problema, el launcher del nexus 5 no me deja usarlo, lo instalo le doy al launcher y me dice busqueda de google, se ha detenido, desisntalo busqueda de google y nada no me deja ese launcher
|
|
||||
|
||||
hola he probado esta rom y la verdad que me va genial, eso si, tengo un problema, el launcher del nexus 5 no me deja usarlo, lo instalo le doy al launcher y me dice busqueda de google, se ha detenido, desisntalo busqueda de google y nada no me deja ese launcher
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta como se usa la small app del conversor?
Elijo lo que quiero y todo ok, pero a la hora de intentar convertir una cantidad no soy capaz!!! Ingreso el valor le doy a listo y no pasa nada, la casilla de abajo sigue vacia, no me da ningun resultado!! Que hago mal??
|
||||
|
||||
Dudas.
Buenas a todos, antes de nada Diego, gracias por tu curro, se agradece un montón.
Dos dudas que me han surgido, La primera es de la rom, ¿habría posiblidad de que la barra de notificaciones llevase el cambio de 2g a 3g?. A mí me resulta super cómodo y en alguna de tus roms lo habías metido. La segunda es del teléfono, ¿este teléfono no se supone que tenía 512 de ram?, estaba mirando en aplicaciones y sólo aparecen 380, es por saber si siempre ha sido así o lo tengo jodido por alguna razón. Mil gracias de nuevo y saludos. |
|
||||
|
||||
Lo de los 512Mb es porque lo que falta los utiliza el propio sistema Android para funcionar, por lo que quedan libres para el usuario 380Mb
|
|
||||
|
||||
Que y nadie a intentado usar el conversor??? La aplicacion que trae la rom... Soy incapaz de usarla!
|
||||
|
||||
Pues si tengo un pequeño bug...(aparte de el del volumen)
Cada que reinicio el movil o lo apago, me toca volver a ponerle el fondo animado de pantalla(tierra) y volver a configurar la pestaña de las small app(se me ponen siempre las mismas) He hecho algo mal o es algo que ya sabias??? De nuevo y sin cansarme de agradecertelo MUCHAS GRACIAS POR LA PEDAZO DE ROM!!!!!! ![]() Ahora cuando le pongo el fondo animado si lo mantiene en el siguiente reinicio!!! Lo de las small app sigue igual, ya puedo cambiar las apps de la barra que cuando reinicio siempre aparecen las mismas... En fin un pequeño precio a pagar por un rom muy buena!!!
|
||||
|
||||
Ayer me cargue la rom... Se me ocurrio meterle el chainfire, para ver si conseguia mejora el rendimiento del GOF2 y la jodi, se quedo en el logo de sony... el caso es que despues tuve que volver a empezar y uno de los bugs desaparecio
Ahora cuando le pongo el fondo animado si lo mantiene en el siguiente reinicio!!! Lo de las small app sigue igual, ya puedo cambiar las apps de la barra que cuando reinicio siempre aparecen las mismas... En fin un pequeño precio a pagar por un rom muy buena!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|