|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el stock 4.3 probando con frandark! Saludos y felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de cargar el móvil a ver que tal me va con el kernel en esta primera carga.
|
||||
|
||||
|
Badwolf, tiene que ver algo el kernel con que no pueda acceder a la sd o external por usb, Windows no reconoce el dispositivo, es por saber sie es la rom o kernel, instale la app easy ums y tampoco me las reconoce
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin cosas raras, gracias por la contestación badwolf
|
||||
|
||||
|
Comprobada con La rom del Dr Kenet 6.1 y va de lujo GRACIAS POR EL KERNEL!!!, va excelso, saludos desde el otro lado del charco, Mexico capital, Chilangolandia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy encantado con el funcionamiento del kernel en la DN3 v3.1.1 de titoo. Sólo tengo un problema al activar el botón de llamada en el registro y los contactos que se me va la configuración cuando se queda sin batería y lo cargo apagado, al inciar el sistema desaparece el botón y la verdad es que le doy bastante uso. He probado modificando el features xml flasheando un zip y directamente modificandolo con el root explorer cambiando en las ínes respectivas "false" por "true" y al reiniciar en primera instancia va bien pero lo dicho antes cuando descargo la batería y cargo apagado vuelve de nuevo a desaparecer. Alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene relación con el kernel, pregúntalo en la ROM a ver ya que es de la ROM.
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la phoneix v16 sin tweaks y update.
Ahora si me detecta windows el telefono y puedo ver las memorias. A la tarde volvere a meter kernel y probare cosas;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo con toiki i noop y perfecto en consumo estabilidad y fluidez
Que lastima no poder disfrutar de este kernel en el S4:p |
|
|
||||
|
||||
|
Si me regaláis un S4 en cantado eh
![]() Pues nada la próxima versión saldrá con Toiiki y noop de fabrica!!.. Gracias por el testeo ^^
|
||||
|
||||
|
Si se le puede poner alguna pega al toiiki/noop es que en el juego gru2 va un poco lagueado y en el igladiator se producen microlags tambien, con lulzactiveq/deadline que es el que estoy probando va fluido. Por lo demas es perfecto
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta también que Toiiki/noop es para optimizar batería plenamente sin reducir mucho el rendimiento (algo lo reduce claro).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto la solución a mí duda.el limpiador del kernel se instala por recovery? Y si quisiera volver al que tengo es sencillo? Gracias a la espera que me deis el ok pa instalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||