|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Prueba ahora la pagina del cole de tu hij@ y comprueba a ver si se despliega la animación que no podías ver anteriormente. Salu2 gente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, ahora si que se ve bien
![]() Miraré lo del sopcast pq se me para de golpe al intentar abrir cualquier canal.Y Rojadirecta no abre los canales de sopcast.Mira que entretiene estos temas...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo estoy esperando que llegue la mía para este miércoles. He leido un poco el hilo por encima y por lo que veo hay updates que solucionan bugs e incluso firmware ya rooteados y con flash. Cuando me llegué miraré que versión trae y lo más seguro que me vuelva a pasar para aclarar dudas antes de actualizar el firmware, espero no llegar a ser muy pesado. Llevo todo el mes con lios con la tablet BQ que finalmente he devuelto por pixeles muertos y por aburrimiento. Tengo muchas expectativas con la Asus, espero que la diferencia de precio merezca la pena. Gracias por vuestra labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo estoy esperando que llegue la mía para este miércoles. He leido un poco el hilo por encima y por lo que veo hay updates que solucionan bugs e incluso firmware ya rooteados y con flash. Cuando me llegué miraré que versión trae y lo más seguro que me vuelva a pasar para aclarar dudas antes de actualizar el firmware, espero no llegar a ser muy pesado. Llevo todo el mes con lios con la tablet BQ que finalmente he devuelto por pixeles muertos y por aburrimiento. Tengo muchas expectativas con la Asus, espero que la diferencia de precio merezca la pena. Gracias por vuestra labor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya soy poseedor de la Asus FHD 10, la verdad que merece la pena el haberme gastado un poco más, el salto de calidad se nota. Viene con la versión 4.5.4.
Supongo que el actualizar a la 4.7.2 ya rooteada y con flash player no será complicado, tengo experiencia en flashear terminales como mi Xperia U y el Galaxy Ace de mi chica, pero entiendo que el procedimiento es distinto. Algún mensaje en concreto de este hilo que indique los pasos a seguir, links de descargas, etc...?? Si queréis ya que lo tengo que hacer puedo hacer un tuto del proceso. Un saludo --- edito bueno pues me he lanzado y me he puesto actualizar siguiendo las instrucciones de un mensaje de la pagina 6 y todo perfecto. Ahora a trastear con ella jejej Última edición por pipe1984 Día 20/11/13 a las 13:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
informa
Bueno pues no te pierdas mucho y tennos informados, saludos, Paco
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor algún alma caritativa que me guía para rootear y meterle la rom esta que viene con el flash, que tengo que bajar como lo tengo que hacer etc.... gracias
la versión que tengo es la 4.7.3
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que así empezamos todos.
1 create una carpera llamada 473 ( mete el fastboot y sus librerias junto con la imagen que te has descargado, la imagen dejala comprimida, busca en google sdk android y lo descargas, descomprimes y busca la carpeta platform-tools te metes y veras el fastboot y sus librería junto con el adb) 2 pasate por el tuto de trostky y te bajas el driver de la tablet para poder enviarle comandos a la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370 3 si no has actualizado a la 4.7.3 y te encuentras en la 4.7.2 yo hice un (full wipe) Fastboot erase cache Fastboot erase userdata Fastboot erase system Fastboot flash system system473root_all.gz.img (creo recordar) O actualiza a la 4.7.3 via OTA y solo realizas un: Fastboot flash system system473root_all.gz.img 4 todo esto se realiza con la tablet en modo fastboot ( Arrancamos presionando vol + y power a la vez ) y bajo windows en la consola de comandos conocida por CMD (da igual la versión y siempre hay que cerciorarse de que tenemos permisos administrador, sino estamos seguro click derecho ejecutar como administrador). Cd .. Es para retoceder y cd 'nombre de la carpeta' (nuestro caso 473) es para avanzar 5 me queda por probar el supersu pro que lo tengo actualmente instalado pero no se si nos deja el root podremos actualizar via OTA. Hasta que no actualicen no sabria decirte 6 me queda por buscar un custom recovery pues creo que actualmente no disponemos de el, a ver si dando guerra nos hacen algun custom recovery ( hay una app 'recovery tools' que detecta el modelo que tenemos y nos instala uno apropiado si no lo hay como en este caso recopila la info de la tablet y la envia al desarrollador para asi añadirla a su base de datos creo entender, asi cuantos mas ususarios enviemos la sugerencia mas posibilidades tenemos. No digo na ![]() ![]() Las app del S3 las puedes quitar si eres root, con root explorer en /system/ app/ ahi veras esas malditas app. Eso es todo idrojgior a ver si a sí tú y los compañeros que tengan dudas se puedan resolver para que seamos todos los que disfrutemos de esto. Si quedan dudas hay que decirlas para ayudarnos entre todos. Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es donde yo lo he encontrado. Ahi lleváis maquinas
https://disk.yandex.com/public/?hash...st=1&locale=ru ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en windows xp, algun compañero ha reportado problemas en ese OS ( Windows 7 )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|