|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Por cierto, voy a daros una alegria a los felices possedores de este telefono. Os acordais de la tan famosa banda 900 en 3G de la que tanto se habla en los terminales chinos? Pues resulta que nuestro telefono es 3G pero solo en la banda 900! Resulta que no trabaja sobre la red normal de 2100 en 3G como el resto de telefonos, pero si lo hace sobre la 900. Lo he comprabado yo mismo ayer en el sotano de una discoteca, con un Xiaomi mi2s que carece de banda 900 y solo tiene 3G en la 2100, que poniendo como defecto que solo se conecte a traves de WCDMA no tenia cobertura de ningun tipo, y el hisiki con la misma seleccion tenia 3 rayas de cobertura! Si no disponeis de otro terminal para poder hacer la comprobacion lo podeis hacer tambien a traves de la aplicacion Mobileuncle Tools disponible de forma gratuita en el market. Entrais Modo Engineer, Modo Engineer (MTK), BandMode, SIM1 y ahi os aparece las frecuencia en las que trabaja el telefono, tanto en GSM como en WCDMA. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 900 si es verdad que funciona. El móvil es de mi mujer, y siempre que lo he cogido, tiene cobertura 3G. En casi toda mi casa, mi Star S5 tiene solo G, y el HISIKI 3G.
Lo que creo, que también tiene la de la banda 2100. Creo recordar que la banda 2100, aparece como 2000 entrando con modo ingeniero, o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en 5 minutos estaba funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que en la web de hisiki pone que el G2 tiene pantalla de 4.5"?? han cambiado el modelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Stock de nuestro móvil la he subido aquí:
http://www.needrom.com/mobile/hisiki-g2 En la misma página hay manuales de cómo hacer para cargar las ROM. Básicamente descomprimes la ROM, consigues el flashtool, cargas el scatter (con eso ya se carga la configuración toda), le das a download, le quitas la batería al móvil y lo conectas al USB. Minuto y medio después ya está recuperado. ![]() Última edición por jaimejmarquez Día 12/12/13 a las 13:47:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el soporte de pandawill me pide que le envié el móvil que no encendía, pero me sale caro, pagar ida y vuelta. Que creéis que debería hacer?
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/product-warranty los remites a ello mismo y que se dejen de historias de que pagues 29 usd para q te manden otro nuevo. O te mandan uno nuevo gratis, o te devuelven tu dinero integro. Si has pagado por paypal, abreles una reclamacion( disputa elevada directamente a reclamacion) igualmente para que te devuelvan el dinero integro, mencionando su politica de garantias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para los que no os atreváis con la modificación que publiqué para quitar la R de roaming, os dejo otra forma que parece que funciona bien, la he sacado del foro MiUI.es, publicado por SirNoish: Mod alternativo sin usar Recovery, unicamente con 2 apk. Usando la aplicacion NationalRoaming-0.2.apk. Ya está probada y funciona sin problemas. Es sencillo y sin complicaciones echarlo a andar: 1. Instalamos el Xposed Framework.apk, no lo ejecutamos todavia. 2. Instalamos el NationalRoaming-0.2.apk 3. Nos vamos al "Instalador Xposed", así se llama el Xposed Framework una vez instalado, entramos en Módulos y activamos la casilla que sale a la izquierda del National Roaming [0.2], una vez activada la casilla reiniciamos el movil y listo, ponemos el pin cuando reinicie y adios R. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s y feliz 2014 !!.
Tengo un Hisiki G2 y va todo bien excepto una cosa importante si hablamos de teléfono móvil: cuando me laman sale un zumbido o ruido y el que me llama no me escucha. Yo sí que puedo escuchar al otro pero no me escuchan a mi y sí un ruido desagradable. He probado a restaurar de fábrica y con el Uncle Tools a configurar el volumen del terminal pero nada. Sigue ese zumbido molesto. Creéis que puede ser fallo del terminal o se puede arreglar de alguna forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pagina en la que puedes buscar las dimensiones de los moviles y asi saber que funda iria más perfecta en nuestro movil y es esta http://www.gsmarc.com/model-finder/dimensions y sabiendo nuestras dimensiones
123 x 62.7 x 10.2mm podemos coger la que prefiramos y luego para encontrar fundas se pueden buscar tanto en http://www.aliexpress.com como en http://www.ebay.es que es una forma sencilla y barata de comprar por internet.Para mejorar nuestra capacidad de almacenamiento ya que es un poco reducida si queremos instalar por ejemplo muchos juegos no podremos y ahora os pondre como mejorar : 1ºPaso tener una memoria sd (mejor formateada y capacidad la que le queramos dar nosotros) 2ºPaso tener el movil ROOT 3ºPaso tener este programa https://mega.co.nz/#!BNhXlBga!GZEsZW...ve del archivo descargarlo e instalarlo en el movil 4ºPaso descargarnos los siguientes archivos https://mega.co.nz/#!QZBnXCzC!QMNE80...ve del archivo y copiarlos dentro del movil donde queramos 4ºPaso abrimos el programa y buscamos la carpeta "etc" 5ºLe damos a la opcion que sale arriba Montar R/W que cambiara a MontarR/O y pegamos los dos archivos nos preguntara y le damos a sobreescribir 6ºPaso mantenemos encima del archivo vold.fstab y mantenemos apretado y nos aparecera "permisos" y marcamos Lectura y Escritura de las 3 filas y quitamos los de ejecutar con lo que nos quedaran las dos primeras columnas con ✓ 7ºPaso mantenemos encima del archivo vold.fstab.nand y mantenemos apretado y nos aparecera "permisos" y marcamos Lectura y Escritura de las 3 filas y quitamos los de ejecutar con lo que nos quedaran las dos primeras columnas con ✓ 8ºPaso reiniciamos el movil y ya esta tendremos la memoria externa como interna y la interna se nos pondra como externa, recordar en almacenamiento dejar la opcion de predeterminado memoria interna No me responsabilizo de posibles problemas lo he hecho en dos Hisiki G2 y van a la perfeccion por si acaso hacer copias de vuestros archivos sin modificar No me han dado problemas las aplicaciones excepto algunas que meti en el memoria externa y se me olvido quitarla y las tuve que reinstalar pero nada masALguna duda intentare responder lo mas rapido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria hisiki g2
Hola alguien sabe batería compatible??? o donde comprar?????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, después de ya 2 meses con el Hisiki G2, parece que todo marcha normal por ahora...salvo, no sé si os pasará a vosotros que cuando estaís hablando el otro siempre se oye con eco. A ver, yo oigo perfecto, por eso tampoco le había dado importancia.
Y otra cosilla, ¿el vuestro está imantado por la parte trasera? por donde el altavoz... el mío es un atrapa-clips.. ![]() Ya me contaréis |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos en la misma búsqueda compañero
|
||||
|
||||
|
Yo no fui capaz de encontrarlas en ningun sitio y te hablo de incluso fabricantes chinos
siento daros malas noticias, esto hace un año + -, quizas ahora es mas facil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||