|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque no puedo copiar aplicaciones a la carpeta system con el root explorer.. tengo permisos de usuario y autorizado el Explorer para los menesteres.. lo he hecho toda la vida y ahora no funciona..!me sale fallo en la operacion..!
http://imageshack.us/photo/my-images/607/yll3.png Como lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona el internet nativo, se detiene y me fuerza el cierre..
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale el ojo de la pausa inteligente en la barra de estado,yo los tengo todos activados y no me sale.
Alguien que lo compruebe?
|
||||
|
||||
|
Amigos porque no puedo copiar aplicaciones a la carpeta system con el root explorer.. tengo permisos de usuario y autorizado el Explorer para los menesteres.. lo he hecho toda la vida y ahora no funciona..!me sale fallo en la operacion..!
http://imageshack.us/photo/my-images/607/yll3.png Como lo puedo solucionar ![]()
|
||||
|
||||
|
Lee un poco antes de postear tonterias solo por verte tu nick por aqui. Y si no te gusta ya saves,hay muchisimas roms por aqui para elegir |
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images/607/yll3.png Como lo puedo solucionar ![]() Ayer o antes de ayer respondí a uno con el mismo problema y con la misma captura, pero no se si era el mismo usuario,imajino que si Amigo,nosotros no estamos frente al ordenador dándole al f5 todo el rato,si no has sido respondido por algo será, porque ninguno del team ja tenido tiempo Por segunda vez Vete a data/App y mira que no tengas ningúna apk con extensión .odex Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo siento axl33.. no me trates mal..!
![]() Es muy apreciada tu ayuda..! debo borrar toooodo lo que haya en system/App con la extension .ODEX...? gracias y disculpad si molesto pero mi necesidad de poner cosas en el system me gana..!!
|
||||
|
||||
|
Que es donde van las apks que tú instalas No pasa nada,pero entender nuestra postura,nada mas,gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues amigos les molesto con la novedad de que no hay en System/App nada con extension .ODEX..! busque y rebusque pero nada por lo tanto sigo con el mismo problema..!! que podria hacer...!! siempre lo hice antes el procedimiento es de memoria sin embargo en esta version no puedo copiar nada ni mediante es Explorer root explorer Astro etc..!! borrar puedo..!! pero copiar cualquier cosa a system/app no me deja..!
Que hago...? Gracias y Saludos..! Edito: Nop no funciona.. yo quiero copiar a system/app amigo AXL33
Última edición por scalamusical Día 18/10/13 a las 20:53:01. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos les molesto con la novedad de que no hay en System/App nada con extension .ODEX..! busque y rebusque pero nada por lo tanto sigo con el mismo problema..!! que podria hacer...!! siempre lo hice antes el procedimiento es de memoria sin embargo en esta version no puedo copiar nada ni mediante es Explorer root explorer Astro etc..!! borrar puedo..!! pero copiar cualquier cosa a system/app no me deja..!
Que hago...? Gracias y Saludos..! Edito: Nop no funciona.. yo quiero copiar a system/app amigo AXL33 ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos.. Hice una busqueda total en la Raiz de mi terminal con Root explorer y ES Explorer.. no hay ni un solo odex..!! Sin embargo sigo sin poder copiar al Directorio System/app.. quiero poner el PhotoWall.apk y el Velvet (busqueda de Google) tranparente..!! Cambiar el Bootscreen en System/Media y tampoco se Puede....! ya no se que hacer...!! tengo todos los permiso..! alguien puede hacer pruebas y decirme si esta funcionando cambiar archivos del Sistema.. Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Va y viene la cobertura en mi móvil. Se queda sin señal. Algún consejo?
Vale, soy idiota y no he puesto el modem... Última edición por nando3075 Día 18/10/13 a las 21:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.. Hice una busqueda total en la Raiz de mi terminal con Root explorer y ES Explorer.. no hay ni un solo odex..!! Sin embargo sigo sin poder copiar al Directorio System/app.. quiero poner el PhotoWall.apk y el Velvet (busqueda de Google) tranparente..!! Cambiar el Bootscreen en System/Media y tampoco se Puede....! ya no se que hacer...!! tengo todos los permiso..! alguien puede hacer pruebas y decirme si esta funcionando cambiar archivos del Sistema.. Muchas Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa..? a que te refieres con usa esta rom..? yo quiero solucionar lo de copiar aps a system..!! no quiero otra rom con esta estoy bien.. a menos que sea una actualizacionde este mismo cocinero..!! de todas maneras gracias por tu recomendacion..!!
AXL33.. no funciona.. como te dije.. ni con root explorer ni con astro ni con ES Explore.. con ningun navegador de carpetas..!! ya no se que hacer..!