|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente otra cosa ... Los vídeos se ven con una linea verde arriba y otros colores en el centro
Pero acabo de notar que son los vídeos que no son tomados con el celular .... Incluso mi hermano me envío uno tomado desde otro g510 y lo reproduce bien .... Última edición por ronaldaponte Día 05/11/13 a las 00:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy hablado ya, ese bug es por los drivers gráficos de la CM10.2 que no funciona la aceleración gráfica y no tira con vídeos a altas resoluciones. Hasta que Dazzozo no lo arregle todas las Roms basadas en CM 10.2 no irán bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me ayudaran con el pequeño detalle que expuse .....
Tengo un día con ella y se me ha reiniciado 3 veces el teléfono y he notado que se calienta, eso nunca me había pasado con la stock, y pensé que se arreglaría el detalle del que no me oyen en line ni en viber o tango ... Pero bueno espero que sean detalles pasajeros Saludos ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-605005.html Espero aclararte un poco tu dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: como puedo añadir o quitar los menus que salen en la barra de notificaciones (wifi,modo avion,brillo,etc???
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy lenta
pero al instalar el smart launcher, va mas ligera he tenido un reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tortura... Reinicios constantes y pide reiniciar, si pasas te reinicia él. Que pena porque me ha parecido una rom genial. La llevo instalada dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones sincronizacion de contactos y ubicacion de red consumen mucha ram
|
|
|
||||
|
||||
|
como cualquier CM ..Radio FM nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo reinicio en menos de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi por aora no me a dado ningun reinicio y llevo 3 dias con la rom...aora si bateria consume como ella sola y se calienta un poco cuando utilizo whatsaap,al meter el pin de desbloqueo de pantalla va un poquitin lento,la animacion de bloque de pantalla(television antigua) va un poco rapido si corrigen esos errores podria ser una gran rom y altamente recomendable.
P.D. mis felicitaciones al creador de la rom esta muy bien pero si arreglaran esos fallos seria mejor aun |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta pero mucho uso de bateria y reinicios constantes la quito hasta que se arregle eso por lo menos lo de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le vale para mandar sms??? a mi me sale la aplicacion se a detenido de forma imprevista
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalando rom e instalando rom antigua que tenia antes...lo siento mucho por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que compilen una mokee con base cm 10.1 de kra??? la de dazzozo anda pesimo en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Denver si me permites creare un hilo nuevo con la 43.1 un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||