|
||
|
|
||||
|
||||
|
el twrp 2.6.3.1 ayuda porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese error no es porque tengas la versión 2.5 es más bien por fallas en la descarga, falta de espacio en memoria, no haber hecho todos los WYpe u otros problemas de instalación, revisa todos esos detalles y vuelve a intentarlo porque eres el único que ha reportado ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias el apk de galeria original de huawei que me faciliten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese error no es porque tengas la versión 2.5 es más bien por fallas en la descarga, falta de espacio en memoria, no haber hecho todos los WYpe u otros problemas de instalación, revisa todos esos detalles y vuelve a intentarlo porque eres el único que ha reportado ese problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar una cosa?
Yo cuando me pasa de WiFi a datos todo perfecto. Pero cuando es de datos a WiFi, este no me conecta al wifi hasta que toco el teléfono, desbloquear la pantalla etc. Veo que el icono de WiFi se pone cuando hago eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, como que el celular vibra solo........ otra cosa....
para que sirven los update oficiales? tengo mi huawey con esta rom, que gano instalando un update?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Regresando a ilusionb197 despues de perder el tiempo y algunas apps al probar la rom AOKP J.B 4.3 la cual me reinicio el huawey y ya no cargo nada,ni modo si no se prueba no se sale de la ignorancia,ni modo rom Ilusion sigo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom?cual es la mejor stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Flash Player Settings" no me funciona, se queda abriendo pagina y en negro... aparte, de no abrirme cosas en flash.
¿Lo habéis probado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
en la sd tengo una particion swap de 512 hay alguna manera de activarla y usarla con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada y funcionado perfecto, Muchas Gracias por esta fabulosa labor. Mi cuestión es que deseo tener el reconocimiento de voz es decir el icono de micro en el teclado , me es muy útil, si sabéis una forma sencilla de tenerlo ((por fa)), he leído mucho y no he podido sacar ninguna conclusión de como hacerlo, Otra cuestión , antes me funcionaba y me reconocía un dispositivo buetotooth ( manos libres fx900) ahora me lo reconoce pero en hexadecimal (creo que se dice asi) no con el nombre del dispositivo y no me deja conectar (mensaje: no se puede establecer comunicación con ...) algo que me pueda dar mas luz a la cuestión para poder utilizarlo, programas etc.... He instado unos live wallpaper y no encuentro ni los iconos ni en fondos de pantalla para poder usarlos, ( después he podido desinstalarlos) alguna aclaración a mi ignorancia y como utilizar mas fondos de pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ésta room y está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inakises no entiendo porqué tienes esos problemas, bueno lo del Bluetooth no lo se ya que no uso esos dispositivos, lo del flash player a mi no me da ningún problema y los wallpaper a mi siempre me han funcionado bien, deberías de instalar nuevamente talvez algo hiciste mal en la instalación de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes podrían hacer un video de como instalar esta ROM? eso me serviria mucho por que actualmente no pongo esta ROM por miedo a romper el móvil, ya que me lo compre hace 3 meses y es mi primer smartphone. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces el celu vibra solo.. qe será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero has de parar por el foro y leer un poco, siempre se aprende. Así que te recomiendo que te pases por la zona rooms, tutoriales y etc. Para meter una ROM no se puede hacer directamente así que primero has de "desbloquear el bootloader y rootear tu terminal" puedes ver este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 Después de eso, vuelcmves a este post y lee tranquilamente el primer hilo sobre el tema. Suerte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||