|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FS4R...110_SY165_QL70 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LGV500AITABK (me imagino que significará Italia black). En cambio en el corte ing. por ponerte un ejemplo es el: LGV500.AESPWH (me imagino que significará España white). En España no se comercializa oficialmente el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña anotacion, si quieres a tu bateria no cargues y la uses a la vez, ni esta tablet, ni ipad ni wp8, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi localidad no la encuentro por ninguna parte, no he ido al ECI y no pienso pagar 329€ por ella, no porque no lo valga sino porque no compro productos que practicamente cambian $ por €, ¿van a venir a robar a la carcel? ustedes deberian hacer lo mismo, precio internacional mas 21% de IVA salen unos 300€ (cantidad justa) todo lo que sea mas no me vale.
Por eso no compro entre otro el nexus 7 y otros productos, porque me siento engañado, y no me vale temas de logisticas y distribucion porque china esta igual de lejos de EUROPA que de USA Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en otro foro confirman que el adaptador slimport funciona en la LG-V500 (solo wifi)
http://forums.androidcentral.com/lg-...confirmed.html |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el tema de problemas de rendimiento que me está dando.
Esta es la puntuación que debería dar siempre: http://fotos.subefotos.com/62513cfea...7c978776fo.png Esta es la puntuación que me da casi siempre: http://fotos.subefotos.com/fc601732d...b49cf7691o.png Como podéis ver no se hicieron a horas muy dispares. Los 2 test están hechos sin apps abiertas en 2º plano. Hay una diferencia del doble en el punto flotante de la cpu por ejemplo ¿A que se debe esta falta de potencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues uno que se une al grupo.
Yo tengo un LG G2 desde hace mes y medio y el GPad creo que va a ser el complemento perfecto. La tablet en blanco no me gustaba nada de nada de nada (había trasteado con ella en ECI) y me había parecido genial el balance de tamaño,peso,diseño,fluidez... así que me lancé al riesgo "controlado" de la compra online no será la primera ni la última compra que hago a los asiáticos (y compré a Honk Kong a los amiguetes de dwi de sobra conocidos en el foro del LG G2) y me acaba de llegar esta mañana en negro. Chic@s es preciosa, viene con el cargador de tres clavijas y como le dije al chino me ha metido el adaptador europeo.Tíos serios La pedí el Lunes por la noche os ea haced cuentas en poco mas de 48 horas la tengo y sin aduanas ni nada ![]() Es lo que tiene DHL.Ahh,repito mi principal motivo es que la quería en negro si o si pero además a pesar de los cambios de divisa de dólares australianos y comisiones de PayPal me ha salido el bichito por 275€ limpios. ![]() Si...está el tema dela garantía, el SAT....pero de momento no he tenido que usar nada de eso en mis compras a China y ya llevo unos cuantos aparatos entre tablets y smartphones Iré añadiendo mis experiencias (al ser muy parecido a mi smartphone me resulta muy familiar la tablet) Bueno ahí os dejo constancia gráfica Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tio, pero que tienda es la de DWI, la verdad que la negra me mola mucho mas. Saludos y a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=...g+pad&_sacat=0
Se compra a través de ebay porque la web de dwi sólo envia a Australia y Nueva Zelanda Hombre es mucho mas seguro y cómodo comprarla la blanca en TPH por 299€ y por amazon la negra por 315€ pero que cada uno sopese pros y cons. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une, comprada esta misma tarde y ya la tengo roteada y lista para trastear, la mia es blanca, ami me gusta mas este color, lo que si creo es que se debería de empezar a pensar en abrir un hilo oficial de este bicharraco, por que si la venta sigue asi, ya mismo tendremos cocina y demás cosillas.
pues eso cualquier duda que tengáis y si puedo echar un cable contar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con q la has rooteado. Cuenta como. Luego se puede hacer unroot por el tema garantía?? Yo también creo q deberían hacernos un hilo para este bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se suma! Comprada en mediamarkt sevilla, por 299€, hoy mismo han entrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba un poco mosca con el tema de la bateria por lo que habia leido pero tener casi 1.30horas de pantalla y que me baje un 20% me deja mas feliz que un regaliz
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que del 100% me bajó al 90% de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
La maldita tablet de puede durar casi 8 horas encendida...o algo mas si es de noche...donde no se usa tanto brillo. Es decir que tenemos tablet para un duro dia de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo.. puedes poner el enlace. porque todo lo que leia era en ingles...como rootearla y demas...y está a punto de salir en uno de los hilos una rom con el 4.4 a ver que puntuacion saca entonces el quadrant.. jajajaja
Para los que se preocupan tanto del quadrant no os fijeis tanto, el aparato debe estar calibrado. Yo tenia una HTC ONE X con cuatro nucleos a 1.6GHZ y la HTC ONE S con dos nucleos a 1.2 sacaba mejores rendimientos en el conjunto. En cuanto a los quadrant de Samsung ni los mireís hace mucho tiempo que se ha visto que hacen trampa, el movil detecta cuanto se está haciendo un test tipo quadrant o atuntu y se pone a 120%. Es decir fuerza su procesador para dar un buen resultado. Todos los móviles pueden forzar las velocidad de sus procesadores como sabeís todos los que instalais buenas rom. Pero un procesador o 4 que pueden trabajar a 2,0Ghz lo pueden hacer sin problema a 2,4 durante un breve periodo de tiempo incluso a 3, el problema está en su consumo y calentamiento... pues bien los de samsung haciendo trampa pues le suben la velocidad cuando detectan estos test y por eso dan tan buenos resultados.. jejejeje . YO TB lo haria cuando la gente está tan preocupada por los mismos. Yo no uso la tablet para nada mas que leer, trabajo, internet y pocas vez juegos 3D por eso con una tablet como esta creo que tengo tablet para años. Salvo que salga una que me planche y me haga la cama ya no cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83 Y donde pone que van a sacar Rom 4.4?? Pon el link |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|