|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le cabeza tengo se me a olvidado sacar in backup de la stock de Vodafone la fui 2.24.401.1 si alguien ke lo tenga me lo pasará se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he visto a nadie con el mismo problema que yo pero aquí lo dejo.
Para los que tengan problemas en windows con el mensaje de "FATAL: Fuck it" lo que deben hacer es desactivar el antivirus. Podéis probarlo si tenéis otro tipo de problemas en windows y comentarlo ![]() En este Hilo a ver si para esta noche puedo terminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya lo tenía rooteado y con el bootloader desbloqueado por htc dev.
Lo que hay que hacer antes de nada es hacer una copia de seguridad de tu rom actual. Instalas la rom adecuada a tu firmware y el runrummer de la misma versión, luego haces este tutorial hasta que te indique que todo ha ido bien y ya eres s-off. Después he tenido que instalar un recovery y, una vez hecho, restaurar la copia de seguridad que hice previamente. Y ya Ánimo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda con esto que me sale, con lo cerca que estaba..
!! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (9/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (22/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (9/120) FATAL: Fuck it |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda con esto que me sale, con lo cerca que estaba..
!! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (9/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (22/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (9/120) FATAL: Fuck it ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno de los pasos es desbloquear el Bootloader vía HTC DEV, ¿no sabrán desde HTC que lo has hecho y te anularán la garantía?. Otra cosa, ¿se formateará el móvil al hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se borra todo PD: En el programa habrá dos versiones: Una con ADB,DRIVERS,TODOS LOS S-OFF, TAMPERED, SUPERCID, RECOVERY y otra con: ADB, el s-off lo teneis que copiar a la ruta del programa,TAMPERED, SUPERCID, RECOVERY Última edición por daviso Día 19/10/13 a las 15:16:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, ellos pueden saber que has pedido el token por htcdev mirando en su server que lo has pedido pero tendran que demostrar que lo has usado en tu one y eso lo haces desde tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el htc one unlock mediante htcdev.com y lo tengo con 1.54 tampered y s-on y con 3.22.1540 . teniendolo asi , puedo dejarlo tal cual viene de fábrica ? Que deberia hacer ? Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de desbloquear por htc dev....me da este error
Me da este error al intentar sacar el token Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. Sabesi que significa??Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
después de s-off, quitar el tampered, poner supercid, instalar el recovery como hago para instalar una rom, quiero poner la google edition o una stock libre sense, alguna idea
Tengo hboot 1.54 desbloqueado, android 4.2.2 y software 2.24.161.1 Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemon .. estoy en el bootloader y no paso de ahí, no tengo nada en la sd y no me deja instalar rom desde fastboot con ordenador :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos como tu, le he metido el CID__304. Creo que ya que hemos hecho s-off deberiamos actualizar el firmware. Yo lo iba a hacer pero no se si es obligatorio cerrar el bootloader para flashearlo y luego volver a abrirlo. Realmente hay que cerrar el bootloader y luego volver a abrirlo??? Quiero meterle la ARHD 30.0 o cualquier otra basada en la ultima base, algun consejo???? Muchas gracias por el tutorial, sois unos makinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, fue un fallo de lectura mia, no entendi y me saltaba un comando, pero en fin... ya lo consegui
y ya tengo mi flamante google edition y ahora mismo actualizandose por ota a android 4.3Muchas gracias a este pedazo de foro Salu2 compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos como tu, le he metido el CID__304. Creo que ya que hemos hecho s-off deberiamos actualizar el firmware. Yo lo iba a hacer pero no se si es obligatorio cerrar el bootloader para flashearlo y luego volver a abrirlo. Realmente hay que cerrar el bootloader y luego volver a abrirlo??? Quiero meterle la ARHD 30.0 o cualquier otra basada en la ultima base, algun consejo???? Muchas gracias por el tutorial, sois unos makinas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|