|
||
|
|
||||
|
||||
|
cust
hola hola... necesito ayuda para configurar los apn al 100% ...creo k se llama cust o algo asi...donde consigo el cust de unefon mexico para flashearlo ya que yo uso el 3g a diario.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja borrar las apps del sistema, incluso modificar el build.prop, por sierto estube jugando un poco dead trigger con las graficas al maximo y lo corre bastante bien, pero el asphalt 8 se cierra :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se mueve y pone que en 46 minutos estará disponible. Yo me voy a dormir, mañana lo miraré, jejejeje. Good night a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el asphalt 8 chupa teta! ejje nada amigo tranquilo esto acaba de empezar se puliran y ya sangraras juegos jeje! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo borrar apps del sistema, modificar cosas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se esta subiendo la nueva rom con los cambios :Q__
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ota de hoy en mi y300
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan las 2 NIGHTLY la pueden descargar por el mismo cel comprobando actualizaciones CM
|
|
|
||||
|
||||
|
si la estoy instalando ahora haber que cambios trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando segunda nightly c:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cada vez que se instale una nightly ahí que hacer wipes?porque yo la he metido sin wipes
|
||||
|
||||
|
en Recovery TWRP: 1.a) Wipe/ factory resect 1.b) En avanced wipe, seleciono todo menos CUST y microSD 2.a) Install/ la rom 2.b) luego wipes 2.c) y por ultimo las GAPPS y reboot system Última edición por RangoDj Día 21/10/13 a las 04:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si asi lo hago yo también pero quiero decir que si todos los días sale una nightly nueva no vamos a estar todos los días haciendo wipes y instalando todas nuestras aplicaciones a diario,yo la he metido sin wipes a ver como tira por el momento va de fabula
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion, acabo de terminar de configurar la version anterior y ya hay una nueva ... Jajaja Gracias por su gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja instalala encima de la que tienes yo lo echo asi y perfecto,todos los días sale una nightly automáticamente con los cambios realizados por cm y desde el propio móvil se puede actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|