|
||
|
|
||||
|
||||
|
G_G'
Raro.... entra en el Zip de la Rom System/app... Y borra LatinIME.apk y LatinIME.odex Y prueba a reinstalarla tras haber editado eso :S
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado ya esas cosillas??
La verdad es que tengo ganas de probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crak!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasen y vean....
https://www.mediafire.com/?ww81r0bw8cuo561
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya un ratito trasteando con ella, y va bastante bien la verdad, pero le falta un pelin de fluidez que se soluciona en parte bajando el tiempo de las animaciones pero no del todo.
Claro que yo tambien tengo el youth, quizas con el turbo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con FB messenger, whatssapp y tres o cuatro más y no puedo dar ninguna queja.
|
||||
|
||||
|
He estado liado y hasta hoy mismo no he probado la navegación, y se queda el movil pegado, he probado con otros navegadores como el opera y tambien se me bloquea durante varios segundos (unos 15 o 20)
Sabes a que puede ser debido?? Por lo demas me gusta un monton la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado y hasta hoy mismo no he probado la navegación, y se queda el movil pegado, he probado con otros navegadores como el opera y tambien se me bloquea durante varios segundos (unos 15 o 20)
Sabes a que puede ser debido?? Por lo demas me gusta un monton la rom... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.12 se oye ruido en vez de voz cuando llamas y usas el parrot. Si se desactiva el sonido del bluetooth a altavoz o auricular vuelve a funcionar bien (aunque sin poder usar el manos libres) Con la versión 3.11 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay para plus o turbo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto, ando ocupado con otras cosas, pero aquí vengo con la nueva versión de MIUI:
3.12.20 Actualizado WSM Tools y GMail Añadidos iconos del tema "meyoueye v5" Fix para que no reinicie al introducir PIN
|
||||
|
||||
|
Donde esta 3/12/20 no la veo para descargar
|
|
|
||||
|
||||