|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le queda alguna invitación? Gracias por adelantado.
Edito: Ya la tengo. Si alguien quiere una que me envie mp. Última edición por gerard_f Día 16/01/14 a las 00:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda a alguien? Mi mail es [email protected]
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una invitación también [email protected] gracias
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una para mi??? [email protected]
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo invitaciones y estoy a la espera de que Aviate me envié muchas más para mis seguidores de YouTube. Si quereis una os pido que veais el video y os suscribais al canal y me la pedis por los comentarios.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He escrito previamente al administrador de este foro y cuento con su permiso para haceros esta propuesta. No llevo demasiado tiempo por aquí y tampoco participo todo lo que me gustaría, pero sí me gustaría proponer algo: Tengo cinco invitaciones a Aviate. Pero inicialmente, no las voy a regalar. He donado alguna vez dinero a la Obra Social Sant Joan de Déu de Barcelona, que ayuda a niños enfermos. He pensado que, la gente que lo quiera, por cada invitacion a Aviate, podría disponer de una a cambio de la voluntad, que será destinada a una donación conjunta a dicha Obra Social, o a cualquiera que vosotros pidáis. Claro está, posteriormente a enviar el dinero, yo enviaré a cada uno de los donantes el resguardo conforme he donado el dinero. A cualquiera que le parezca bien, que me mande un mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere invitaciones de aviate que me mande un mp
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Alguien me puede dar un código para aviate? Cuándo tenga algunos yo los daré. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría agradecido si alguien me envía una invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero, si alguien tiene. Yo daré los míos si después tengo. Enviadme un MP.
Gracias por ofrecerlos, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sobra una invitacion para Aviate que no se corte, que me la envie, que le tengo ganas a este aviate.... un MP please!!
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y yo si que voy a MM aunque podria ser tonto igualmente jajajajajaj!!! ![]() (Bueno fuera de coñas) en la web lo dice claro: "Aviate is in invite-only beta to ensure a quality experience for our current users. You can request an invite from the app, and we are working as fast as we can to get all of you to try Aviate soon. Thank you for your patience!" |